Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de aerolínea, tenemos otro negocio complementario: el mantenimiento de aviones.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Tu rol:
Atención y seguimiento de las incidencias relacionadas con el equipaje de nuestros clientes, así como la revisión del manual de gestión del equipaje demorado y elaboración de propuestas de mejora.
Tus objetivos:
- Control equipaje entrante y de la gestión en el almacén
- Control y seguimiento de equipaje no cargado
- Envío de comunicaciones operativas a los clientes (email, SMS, etc..) en caso de incidencias.
- Búsqueda secundaria de equipaje.
- Apoyo NCS y escalas.
Formación:
Mínimo, Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior
Buen nivel de inglés.
Se valorará:
- Experiencia en área gestión incidencias equipaje
- Experiencia en World Tracer.
- Conocimientos de Resiber check-in
Competencias del puesto:
- Orientación al cliente
- Alto nivel de comunicación.
- Orientado al cambio
- Compromiso y orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión
El talento en Iberia:
Valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
- Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
- Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
- Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
- Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
- Lo hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor
- Llevamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.
Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.
Nivel del puesto: Administrativo
Lugar de trabajo: C/Martínez Villergas 49. 28027 MADRID
Trabajo sujeto a turnos H24 – 365 días del año.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid
CGI - Colaboración Tributaria
Madrid, ES
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid
Humanes de Madrid, ES
TOP TALENTIA
Madrid, ES
NA
Braojos, ES
Administrativo
NuevaHomie
Swiftair S.A.
Madrid, ES
SGS
Madrid, ES
Hospitales Parque
Madrid, ES
NA
Torrejón de Ardoz, ES
NA
San Agustín del Guadalix, ES