En Fnac España, estamos buscando un/a Auxiliar administrativo/a de Tesorería (Grupo profesional de Profesionales ), área Contabilidad y Tesorería, para nuestra Sede, a jornada completa.
¿Cuáles son las funciones?
- Elaboración de planillas diarias de ingresos de tiendas.
- Cuadres de caja y revisión de diferencias (efectivo y tarjetas).
- Registro y seguimiento de ajustes contables relacionados con tesorería.
- Control y conciliación de fondos de caja administrativa.
- Análisis y resolución de diferencias de caja y tarjetas.
- Conciliación y cuadre de cuentas contables de tesorería.
-  Apoyo en cierres contables mensuales relacionados con tesorería.
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos: Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Requisitos mínimos
- Conocimiento práctico de procesos de caja, conciliaciones y control de fondos.
- Capacidad para interpretar movimientos contables básicos (no se requiere formación técnica en contabilidad).
- Conocimiento intermedio en Excel
- Valorable experiencia con sistemas de gestión ERP (SAP, Navision, etc.).
- Se valorará experiencia previa en gestión de cajas o entornos retail.
-  Experiencia previa en funciones administrativas o de tesorería (mínimo 2 años).
- Atención al detalle y precisión.
- Capacidad analítica y de resolución de incidencias.
- Organización y gestión del tiempo.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Trabajo en equipo y buena comunicación.
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