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“El mundo es tuyo con Meliá” Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.

¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?

Misión del Puesto:

Apoyarás al equipo de servicio en la atención a los huéspedes, asegurando que disfruten de un servicio excelente y personalizado, en línea con los estándares de lujo de Paradisus.

¿Qué tendrás que hacer?

  • Preparar las estaciones de servicio en los bares, asegurando que todo esté en perfectas condiciones antes del inicio de cada turno.
  • Asistir a los camareros en la toma de pedidos y entrega de bebidas y snacks, asegurando rapidez y calidad en el servicio.
  • Reponer productos y suministros en los bares, como bebidas, vasos y utensilios, para garantizar un servicio continuo. - Colaborar en la preparación de bebidas sencillas y en el mantenimiento de la limpieza y orden en las áreas de trabajo.
  • Atender a los huéspedes con amabilidad y profesionalismo, resolviendo dudas y asistiendo en sus necesidades.
  • Cumplir con los estándares de presentación personal, servicio al cliente y protocolos de seguridad e higiene del hotel.
  • Apoyar en eventos o actividades especiales que involucren el área de bares.

¿Qué buscamos?

  • Valoraremos estudios en Hostelería, Restauración o áreas relacionadas.
  • Se valorará experiencia previa como Ayudante de Camarero en bares de hoteles o restaurantes, aunque no es imprescindible.
  • Actitud proactiva, excelente atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. - Imprescindible conocimiento básico de inglés; otros idiomas serán valorados positivamente.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
  • Persona dinámica, con ganas de aprender y crecer en el sector de la hostelería.

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

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