Excel PowerPoint

Sobre el Puesto ¿Te apasiona el mundo de merchandising y la gestión de productos en el punto de venta? ¿Te desenvuelves bien en entornos internacionales y dinámicos? En Bergner Europe, estamos buscando un/a Merchandiser /Sales Administration para...
Sobre el Puesto

¿Te apasiona el mundo de merchandising y la gestión de productos en el punto de venta? ¿Te desenvuelves bien en entornos internacionales y dinámicos? En Bergner Europe, estamos buscando un/a Merchandiser /Sales Administration para unirse a nuestro departamento de Sales y ayudarnos a consolidarnos como un referente en soluciones para el hogar innovadoras y sostenibles. Formarás parte de un equipo multicultural, dinámico y con grandes aspiraciones—y contarás con la oportunidad para dejar tu huella.

Tus Principales Responsabilidades

  • Optimizar, controlar y hacer seguimiento de la operativa CRF en tienda.
  • Resolver incidencias y dar soporte directo a las tiendas, asegurando la visibilidad de nuestras marcas San Ignacio y Masterpro.
  • Realizar análisis de puntos de venta, merchandising y competencia, elaborando reportes e informes.
  • Proponer y ejecutar exhibiciones visuales creativas que llamen la atención y mejoren la experiencia de compra.
  • Gestionar el alta de artículos en plataformas online y en tiendas físicas.
  • Colaborar con los departamentos de Marketing y Trademarketing en proyectos de implantación especial con Carrefour.
  • Garantizar una correcta organización de tienda: planogramas, disponibilidad, limpieza y exhibición de producto.
  • Adquirir un conocimiento exhaustivo del producto (usabilidad, materiales, competencia, etc.).

Lo Que Buscamos en Ti

Experiencia de al menos 2 años en merchandising, reposición o trade marketing, con contacto directo con tiendas.

  • Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint, imprescindibles para la gestión administrativa y de reportes.
  • Formación en marketing, gestión comercial o similar (grado medio/superior o estudios universitarios).
  • Nivel de inglés intermedio (valorable para entorno internacional).
  • Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse por la zona de Madrid.
  • Actitud todoterreno, trabajadora, humilde y con ganas de aprender.
  • Competencias clave: adaptabilidad, trabajo en equipo, creatividad visual, comunicación, capacidad negociadora, organización y gestión de inventarios/reposiciones.

¿Por Qué Unirte a Nosotros?

En Bergner, creemos que nuestras personas son nuestro mayor activo. Por eso, ofrecemos:

  • Un puesto estable con oportunidades de crecimiento a largo plazo
  • Una cultura creativa, impulsada por la sostenibilidad, la innovación y los valores humanos
  • Modalidades de trabajo flexibles, diseñadas para apoyar tu bienestar y equilibrio entre vida personal y profesional
  • Vehículo de empresa
  • Un enfoque integral en la salud y el bienestar, que incluye:
    • Fruta fresca diaria gratuita y un 50 % de descuento en el servicio de catering para la comida.
    • Descuento en el gimnasio del edificio y parking gratuito.
    • Una variedad de eventos corporativos e iniciativas de voluntariado, tanto nacionales como internacionales.
  • Oportunidades para desarrollarte tanto personal como profesionalmente, a través de formación continua y colaboración internacional
Nuestro Compromiso con la Inclusión

En BERGNER estamos comprometidos con ofrecer igualdad de oportunidades a personas de todos los orígenes: todos los géneros, culturas, capacidades, edades, orientaciones sexuales y cualquier otra característica que nos haga únicos. Nuestra fortaleza reside en la diversidad, y trabajamos cada día por construir un entorno inclusivo, respetuoso y colaborativo para todas las personas.

Protección de Datos

Los datos que nos proporciona se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es BERGNER EUROPE, S.L. con CIF B50741925, domicilio a efecto de notificaciones en Ctra. Aeropuerto, k.m. 0,4, planta 3, Ed. San Lamberto, 50011 de Zaragoza. La finalidad del tratamiento es la gestión de las personas candidatas que forman parte del proceso de selección. Sus datos se conservarán durante dos años. La base jurídica para este tratamiento es la aplicación de medidas precontractuales. Los datos podrán ser cedidos a las empresas del grupo, siempre que se cuente con su consentimiento. Con la información facilitada, se realizarán perfiles, con el fin de poder seleccionar a la persona candidata para el puesto de trabajo específico. Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección postal indicada anteriormente o a través del email [email protected]., indicando en su caso, el derecho que desea ejercer y adjuntando documento que acredite su identidad. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Quiénes somos?

Bergner Europe es la división europea del grupo global BERGNER, una compañía multinacional líder en el sector de productos de gran consumo (FMCG) y artículos para el hogar. Con casi dos décadas de experiencia, ofrecemos soluciones innovadoras y de alta calidad para el hogar, con un portafolio de productos multicanal adaptado a las necesidades actuales de los consumidores.

Con sede en Zaragoza, España, operamos a nivel internacional con oficinas en Madrid, Milán, Macerata, Bucarest, Viena, Los Ángeles, México, India y China, y contamos con una sólida presencia en Francia, Bélgica, Alemania, Colombia y Brasil.

Nuestra infraestructura global nos permite ofrecer estrategias multicanal adaptadas a nuestros clientes y socios—desde grandes cadenas de distribución y tiendas especializadas hasta plataformas de e-commerce y programas de fidelización.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid

INELCOM

Pozuelo de Alarcón, ES

En INELCOM GESTION DE EMPRESAS estamos ofreciendo una emocionante oportunidad de beca para estudiantes motivados y...

nostalento

Madrid, ES

🟦 Administrativo/a de Recursos Humanos – Madrid nostalento selecciona para uno de sus clientes especialistas en...

Linkia FP

Madrid, ES

Si quieres formar parte de un equipo joven y en desarrollo y experiencia en secretaría de centros educativos este es tu...

SACYR

Madrid, ES

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...

MAESTRO/A

Nueva

ONCE

Madrid, ES

¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social? ¡Buscamos tu talento! Si eres maestro/a y quieres ser parte...

Universidad Europea

Villaviciosa de Odón, ES

Job Description Desde la Universidad Europea estamos buscando un/a Asistente de Decanato cuya misión será proporcionar...

NA

San Sebastián de los Reyes, ES

¿Tienes una sólida trayectoria en contabilidad en España? ¿Te manejas con soltura en ContaPlus y buscas un entorno donde...

Grupo Elecnor

Madrid, ES

Buscamos incorporar un/a administrativo/a de Prevención en Riesgos Laborales para trabajar en la Dirección de Energía...

GAES

Madrid, ES

En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno abierto e inclusivo , el valor que aportas siempre será importante...

IZERTIS

Madrid, ES

➡ Izertis, con más de 28 años de experiencia, cotizada en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más...