PUESTO: Service Manager clientes Grandes Cuentas REDES Requisitos: • Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o o similar • Inglés fluido • Conocimiento del portfolio de productos y servicios cliente de...
PUESTO: Service Manager clientes Grandes Cuentas REDES

Requisitos:

• Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o o similar

• Inglés fluido

• Conocimiento del portfolio de productos y servicios cliente de telecom.

• Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas: Networking(OSI, IPV4, Ethernet), conceptos y protocolos de enrutamiento(RIP, VLSM y CiDR, EIGRP, OSPF), conmutación y conexión de la LAN(VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN), acceso WAN (PPP, FrameRelay, Seguridad de la red, ACL)

• Conocimientos sobre Project Management

• Conocimiento en prestación de Servicios, ANS, Modelos de Relación....

• Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar.

• Fuerte orientación hacia cliente y resultado

• Responsable, organizada y perseverante

• Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos

Misión:

Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato. Lidera la gestión postventa de los servicios, así como la evolución de la solución.

Funciones:

• Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.

• Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente.

• Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.

• Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.

• Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas.

• Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.

• Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente

HIBRIDO EN MADRID, SEVILLA O BARCELONA

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Computing / IT en Madrid

TK Elevator

Madrid, ES

Qué esperamos En dependencia del Jefe de Proyecto senior, colaborará en la gestión de una cartera de proyectos en el que...

MF TALENT

Madrid, ES

Desde MF TALENT buscamos un Analista de SOC para incorporarse a plantilla de CLIENTE FINAL. Es una Multinacional, en...

Técnico

Nueva

CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores)

Madrid, ES

CONVOCATORIA 3 TECNICOS DESARROLLO (ANALISTA-PROGRAMADOR) Finaliza 31 Mayo 2024

Multiópticas

Colmenar Viejo, ES

Oportunidad Laboral: Audioprotesista para Nuestro Centro en Ibiza ¿Quieres trabajar en un grupo especializado en...

Betterfly

Madrid, ES

¡Sé un Betterflyer! Betterfly es una Plataforma Digital única en su género, que permite a las empresas brindar beneficios...

Page Executive

Madrid, ES

International company.|Dynamic and innovative environment. About Our Client Multinational listed company (Ibex35). Job...

eXperience IT Solutions

Descripción ¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda...

limehome

Madrid, ES

Job Description Únete a nosotros como Técnico de redes en Madrid! Cómo contribuirías a nuestro equipo "hosting with...

Azertium IT

Estamos ampliando el equipo!!! En Azertium IT te buscamos!!!! Buscamos incorporar un Responsable de Calidad IT, con...

Vermont Solutions

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo! 🚀 ¿Eres un experto en gestión de proyectos tecnológicos y te apasiona la entrega de soluciones...