Palabra clave Ubicación Borrar Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Enviar candidatura ahora » Iniciar la solicitud con LinkedIn Enviar candidatura ahora Espere...
Palabra clave

Ubicación

Borrar

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Enviar candidatura ahora »

  • Iniciar la solicitud con LinkedIn
  • Enviar candidatura ahora
  • Espere...

GESTIÓN DE CLIENTES II CARTERA PREMIER HLS TURNO 2 (M-J) CENTRO CONNECTA 7532

Ubicación

Madrid, ES

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión de este equipo es realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Premier, identificando oportunidades de venta, manteniendo un adecuado nivel de interlocución a través de los canales digitales que están a su disposición, y ofreciéndoles los productos más acordes a cada uno de ellos, con el objetivo contribuir a la consecución de retos establecidos para su centro.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Gestionar la cartera de clientes asignados.
  • Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera
  • Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
  • Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
  • Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
  • Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.

Requisitos mínimos

  • Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
  • Necesaria Certificación MIFID y LCCI
  • Conocimiento del modelo A y protocolo banca Premier.

Otros Requisitos

  • Control y seguimiento de Gestión Operativa.
  • Conocimiento de Sistemática Comercial.
  • Conocimiento de productos comercializados del segmento de clientes autónomos y pymes.
  • Conocimiento y gestión morosidad.
  • Innovación y apertura al cambio.

Competencias clave

  • Orientación a Resultados.
  • Orientación al cliente.
  • Responsabilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Gestión comercial y proactividad.

¿Qué ofrecemos?

Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.

Te incorporarás en una oficina innovadora y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.

Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.45 con una pausa de una hora y cuarto para comer

Tendrás 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!

Queremos que crezcas. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.

Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te interesen. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.

Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones de CaixaBank, pensando en tu futuro.

Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar

Job profile

Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital

Competencias

Hard Skills

SISTEMÁTICA COMERCIAL

MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES

VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS "BANCA PREMIER"

GESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTES

ATENCIÓN OMNICANAL AL CLIENTE

CIERRE DE VENTAS DIGITALES

ONBOARDING Y ENROLMENT DIGITAL DE CLIENTES

RIESGO DE CRÉDITO

ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES

HERRAMIENTAS COMERCIALES

ASESORAMIENTO COMERCIAL

Soft Skills

ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD

ALIANZAS – COMUNICACIÓN

ALIANZAS – INFLUENCIA

ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE

HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA

HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO

ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO

EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS

DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD

Enviar candidatura ahora »

  • Iniciar la solicitud con LinkedIn
  • Enviar candidatura ahora
  • Espere...

Buscar Ofertas De Trabajo Similares

Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid

Grupo Barbillón

Alcobendas, ES

Office de cocina En GRUPO BARBILLÓN , estamos en la búsqueda de un Ayudante de Cocina /Friegaplatos . Si eres una persona...

Expeditors

Torrejón de Ardoz, ES

Descripción de la empresa We take care of our employees, and they take care of our customers! Become a member of a global...

Fundación Esfera

Leganés, ES

Fundación ESFERA tiene una trayectoria de más de 30 años, atiende a más de 500 personas con diversidad funcional y ofrece...

A2J Mantenimientos Integrales SL

Torrejón de Ardoz, ES

OFERTA DE EMPLEO – ADMINISTRATIVO / A (JORNADA DE MAÑANA) Nueva Sede Calle Congreso 49, 41927 Mairena del Aljarafe...

TDRJOBS

Madrid, ES

Fecha de publicación 25 Agosto 2025 Caducidad de la oferta 24 Octubre 2025 Localidad Madrid Provincia Madrid Descripción...

BBVA

Madrid, ES

¿Te entusiasma hacer crecer tu carrera? BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de...

Makro España

Madrid, ES

Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu respuesta es sí, sigue...

Evok Collection

Madrid, ES

Brach Madrid, una nueva dirección del grupo Evok Collection, abrió en el corazón de Madrid, en la Gran Vía. Evok...

FACSA. Ciclo Integral del Agua

Madrid, ES

🚀 ¡Únete a FACSA y sé parte de algo más grande! 🌍 En FACSA, las personas son el motor del cambio. Compartimos un...

MissionHires

Madrid, ES

🎯 Por qué este rol es importante Este rol planificará y garantizarade manera oportuna el suministro de envases...