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H&A precisa incorporar una persona con inglés para nuestra sede central en Madrid. La persona que se incorpore brindará soporte a operativo en la recepción de la empresa, asegurando un servicio eficiente en la gestión de documentos, atención de...

H&A precisa incorporar una persona con inglés para nuestra sede central en Madrid. La persona que se incorpore brindará soporte a operativo en la recepción de la empresa, asegurando un servicio eficiente en la gestión de documentos, atención de visitantes, control de mensajería y apoyo a otros departamentos.

Funciones:


  • Atención y gestión de la Recepción

-     Atención presencial y telefónica a clientes, proveedores y visitantes.

-     Registro y control de acceso de visitantes a las instalaciones.

-     Coordinación de salas de reuniones y gestión de citas.

-     Atención de llamadas y correos electrónicos de la empresa.


  •  Gestión documental y administrativa

-     Recepción y distribución de documentación interna y externa.

-     Apoyo en la gestión de legalizaciones, apostillas y notarización de documentos.

-     Control y archivo de documentos relevantes para la empresa.

-     Seguimiento y trazabilidad de expedientes.


  • Mensajería y logística

-     Coordinación de envíos y recepción de mensajería interna y externa.

-     Gestión de correspondencia y paquetería.

-     Programación de recogidas y entregas de documentos en organismos oficiales.


  • Apoyo a otros departamentos

-     Apoyo al área de Recursos Humanos en la actualización de bases de datos, informes y gestión de proveedores.

-     Control y reposición de material de oficina.

-     Supervisión del estado de las instalaciones y reporte de incidencias.


Requisitos:

  • Experiencia previa en recepción, administración o atención al cliente.
  • Inglés alto (nivel mínimo C1, tanto hablado como escrito).
  • Dominio del paquete Office 365.
  • Conocimiento en tramitación de documentos notariales y legales (deseable)
  • Conocimiento de Propiedad Industrial y manejo de Apiges (muy valorable).
  • Excelentes habilidades de comunicación, organización y multitarea, así como discreción y profesionalidad en la gestión de información.


Se ofrece:

  • Incorporación inmediata a una firma líder en su sector, con gran presencia internacional.
  • Contratación temporal por sustitución de baja de larga duración.
  • Jornada laboral de 37,5 horas semanales en modalidad presencial de martes a viernes de 8:00h. a 15:00h. y los lunes (realizando tarde de guardia) de 8:00h. a 14:30h. y de 15:00h. a 18:00h. con media hora para comer.

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