Office

En Grupo P&A seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder a nivel internacional, reconocida por su sólida trayectoria y su firme compromiso con la excelencia, un/a Front Desk / Office Administrator. La ubicación del puesto será en Madrid y la...

En Grupo P&A seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder a nivel internacional, reconocida por su sólida trayectoria y su firme compromiso con la excelencia, un/a Front Desk / Office Administrator.


La ubicación del puesto será en Madrid y la misión principal será garantizar el correcto funcionamiento de la oficina, gestionando las agendas del personal directivo y empleados/as, atendiendo visitas y coordinando llamadas entrantes y salientes.


Funciones y responsabilidades:

  • Gestionar la agenda del personal directivo, coordinando reuniones y compromisos de manera eficiente.
  • Atender y filtrar llamadas telefónicas, tomando mensajes cuando sea necesario.
  • Recibir y proporcionar atención a visitantes, clientes y asesores externos.
  • Preparar las salas de reuniones y supervisar el adecuado funcionamiento de las instalaciones.
  • Realizar tareas contables, como la introducción de datos de facturas de proveedores en SAP.
  • Gestionar el alta de proveedores.
  • Organizar viajes de trabajo, garantizando la eficiencia en la planificación.
  • Controlar el inventario y asegurar la reposición de suministros de oficina (papelería, material, etc.).


Requisitos:

  • Formación técnica en administración y finanzas, asistencia a la dirección o áreas afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas y/o recepción.
  • Conocimientos informáticos: manejo de Windows y herramientas ofimáticas a nivel usuario.
  • Se valorará experiencia en el uso de SAP.
  • Nivel de inglés alto (oral y escrito).


Tendrás éxito en esta posición si eres una persona...

  • Organizada y meticulosa, capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente sin perder de vista los detalles.
  • Proactiva y resolutiva, con la capacidad de anticiparte a las necesidades del equipo y resolver imprevistos de manera eficaz.
  • Con excelentes habilidades de comunicación, tanto orales como escritas, para interactuar con directivos, clientes y proveedores de forma profesional.
  • Orientada al servicio, con habilidades interpersonales que te permitan ofrecer una atención amable y eficiente a visitantes y colaboradores.


Si estás buscando formar parte de una empresa sólida y en constante crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un entorno dinámico y profesional donde podrás desarrollar tus habilidades, asumir nuevos retos y contribuir al éxito del equipo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid

Minor Hotels Europe and Americas

Madrid, ES

¿Cuál será tu misión? Buscamos a un Recepcionista , serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su...

Marlex

Desde Marlex People, estamos en búsqueda de un Técnico/a de selección , para incorporarse a una compañía líder en...

Orona

Madrid, ES

Deseamos incorporar en Madrid un/a Administrativo/a de obra con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas...

BeSS Group

Madrid, ES

Overview Buscamos un Gestor de Contratación en Madrid con experiencia acreditada de mínimo 4 años en el ámbito de la...

Grupo Elecnor

Madrid, ES

Buscamos un/a Digital Transformation & Innovation Lead con visión estratégica y capacidad de ejecución para liderar la...

Deloitte

¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En...

CLECE, S.A.

Madrid, ES

Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional.

PROYECO, S.A.

Madrid, ES

📍 Ubicación: Madrid 🏢 Empresa: PROYECO S.A. 💼 Tipo de contrato: Indefinido Sobre nosotros: Somos PROYECO , una empresa...

OKUANT

Madrid, ES

Somos expertos en oportunidades inmobiliarias. Compañía independiente especializada en la adquisición y venta de carteras...

NA

Alcalá de Henares, ES

¿Tienes experiencia previa como administrativo/a de atención al cliente ? ¿Buscas una oportunidad estable en ALCALÁ DE...