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Auxiliar administrativo/a – Asistencia (Junior) ¡Estamos contratando! Si te identificas como un/a Administrativo , dispones capacidad para capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, no busques más...

Auxiliar administrativo/a – Asistencia (Junior)


¡Estamos contratando!

Si te identificas como un/a Administrativo, dispones capacidad para capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, no busques más, tenemos un hueco para ti.


Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.


Este puesto buscamos a una persona que quiera formarse y evolucionar en una de las empresas más reconocidas en el sector de la tecnología para desempeñar un rol donde la misión principal será la gestión y administración de cliente dentro del departamento de ASISTENCIA.


Tus funciones:


Gestión CRM incidencias:

- Gestión de incidencias en el sistema CRM de la empresa, asegurando que se resolvieran de manera oportuna y efectiva.

- Monitoreo y seguimiento de las incidencias, asegurándose de que las soluciones fueran entregadas en tiempo y forma.

- Creación de informes sobre la gestión de incidencias y su seguimiento.


Gestión RMA.

- Gestión del procesamiento de devoluciones, reembolsos y garantías de productos electrónicos

- Mantenimiento de sistemas de registro de RMA y seguimiento de las solicitudes de los clientes.

- Colaboración con el equipo de servicio al cliente para resolver problemas relacionados con los RMA de manera rápida y eficaz

- Negociación con proveedores y fabricantes para coordinar el reemplazo de productos defectuosos o dañados.


Gestión del correo.

- Monitoreo y seguimiento del sistema de correo, asegurándose de que las entregas y envíos de correo se realizaran de manera oportuna y efectiva.


Eres el candidato/a ideal si:

  • Capacidad para desarrollarte y aprender de manera ágil.
  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Madrid (Modelo híbrido).
  • Conocimiento con el paquete Microsoft 365 y avanzado de EXCEL.
  • Nivel fluido de Ingles. (Valorable)


¿Qué ofrecemos?

Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.


Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.


  • Incorporación inmediata en nuestra sede de Madrid. (Chamartín).
  • Salario Competitivo en función de experiencia demostrable.
  • Retribución flexible.
  • Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y meses de verano (julio y agosto).
  • Modelo híbrido. (2 días de teletrabajo).
  • Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.


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Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]

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