Office Excel Teletrabajo

¿Quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás? ¿Buscas un trabajo que te dé estabilidad y posibilidad de crecer y desarrollarte dentro de una...

¿Quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás? ¿Buscas un trabajo que te dé estabilidad y posibilidad de crecer y desarrollarte dentro de una gran empresa?


Únete al Grupo Emeis (www.grupo-emeis.es), una de las mayores empresas en expansión del sector a nivel nacional e internacional, líder en la atención a personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación. Emeis es un gran equipo de personas que atiende a personas, unido por el propósito de dispensar la mejor atención de calidad a quienes nos confiaron su cuidado.


¿Qué buscamos?

En estos momentos buscamos un/a TÉCNICO ADMINISTRATIVO/A que dará soporte administrativo y documental, con un fuerte componente económico-financiero, a diversas áreas de la empresa tanto para España como para Portugal.

En concreto, entre otras, sus funciones serán:

1. Introducción de datos financieros, del CODEV y de proyectos en programas informáticos específicos (Real Estate, Podio y 4D).

2. Recepción, cotejo de facturas y archivo físico y digital.

3. Elaboración y seguimiento de órdenes de servicio para adjudicar obras de mantenimiento.

4. Elaboración de informes, reportes y documentación según sea necesario.

5. Apoyo a estudios de mercado para la Dirección de Desarrollo.

6. Traducciones de documentos y elaboración de informes en inglés.

7. Funciones de soporte administrativo general: Soporte en control de presencia y gestión horaria de los equipos, coordinación estratégica entre la Dirección Construcción España y Portugal, organización de reuniones interdepartamentales y con proveedores externos y soporte administrativo en función de necesidad.


Requisitos:

• FP2 en Administración y Finanzas o Grado ADE.

• Experiencia de al menos 3 años en tareas administrativas, de gestión de finanzas y de asistencia a la Dirección.

• Inglés alto (C1)

• Dominio del paquete Office, muy alta de Excel.

• Valorable conocimientos de MS Project o similar, programas financieros y similares.


Ofrecemos:

• Posición estable con contrato indefinido.

• Jornada completa, con flexibilidad de entrada y salida, jornada intensiva los 3 meses de verano y viernes todo el año.

• Oficinas Centrales cerca del metro Rubén Darío / Gregorio Marañón / Iglesia.

• Sistema híbrido de Teletrabajo.

• Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en expansión y un gran equipo de profesionales.


Si estás interesado/a en formar parte de un gran Grupo internacional rodeado de un gran equipo, no lo dudes e inscríbete!



ORPEA Group es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

CONSTRUCCIONES RUBAU

Madrid, ES

El equipo de Finanzas dispone de una posición vacante para formarte. ¿Tiene interés en trabajar en el departamento de...

NA

Descripción del puesto : Buscamos un/a técnico/a de nóminas, compensación y beneficios, para incorporarse en uno de...

Michael Page

Madrid, ES

Fuerte conocimiento de procedimientos contables y financieros.|Nivel alto de Inglés About Our Client Importante Grupo...

Ayesa

Madrid, ES

¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨ Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de...

NA

Desde Adecco Tres Cantos, iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de Nóminas para cubrir una baja por enfermedad. Las...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una...

Q-safety by Quirónprevención

Seleccionamos un/a Técnico de Administración de Personal Junior para nuestro departamento de Recursos Humanos, para...

Recoletos Consultores

Madrid, ES

Se selecciona persona para el puesto de administrativo. Sus Principales Funciones Serán gestión de agenda elaboración de...

Escuela de formación SEM

Madrid, ES

Se busca **auxiliar administrativo/a con tareas de facturación y control del equipo de mantenimiento,** con muchas ganas...

NA

Berrueco, El, ES

Esta es una oportunidad para formar parte de un entorno nuevo y de rápido crecimiento que se centra en mejorar la...