ERP

Desde MIARCO , empresa especialista en Adhesivo industrial necesitamos incorporar a nuestro equipo a una persona en nuestra área de atención al cliente (SAC) realizando tareas de telemarketing y administración comercial en nuestras oficinas en el...

Desde MIARCO, empresa especialista en Adhesivo industrial necesitamos incorporar a nuestro equipo a una persona en nuestra área de atención al cliente (SAC) realizando tareas de telemarketing y administración comercial en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna.


Es importante que esta persona tenga clara vocación comercial y que le guste desarrollar tareas tanto de venta como de administración comercial.


¿Cuáles serían tus funciones principales?

  • Seguimiento y gestión de cartera de clientes.
  • Llamadas comerciales para ofertar productos y fidelizar clientes.
  • Atención y asesoramiento telefónico al cliente interno y externo.
  • Elaboración y registro de pedidos y ofertas en nuestro CRM.
  • Gestión de referencias, tarifas y pro-formas.
  • Envío de muestras.
  • Control de grandes cuentas y pedidos.
  • Apoyo al resto del departamento.


¿Qué criterios son indispensables para que valoremos tu candidatura?

  • Inglés fluido, mínimo B2.
  • Experiencia previa de al menos 1 año en en contact center/telemarketing realizando las funciones descritas arriba.


Por otra parte, no es indispensable pero, valoraremos muy positivamente si tienes...:

  • Conocimientos de SAP o ERP similar como NAVISION.
  • Experiencia en posiciones de administración comercial/atención al cliente (atención telefónica, registro de pedidos, referencias y tarifas, envío de muestras, gestión de incidencias, control de pedidos...)
  • Conocimiento fluido de otros idiomas como el francés


¿Cuál es el horario?

  • Horario de L a J de 8 a 17h y los V de 8 a 14:15h
  • Jornada intensiva en verano para que puedas disfrutar del sol y tener más tiempo libre.


Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando podrás integrarte en un estupendo equipo que hará que tu día a día sea muy agradable. Si cumples los requisitos y eres una persona con capacidad de planificación y organizada, resolutiva y atenta a los detalles y te gusta tratar con la gente ¡Te estamos buscando!


Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

Adecco

València, ES

Estamos seleccionando un/a administrativo/a de tráfico y gestión de stock que se coordine entre el personal de...

Empresas IMAN

València, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Bioga

València, ES

Llevar la contabilidad diaria de la empresa realizando asientos contables, conciliaciones bancarias y gestión de cobros y...

NA

Manises, ES

Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil Administrativo/a para empresa del sector seguros en Valencia.

NA

Albuixech, ES

¿Buscas un proyecto estable donde poder crecer profesionalmente? ¿Tienes experiencia en administración logística? si la...

medicop

València, ES

¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a! ¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas...

PIMEC

Vallés, ES

Descripción Empresa consultora económica y financiera, ubicada en Sant Celoni, precisa incorporar un/a Administrativo/a.

PIMEC

Vallés, ES

Descripción Empresa dedicada a les instal·lacions elèctriques, gas, aigua, energies renovables i serveis, ubicada a les...

NA

Alcàsser, ES

¿Tienes experiencia en Administración y eres experto/a en manejo de Excel? Precisamos para empresa del sector salud una...

PSICOTEC

Alzira, ES

Descripción del empleo La economía circular y global, el poder revalorizar materiales ya usados te resulta atractivo...