IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios.
Para acompañar esta etapa, buscamos incorporar a una persona con interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad de nuestros procesos internos.
¿Qué funciones desarrollarás con nosotros?
Dentro del área de operaciones y del departamento de atención al cliente colaborará en:
- Coordinar y supervisar la operativa del Call Center externo, incluyendo la formación de agentes, la preparación de guiones y la documentación de apoyo.
- Gestionar procesos propios del sector energético como switching, contratación y facturación, garantizando su correcta ejecución y proponiendo mejoras.
- Definir y dar seguimiento a los principales indicadores del área (TMO, SLA, NPS, etc.), asegurando el control de resultados y la detección de oportunidades de optimización.
- Analizar y mejorar los procesos del SAC, especialmente en el marco de la implantación del nuevo CRM, con foco en reducir tiempos de resolución y mejorar la eficiencia.
- Recoger y transformar el feedback de clientes y prospectos en planes de acción que impulsen la mejora continua y eleven la experiencia de cliente.
- Elaborar informes y reportes periódicos que aporten visibilidad del desempeño del área y faciliten la toma de decisiones.
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia previa en Atención al Cliente
- Experiencia previa en el sector energético
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Se valorará positivamente....
- Experiencia en metodología Agile
- Perfil analítico, orientado a la medición y a la mejora continua
En definitiva, buscamos una persona proactiva, flexible, analítica y con ganas de aprender, capaz de trabajar en entornos dinámicos y en crecimiento. Un perfil multidisciplinar que disfrute de la mejora continua, con interés real por desarrollarse en el sector energético.
Si consideras que tu perfil se ajusta a la oferta, no lo dudes ¡y aplica con nosotros!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Telpark
Madrid, ES
Randstad España
Madrid, ES
Cross Border Talents
VELUX
Alcobendas, ES
NA
Cenicientos, ES
Mail Boxes Etc. España
Colmenar Viejo, ES
Customer Service Manager
4 nov.Ianus Legrand
Madrid, ES
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Beca Atención al Cliente
29 oct.AUTO1 Group
Madrid, ES
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES