Responsabilidades Clave
- Evolucionar la experiencia en el restaurante, integrando gastronomía, servicio y storytelling.
- Diseñar e implantar experiencias sensoriales y emocionales que conecten con el cliente actual y objetivo.
- Colaborar con cocina, sala, marketing y dirección para asegurar coherencia conceptual en todos los puntos de contacto.
- Actuar como embajador/a del restaurante en eventos, medios y colaboraciones estratégicas.
- Identificar tendencias gastronómicas y de consumo para aplicarlas de forma creativa.
- Supervisar la identidad visual, el tono de comunicación y la expresión de la marca dentro del restaurante.
- Control de calidad total en cuanto a atención al cliente, estado y mantenimiento del restaurante, elaboración y presentación producto, reuniones técnicas de mejora, análisis de puntos críticos e higiene y seguridad alimentaria.
- Responsabilidad sobre realización de cajas, seguimiento de ventas e ingresos del restaurante.
- Control y gestión de compras e inventarios.
- Gestión del personal: selección, formación, control y disciplina. Diseño de turnos y horarios.
- Organización del restaurante: reparto tareas y responsabilidades. Control de realización tareas.
- Operativa y calidad: supervisión y mejora de operativa cocina y sala.
- Integrar el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (PRL) dentro de la operativa del restaurante.
- Mantener la imagen y la reputación positiva del restaurante
Conocimientos:
- Educación: Ciclo formativo medio / superior. Valorable área de marketing.
- Idiomas: Nivel alto de inglés.
- Otros:
- Conocimiento de posicionamiento de marca y gestión integral de promociones.
- Familiaridad con SAP (considerado un plus).
- Conocimiento de vinos y coctelería.
- Experiencia en gestión de plantilla.
- Experiencia: Al menos 5 años de experiencia con equipos de +10pax a su cargo.
- Sector: Alimentación y bebidas.
- Habilidades:
- Alta sensibilidad estética y cultural.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones públicas.
- Mentalidad estratégica, creativa y orientada a resultados.
- Pasión por la gastronomía, la innovación y la hospitalidad.
- Liderazgo.
- Gran orientación al cliente.
- Habilidades sociales y empatía.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Flexibilidad horaria
- Retribución Flexible: Ofrecemos beneficios fiscales en seguros de salud, guardería, transporte, y más.
- Desarrollo Profesional: Programas de formación y desarrollo personalizados.
- Flexibilidad Horaria: Horarios adaptables para equilibrar vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: Acceso a descuentos en productos, bienestar y becas educativas.
- Herramientas: Provisión de portátil y móvil necesarios para el desempeño del trabajo.
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