GD Human Capital es la división de Gesdocument especializada en executive search, fue fundada en el año 2003 como consecuencia de las demandas de nuestros clientes.
Inicialmente se desarrolló como un servicio interno de la firma de asesoría Gesdocument y con enfoque en búsquedas en las áreas de finanzas y recursos humanos, bajo la enseña Gesdocument Selección. El apoyo por parte de nuestros clientes nos animó a realizar un spin off de esta actividad. Vimos que existía una oportunidad de negocio dentro de la consultoría de selección y decidimos crear GD Human Capital.
Durante los primeros años, adoptamos más un modelo de contingency search firm y nos enfocamos a un mercado internacional y sobre una base generalista y hasta cierto punto masivo, realizando búsquedas en múltiples sectores y especialidades.
Posteriormente, nos dimos cuenta que, dado nuestro background y experiencia personal y profesional, donde aportábamos más valor, así nos lo han reconocido nuestros clientes, era en la búsqueda de posiciones directivas. A partir de ese momento, segregamos el low & middle market bajo la enseña GD Selección para pasar a realizar exclusivamente executive search de posiciones directivas (Grupo C) en GD Human Capital.
Actualmente, nuestro modelo es el de una retained executive search firm con el que nos sentimos más seguros, comprometidos y confortables.
Descripción de la oferta
En GD Human Capital, Para Asegurar Una Atención Al Cliente De Calidad De Fabricante Líder De Tecnologías De Pesaje e Inspección Industrial, Seleccionamos Un/a
ADMINISTRATIVO/A SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA
En dependencia del responsable del área y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas administrativas y de atención al cliente (industria) asociadas al Servicio de Asistencia Técnica.
Entre Otras Funciones Destacamos
- Tramitación de órdenes de contratos de servicio mediante SAP.
- Coordinación de la documentación técnica de PRL de los técnicos.
- Administración de partes de trabajo.
- Facturación de servicios.
- Gestión de la comunicación con el cliente.
Ofrecemos posición estable en empresa que valora a sus colaboradores. Retribución negociable según experiencia y valores aportados y beneficios sociales
Requisitos
- Formación acorde al puesto (Formación profesional administrativa)
- Experiencia demostrada en posiciones administrativas, preferentemente en Servicios de Asistencia Técnica a clientes Industriales
- Buen nivel de inglés
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