Nuestra Esencia ¿Qué nos hace diferente? En Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza, somos un equipo de personas entusiastas, apasionadas por lo que hacemos. Con una vocación innata de servicio y una búsqueda constante de la excelencia, acogemos a nuestros...

Nuestra Esencia ¿Qué nos hace diferente?


En Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza, somos un equipo de personas entusiastas, apasionadas por lo que hacemos. Con una vocación innata de servicio y una búsqueda constante de la excelencia, acogemos a nuestros huéspedes y clientes con hospitalidad, amabilidad y atención, creando recuerdos memorables en una Ibiza serena, cálida y sofisticada, ¡una experiencia única! Despertamos emociones, generamos lazos y los cultivamos a través de nuestra:


  • Pasión por lo que hacemos: “Hacer lo que uno ama. Amar lo que uno hace.” Es nuestro lema.
  • Proactividad y Positividad: Siempre con ilusión y una sonrisa, hacemos que las cosas sucedan, anticipándonos a las necesidades de nuestros huéspedes.
  • Vocación de Servicio y referentes en el sector de Lujo: Cuidamos cada detalle desde la pasión por recibir, atender y cuidar.
  • Talento Individual y Fuerza del Equipo: Creemos en tu crecimiento sin límites y en la excelencia constante, es el lugar perfecto para impulsar tu crecimiento en un entorno de confianza, empatía, cercanía, amabilidad y respeto que rigen nuestro comportamiento.


Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza


Como Recepcionista, tu misión principal será atender a los huéspedes con eficiencia, cortesía y profesionalidad, manteniendo en todo momento los estándares de servicio y hospitalidad.


Las funciones principales serán: gestionar las entradas y salidas de los huéspedes del hotel, gestionar las reservas del hotel y de cualquier servicio que se ofrezca, realizar labores propias de facturación y cobro, recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes, informar a los clientes de todos los servicios e instalaciones disponibles, todo ello cumpliendo los procedimientos internos del departamento para garantizar los estándares de calidad de la compañía.


Qué te ayudará a realizar con éxito tu día a día


  • Formación superior en Turismo.
  • Experiencia profesional previa de, al menos, 2 años en puesto similar en hoteles 4* y/o 5*
  • Idioma imprescindible: nivel C1 de inglés y español. Se valorará muy positivamente conocimientos de un segundo idioma.
  • Conocimientos del programa NEWHOTEL (valorable).
  • Persona orientada a la atención al cliente de lujo, con capacidad de organización, proactiva con foco en la calidad y el detalle.


Cuidamos de tu bienestar


  • Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza.
  • Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados.
  • Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por nuestros cocineros de personal.
  • Actividades de motivación para el equipo, incluyendo comidas temáticas, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada.
  • Contrato de trabajo fijo discontinuo.
  • Descubrir la vida mediterránea en Ibiza; celebrar la luz, el mar, la gastronomía en tu tiempo libre.


Creemos en ti y en lo que aportarás a esta gran familia de enamorados de una profesión cuya recompensa es una simple sonrisa y un gracias.


Si te identificas con nuestra esencia y quieres formar parte de nuestra gran familia dedicada a crear recuerdos memorables, ¡te estamos esperando!



*CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista en Illes Balears

Zafiro Hotels

Calvià, ES

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al Zafiro Team. En Zafiro...

Recepcionista

14 jun.

Lago Resort Menorca

Ciutadella de Menorca, ES

🏝️ Lago Resort Menorca busca Recepcionista ¿Te gustaría formar parte del equipo de uno de los resorts más exclusivos de...

AXEL HOTELS

Sant Josep de sa Talaia, ES

Axel Hotels es una cadena hotelera pionera e inclusiva dirigida al colectivo LGBTIQ+, reconocida internacionalmente por...

Recepcionista

13 jun.

Concept Hotel Group

Santa Eulària des Riu, ES

¿Tienes experiencia en el departamento de Recepción? ¿Quieres formar parte de un equipo unido y dinámico? ¿Resides en...

The Pacha Group

Eivissa, ES

An Irresistible Opportunity Are You Ready for a Transformative Challenge with one of The World’s Most Iconic Brands? The...

AvanJobs

Palma , ES

Buscamos un/a Recepcionista con Inglés , para un Despacho de abogados ubicado en Palma de Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE?...

Nobu Hotel Ibiza Bay

Eivissa, ES

¿Cómo crearás experiencias para los huéspedes? Recibirás a nuestros huéspedes con tu alegre y cortés personalidad...

JOIN

Manacor, ES

RAFA NADAL ACADEMY busca un/a Recepcionista de noche La Rafa Nadal Academy by Movistar es uno de los centros deportivos...

AA Hotels & resorts Egypt

Illes Balears, ES

Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del...

Recepcionista

4 jun.

OD Hotels

Eivissa, ES

Envia tu CV a ****** Hotel Ocean Drive Talamanca 5*117 habitaciones, 2 restaurantes, 3 bares, Temporada de abril a...