¿Conoces Dogfy Diet?
Dogfy Diet es más que una empresa, es un movimiento que nace en 2019 dedicado a transformar la manera en la que cuidamos a nuestros fieles compañeros. Nuestro objetivo es llevar comida natural y cocinada a todos los hogares, mejorando así la alimentación y la calidad de vida de nuestros perros🐶.
Embarcamos en esta aventura dispuestos a aportar el máximo valor y, actualmente, con sede en Barcelona, operamos en España, Italia y Francia, superando los 25M€ de facturación en 2023.
En esta trayectoria de crecimiento, el talento es fundamental, convirtiéndose así en uno de nuestros principales pilares. Nuestro equipo es joven, dinámico y comprometido, lo que nos permite adaptarnos a los exigentes ritmos que marca el mercado. Esto nos ha permitido crear una cultura sólida, impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este proyecto. ¡Ya somos más de 300 empleados y empleadas🚀!
¿Qué buscamos?
En Dogfy Diet, estamos buscando a un/a Atención al Cliente para unirse al equipo de ATC España en nuestras oficinas de Sant Just Desvern (Barcelona), reportando directamente al ATC Team Lead España.
💼En tu día a día, te encargarás de…
- Contactar a los clientes que lo solicitan vía mail o llamada.
- Gestionar las incidencias de transporte y logística.
- Gestionar incidencias relacionadas con las mensualidades y envíos.
- Apoyo al resto de departamentos en caso de dudas.
¿Eres la pieza que nos falta?🎯
- Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente Telefónico o similar.
- Nivel de Español nativo o bilingüe.
- Capacidad de trabajar en entornos rápidos y competitivos.
¿Qué te hace destacar?🎯
- Nivel fluido en Catalán, Francés y/o Italiano.
- Acostumbrado a trabajar con diferentes herramientas internas de gestión de tickets y Excel.
- Buenas habilidades de comunicación, empatía, organización y optimización de tiempos.
Ventajas de formar parte de Dogfy Diet:
- Formarás parte de una empresa joven y dinámica en continua expansión, ofreciendo un entorno colaborativo que impulsa el crecimiento profesional.
- Participarás en proyectos innovadores, con un alto interés profesional en una empresa líder en el sector.
- Tu trabajo tendrá un gran impacto tanto para nuestras mascotas como para el crecimiento de la empresa.
- Horario: Lunes y Martes de 7:00-17:00 / Miércoles de 8:00-17:00, Jueves de 8:00-16:00 y Viernes 8:00-14:00. Cada 4 semanas se trabaja 1 semana por la tarde de 13:00 a 21:00.
- 1 día de teletrabajo a la semana y la semana de tarde posibilidad de realizarla 100% en remoto.
- Dispondrás de 23 días de vacaciones a tu elección.
- ¡En nuestras oficinas siempre encontrarás una selección de fruta fresca y café!
- También tendrás un descuento exclusivo en nuestros productos para ti y tus conocidos.
- Tendrás un salario competitivo en función de tu experiencia, valía y aportación a la empresa con revisiones que impulsen tu motivación.
Si te entusiasma este proyecto, no dudes en inscribirte ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a marcar la diferencia en la vida de nuestros perros! 🧡
Si quieres saber más sobre la empresa puedes visitar nuestra página web https://dogfydiet.com/
En Dogfy Diet, valoramos la diversidad y la igualdad para todos y todas. Creemos que la inclusión es la clave para impulsar la innovación y construir un futuro laboral enriquecedor para todas las personas.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona
Global Human Consultants
Barcelona, ES
CatServeis SXXI
Barcelona, ES
Allianz España
ORBIDI
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
CUSTOMER SERVICE INGLÉS ADVANCED
15 may.NA
Argençola, ES
Customer Service con Inglés
15 may.NA
Montclar, ES
NA
Canet de Mar, ES
Netenders
Barcelona, ES
Customer Service Manager
13 may.ELIS
Parets del Vallès, ES