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20 abr.INSOTEL HOTEL GROUP (GEAMSA)
Eivissa, ES
Técnico/a RRHH - Ibiza
INSOTEL HOTEL GROUP (GEAMSA) · Eivissa, ES
Office Excel
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal responsabilidad será aportar a la gestión de RRHH de nuestros hoteles en temas de administración de personal, contratación, relaciones con la seguridad social y gestión centralizada de la nómina. El trabajo estará ubicado en nuestra Oficina Central ubicada en el centro de Ibiza.
Tus principales funciones serán:
- Asegurar los correctos procesos laborales de la Organización, de acuerdo con los procedimientos y exigencias legales y necesidades organizativas.
- Coordinar la sistematización y automatización de los procesos de administración de personal de la entidad.
- Control y conciliación de las nóminas, seguros sociales e IRPF con la contabilidad.
- Mantenimiento de ficheros de empleados.
- Generación de datos para nómina y reporting: incidencias, horas extraordinarias, incapacidades, anticipos, etc.
- Proceso de nómina, seguros sociales e IRPF.
- Supervisión y registro en la aplicación informática de cualquier modificación en las condiciones de contratación del personal.
- Revisión de nóminas.
- Mantener contacto con la Mutua y la Seguridad Social cuando se esté gestionando cualquier incidencia laboral en la que sea preciso este contacto con las mismas.
- Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal.
- Otras relacionadas con el área de administración de personal
- Contrato fijo indefinido para todo el año.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Formación universitaria, preferentemente Graduado Social, Relaciones Laborales o similar.
- Al menos 3 años de experiencia en temas de Laboral y/o Administración de Personal.
- Buen manejo de Excel y Office 365.
- Se valorará experiencia con A3.
- Deseable: experiencia previa en el desempeño de funciones similares a las descritas en el sector de Hostelería.