Tus principales responsabilidades serán:
SISTEMA DE GESTIÓN:
- Revisión y actualización de procedimientos de procesos de los hoteles y la oficina central.
- Revisión y actualización de instrucciones derivadas de los procedimientos.
- Realización/modificación de las plantillas de los registros de dirección anuales, actas, indicadores, estadillo semanal, libros de residuos, etc.
- Actualización de los registros de satisfacción de clientes:
- Comunicación de los resultados de satisfacción a directores.
- Registro de los consumos energéticos: agua, electricidad, gasoil y GLP, y comunicación a Dirección y Mantenimiento.
- Planificación de analíticas, supervisión realización y contacto con las empresas gestoras para cualquier incidencia.
- En algunos hoteles, realización del plan de incidencia de higiene alimentaria, cada vez que se recibe la auditoria de la empresa externa.
- Acompañar a los hoteles en las auditorías externas así como en las inspecciones de sanidad, aguas, etc. y dar seguimiento a las no conformidades.
- Realización y supervisión junto con los hoteles de los planes de autocontrol:
- Piscinas
- Legionella
- APPCC
- Realización de auditorías internas
- Comprobación de la correcta ejecución de procedimientos, instrucciones y registros.
- Evaluación de los requisitos legales que aplican.
- Realización del informe de RSC.
- Control y seguimiento de las medidas llevadas a cabo en materia medioambiental, tanto antes de su ejecución (diseño, presupuestos) como una vez ejecutadas (inventarios, análisis de datos)
- Realización previa del plan medioambiental, analizando la situación actual y estableciendo junto con la dirección general y la dirección de operaciones de las medidas a llevar a cabo.
- Realización de cuadros de análisis de temas relacionados con calidad y medio ambiente.
- Solicitud y preparación de datos sobre analíticas textiles o cloro, junto con el departamento de compras.
- Realización de tablas comparativas con distintos presupuestos
- Preparación de datos sobre calidad y medioambiente para el informe de información no financiera, así como la auditoria posterior.
- Gestión de aplicación móvil de manejo de incidencias.
Formación Profesional en Ingeniería o Turismo.
Deseable formación en Gestión de Calidad y Medio Ambiente
Al menos 01 año de experiencia en Calidad, de preferencia en el sector hotelero.
Indispensable nivel de Excel Avanzado.
Residencia en Ibiza
Disponibilidad para viajar entre islas.
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