Auxiliar administrativo/a – Asistencia (Junior)
¡Estamos contratando!
Si te identificas como un/a Administrativo, dispones capacidad para capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Este puesto buscamos a una persona que quiera formarse y evolucionar en una de las empresas más reconocidas en el sector de la tecnología para desempeñar un rol donde la misión principal será la gestión y administración de cliente dentro del departamento de ASISTENCIA.
Tus funciones:
•Gestión CRM incidencias:
- Gestión de incidencias en el sistema CRM de la empresa, asegurando que se resolvieran de manera oportuna y efectiva.
- Monitoreo y seguimiento de las incidencias, asegurándose de que las soluciones fueran entregadas en tiempo y forma.
- Creación de informes sobre la gestión de incidencias y su seguimiento.
•Gestión RMA.
- Gestión del procesamiento de devoluciones, reembolsos y garantías de productos electrónicos
- Mantenimiento de sistemas de registro de RMA y seguimiento de las solicitudes de los clientes.
- Colaboración con el equipo de servicio al cliente para resolver problemas relacionados con los RMA de manera rápida y eficaz
- Negociación con proveedores y fabricantes para coordinar el reemplazo de productos defectuosos o dañados.
•Gestión del correo.
- Monitoreo y seguimiento del sistema de correo, asegurándose de que las entregas y envíos de correo se realizaran de manera oportuna y efectiva.
Eres el candidato/a ideal si:
- Capacidad para desarrollarte y aprender de manera ágil.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Madrid (Modelo híbrido).
- Conocimiento con el paquete Microsoft 365 y avanzado de EXCEL.
- Nivel fluido de Ingles. (Valorable)
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Incorporación inmediata en nuestra sede de Madrid. (Chamartín).
- Salario Competitivo en función de experiencia demostrable.
- Retribución flexible.
- Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y meses de verano (julio y agosto).
- Modelo híbrido. (2 días de teletrabajo).
- Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
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Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]
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