Teletrabajo

¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos donde los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la...

¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos donde los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.


Actualmente nos encontramos en búsqueda dos administrativos/as para formar parte de nuestra área de Accountancy and Finance, situada en los servicios corporativos de Eurofirms en Cassà de la Selva o en Madrid.


¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?

En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.


Un trabajo que hace de la conciliación una realidad:

- Horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.

- Una jornada de teletrabajo a la semana.

- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.

- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.


Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:

- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.

- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass.


A tu lado en los momentos especiales:

- Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.


La persona seleccionada para el área de Billing, realizará las siguientes funciones:


  • Emitir de forma diaria las facturas de las diferentes empresas del grupo.
  • Emitir las facturas electrónicas a las administraciones públicas.
  • Contabilizar las facturas emitidas.
  • Enviar en tiempo y forma las facturas emitidas (e-mail, correo o portal web).
  • Controlar las excepciones de clientes especiales y facturaciones manuales.
  • Solucionar incidencias de la red de oficinas vinculadas a las facturas de clientes.
  • Participar en los proyectos de mejora del área.


La persona seleccionada para el área de Suppliers, realizará las siguientes funciones:


  • Realizar las entradas de facturas de todas las sociedades del grupo.
  • Realizar contabilización de pagos y gastos.
  • Realizar los pagos a proveedores, escogiendo el método más adecuado.
  • Realizar seguimiento riguroso de la cartera de proveedores para asegurar la fiabilidad de los pagos.
  • Solucionar incidencias de la red de oficinas vinculadas a proveedores.
  • Participar en los proyectos de mejora del área.


Estudios: Grado Superior en Administración y Finanzas

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