Excel Office

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. Nuestro cliente es una importante multinacional ubicada en Viladecans. Estamos buscando un/a HR Generalist para un periodo de 8 meses...

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.


Nuestro cliente es una importante multinacional ubicada en Viladecans.

Estamos buscando un/a HR Generalist para un periodo de 8 meses aproximadamente.


Principales Funciones:


  • Selección de personal: cubrir las necesidades de personal de los departamentos de la empresa según procedimientos de contratación.
  • Contactar con consultorías, ETT, centros de ayuda a la empresa, centros de estudios…
  • Buscar bonificaciones y subvenciones de contrataciones.
  • Identificar posibles promociones internas.
  • Gestión y contacto con las diferentes empresas de trabajo temporal para poder hacer seguimiento de las incorporaciones, así como organizar las diferentes entrevistas y dinámicas necesarias para la selección.
  • Formación: Implementar el plan de formación según procedimiento para ampliar los conocimientos de los empleados y las empleadas en el puesto de trabajo.
  • Llevar a cabo el plan de formación de cada año cumpliendo con los objetivos de cada curso, duración, coste…
  • Contactar con los diferentes proveedores de formación y buscar nuevos si fuese necesario.
  • Aplicar la bonificación con FUNDAE.
  • Creación de los informes necesarios.
  • Seguimiento de la polivalencia de los trabajadores y trabajadoras.
  • Acogida de nuevos candidatos (On Boarding) : Se deberá llevar a cabo la formación de acogida, el seguimiento de la formación en el puesto de trabajo y el seguimiento de la adaptación del nuevo empleado en el puesto de trabajo.
  • Otras funciones como: Realización de las entrevistas de salida. Seguimiento de las diferentes evaluaciones de desempeño. Cumplir con el plan de reconocimiento. Realizar la encuesta del clima laboral y cumplir con el plan de acción para mejorar cada año. Realizar acciones solidarias y de inclusión. Realizar celebraciones y eventos. Implementar campañas de concienciación. Plan de igualdad. Auditorias.


Requisitos:


  • Diplomado/a Licenciado/a en estudios relacionados con el puesto de trabajo (relaciones laborales, empresariales, ADE, psicología..)
  • Inglés B1/B2.
  • Mínimo 3 años de experiencia.
  • Office / Excel.
  • Workday valorable.


¿Qué se ofrece?


  • Incorporación con la empresa con contrato de 8 meses aproximadamente.
  • Horario flexible de lunes a jueves entrada de 7h a 9h y salida de 16:30h a 18:30h. Jornada intensiva los viernes de 8h a 9h y salida de 14h a 15h.
  • Salario competitivo dentro de mercado.
  • Buen ambiente de trabajo con muy buen clima laboral.



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