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¡Hola! ¡Nuestro equipo crece en Madrid! ¿Quiénes somos? Somos el primer gabinete de incidencia pública. En beBartlet asesoramos a empresas, líderes y organizaciones a participar en la vida política, económica, cultural o social y transformar nuestro...

¡Hola! ¡Nuestro equipo crece en Madrid!


¿Quiénes somos?


Somos el primer gabinete de incidencia pública. En beBartlet asesoramos a empresas, líderes y organizaciones a participar en la vida política, económica, cultural o social y transformar nuestro entorno mediante proyectos con impacto positivo y a través de una aproximación científica y democrática. Las grandes transformaciones se logran de abajo a arriba. Y no sólo de arriba a abajo. Por eso nacimos. Porque para impulsar los grandes cambios hay que implicar a la sociedad. Para eso hay que entenderla. Y ser parte de ella. Para eso vinimos. Para no hacer más de lo mismo. Dedicamos tiempo. Hacemos solo lo que sabemos. Nos basamos en evidencias. Y aceptamos solo aquello en lo que creemos.


¿Qué buscamos?

Buscamos una persona organizada, metódica, con ganas de aprender y facilidad con herramientas digitales, para incorporarse a nuestro equipo financiero en la Dirección Global, dando soporte a la Responsable de Control Financiero.



  • Formación: FP en Administración y Finanzas o similar.

  • Experiencia: Al menos 2 años realizando tareas administrativas, facturación o gestión documental.

  • Idiomas: Inglés intermedio/técnico. No necesitas hablarlo fluido, pero sí sentirte cómodo navegando por plataformas y leyendo correos en inglés.

  • Habilidades: Buen manejo de Excel y herramientas de Google Workspace (Drive).

  • Actitud: Rigor, atención al detalle y ganas de sumar al equipo.


¿Qué harás con nosotros?

Tu misión será ayudarnos a que la operativa diaria funcione como un reloj. Gestionarás las plataformas de nuestros clientes y proveedores y asegurarás que toda la documentación esté al día. Tus funciones principales serán:



  • Gestión de pedidos: Generación y seguimiento de pedidos de compra y venta.

  • Plataformas: Altas y gestión de usuarios en portales de clientes y proveedores (navegación en inglés).

  • Documentación (KYC): Mantener al día la documentación corporativa (seguros, certificados, poderes) y subirla a las plataformas correspondientes.

  • Facturación: Subida de facturas de venta a portales, seguimiento de su aceptación y solicitud de facturas a proveedores.

  • Soporte en contratos: Ayuda administrativa en la gestión de altas y homologaciones de clientes.

  • Control de gastos: Contabilización de dietas, viajes y refacturaciones.

  • Cobros: Seguimiento de vencimientos y reclamación de facturas pendientes.


¿Qué ofrecemos?.



  • Jornada completa (viernes jornada intensiva).

  • Flexibilidad y conciliación, trabajo en híbrido.

  • Entorno de trabajo colaborativo.

  • (Mucho) desarrollo profesional.


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