En Grupo Arcor trabajamos con un propósito claro: hacer accesibles las tendencias en alimentación para que todas las personas puedan vivir mejor. Innovamos constantemente en nuestras tres divisiones —Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging—, con la sustentabilidad como base de todo lo que hacemos.
Somos la principal empresa de alimentos de Argentina, el mayor productor mundial de caramelos y uno de los principales exportadores de golosinas en Latinoamérica. Con un espíritu innovador, nuestras marcas llegan a más de 100 países. Contamos con oficinas comerciales en América, Europa y Asia, y con 49 plantas industriales en la región.
En Arcor trabajamos para crear experiencias únicas a través de nuestros productos, impulsando el desarrollo, la innovación y el talento en cada paso.
¿Resides en Barcelona y quieres comenzar tu carrera profesional en una compañía global? ¿Te interesa el marketing internacional y quieres involucrarte en proyectos reales que impactan en el negocio?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Buscamos personas curiosas, con energía y ganas de crecer, que valoren la diversidad, el trabajo colaborativo y el aprendizaje constante.
¿Qué ofrecemos?
Un programa de internship de formación profesional de un año para quienes viven en Barcelona, donde vas a colaborar activamente en el área de Marketing Internacional, acompañando el desarrollo de marcas clave como bon o bon, Block y Mogul. Buscamos desarrollar talento con ganas de aprender, aportar ideas y crecer en un entorno multicultural y desafiante.
Responsibilities
Tus principales responsabilidades serán:
- Investigar tendencias, precios y movimientos de la competencia en mercados clave en la región Overseas.
- Acompañar los proyectos de desarrollo de producto asegurando el cumplimiento de tiempos y entregables.
- Participar en toda la cadena de desarrollo y seguimiento de diseños y adaptaciones para los diferentes mercados.
- Elaborar materiales de comunicación (POP) con mirada regional.
- Actualizar presentaciones de las marcas principales del portafolio.
- Armar presentaciones de status cuatrimestrales para distintas audiencias.
Requisitos
QUALIFICATIONS
- Residir en Barcelona (Excluyente)
- Tener disponibilidad mínima de un año para realizar el internship 25 horas semanales, distribuidas en 5 horas diarias por la tarde (preferentemente de 13 a 18).
- Estudiantes cursando las carreras de Grado de Marketing; Administración y Dirección de Empresas; International Business.
- Manejo de Paquete de Office Avanzado (Excel y Power Point.)
- Nivel de inglés – avanzado (Excluyente)
- Se valora conocimiento y manejo de herramientas de diseño (Canva, por ejemplo)
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Sanidad y Salud en Barcelona
Bell Person
NuevaGrand Hyatt
Barcelona, ES
Accent Social
Cerdanyola del Vallès, ES
Hospital General de Granollers
Granollers, ES
L'Onada Serveis
Barcelona, ES
Vadelleure
Sant Cugat del Vallès, ES
Recepcionista médico
13 nov.BARCELONA DENTAL CEID
Barcelona, ES
Auxiliar Control en Proceso LG
12 nov.Grifols
Parets del Vallès, ES
Guest Experience Expert
11 nov.Marriott International
Barcelona, ES
Monitor/a per canguratge a Rubí
11 nov.Cooperativa Incoop
Font-rubí, ES
Suara Cooperativa
Barcelona, ES