En 1942, Emiliano Suárez Faffian abre una pequeña tienda-taller de joyas en la calle Jardines de Bilbao. Impulsado por el deseo de alcanzar la máxima calidad en su trabajo ofrece piezas exquisitas que rápidamente son aplaudidas por los amantes de la joyería. Una clientela selecta que encuentra en cada pieza la excelencia de los materiales, el diseño, y el saber hacer del artesano. Suárez se convierte pronto en una referencia internacional en el mundo del lujo creando un estilo propio inimitable.La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitida de generación en generación en la familia Suarez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de esta firma de joyería prèt-â-porter. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.
En la medida de lo posible, estamos en búsqueda de un/a estudiante de Arquitectura para realizar una beca/prácticas en nuestro equipo.
Requisitos:
- Conocimientos en AutoCAD, Rhinoceros (Rhino) y Microsoft Office, con especial manejo de Excel.
- Capacidad de comunicación fluida con proveedores y puntos de venta.
- Proactividad, organización y atención al detalle.
Perfil:
- Estudiante de los últimos cursos o recientemente graduado en Arquitectura o similar
- Persona organizada, resolutiva y proactiva, con buena capacidad para priorizar tareas y gestionar tiempos.
- Con interés en la gestión de espacios comerciales, mantenimiento y procesos operativos vinculados al punto de venta.
- Buenas habilidades de comunicación y trato interpersonal, tanto para coordinar con proveedores como para dar soporte a los puntos de venta.
- Atención al detalle y sensibilidad estética para colaborar, cuando sea necesario, en ajustes o rediseños de espacios.
- Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico, con actitud positiva y ganas de aprender.
Responsabilidades:
- El 85% del tiempo se centrará en tareas administrativas y de seguimiento del mantenimiento de nuestros puntos de venta.
- Puntualmente, se requerirá su apoyo en la definición de rediseños de corners o modificaciones menores en puntos de venta existentes.
Ofrecemos una experiencia formativa en un entorno dinámico, con contacto directo con diferentes áreas de la empresa y posibilidad de aprender sobre la gestión integral del retail desde una perspectiva arquitectónica, junto a una retribución por el estudio y horario flexible.
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