¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.258Comercial y Ventas
982Informática e IT
878Adminstración y Secretariado
807Comercio y Venta al Detalle
671Ver más categorías
Desarrollo de Software
553Ingeniería y Mecánica
459Educación y Formación
408Derecho y Legal
405Industria Manufacturera
395Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
252Sanidad y Salud
199Diseño y Usabilidad
161Construcción
148Publicidad y Comunicación
126Arte, Moda y Diseño
114Recursos Humanos
101Artes y Oficios
95Hostelería
94Alimentación
83Contabilidad y Finanzas
75Turismo y Entretenimiento
69Atención al cliente
55Inmobiliaria
51Cuidados y Servicios Personales
49Banca
48Producto
46Seguridad
32Farmacéutica
22Social y Voluntariado
13Energía y Minería
8Ciencia e Investigación
7Telecomunicaciones
5Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Recepcionista Axel TWO Barcelona
31 may.AXEL HOTELS
Barcelona, ES
Recepcionista Axel TWO Barcelona
AXEL HOTELS · Barcelona, ES
**Sobre nosotros Axel Hotels es una cadena hotelera pionera e inclusiva dirigida al colectivo LGBTIQ+, reconocida internacionalmente por su enfoque innovador en el sector. Creemos en la diversidad y el progreso, y estamos en una etapa emocionante de expansión. La apertura del Axel Hotel Barcelona en 2003 fue el principio de un proyecto que se encuentra actualmente en plena expansión, con 10 hoteles actualmente en portfolio y 3 en proyecto para los próximos meses, Bilbao recientemente abierto, Valencia este 2025 y Oporto en el 2026.**Descripción de la ofertaEn Axel Hotels seleccionamos un/a recepcionista para incorporación en nuestro hotel de **BARCELONASi eres tenaz, responsable, sanamente ambicioso y motivado, nos encantará que crezcas con nosotros.**Misión:Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped mientras esté alojado en el Hotel, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel y trabajando, al mismo tiempo que la generación de negocio, promoviendo activamente la venta tanto horizontal (upselling) como la vertical (crosselling) dentro del establecimiento y fuera en el resto de los hoteles Axel.**Funciones: Recibir cordialmente a los huéspedes y realizar el check-in, verificando su identidad y asignándoles la habitación correspondiente. Responder a peticiones como provisión de toallas adicionales, servicio despertador o información sobre el hotel y sus servicios.
- Gestionar la salida de los huéspedes, incluyendo la facturación de servicios adicionales y la resolución de cualquier duda o inconveniente.
- Manejar las reservas realizadas por diversas vías (teléfono, correo electrónico, plataformas en línea), asegurando la correcta asignación de habitaciones y servicios contratados.
- Gestionar cambios o cancelaciones de reservas, actualizando la disponibilidad en los sistemas correspondientes.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información o derivando las consultas al departamento adecuado.
- Colaborar con otros departamentos (limpieza, mantenimiento, restauración) para satisfacer las necesidades de los huéspedes y asegurar un servicio eficiente.
- Disponibilidad para gestionar turnos rotativos.
Habilidades y competencias: · Atención al cliente. · Empatía y amabilidad. · Comunicación verbal y no verbal efectiva. · Manejo de agendas y reservas. · Multitarea. · Organización de documentos. · Gestión de conflictos. · Toma de decisiones rápidas. · Puntualidad. · Presentación personal impecable. · Discreción y confidencialidad.**Requisitos: ·Experiencia mínima de 2 años como recepcionista en hotel similar categoría. ·Imprescindible nivel advanced de inglés. Valorable otros idiomas. ·Muy valorable otros idiomas. ·Se valora experiencia con sistema Tesipro / Ulyses Cloud.****Se ofrece:
- Posibilidades reales de progresión en la empresa.
- Posibilidad futura de movilidad geográfica en hoteles de la cadena y/o nuevos proyectos.
- Oportunidad de formar parte de un equipo diverso y comprometido.
- Entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.