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Fabricante de aromas y sabores con presencial global 2 años de experiencia similar y nivel fluido de inglés ¿Dónde vas a trabajar? Fabricante de aromas y sabores con presencial global y más de 100 años de historia, especializado en perfumería y...

  • Fabricante de aromas y sabores con presencial global
  • 2 años de experiencia similar y nivel fluido de inglés

¿Dónde vas a trabajar?

Fabricante de aromas y sabores con presencial global y más de 100 años de historia, especializado en perfumería y alimentación.

Descripción

Con el objetivo de contribuir al desarrollo comercial de aromas alimentarios en Iberia, asegurar la satisfacción y fidelización de los clientes y promocionar la imagen de la empresa, sus principales funciones serán:

Análisis de mercado e inteligencia competitiva:

  • Determinar las expectativas del mercado.
  • Identificar previsiones de ventas para el sector definido.
  • Monitorizar la competencia.


Prospección y desarrollo de cartera de clientes:
  • Trabajar con la dirección para desarrollar un plan de captación de nuevos clientes.
  • Organizar y planificar visitas a clientes/prospectos.
  • Organizar y planificar el seguimiento de prospectos.
  • Conocer la gama de productos.
  • Promocionar la experiencia y el rendimiento de los productos de la empresa.
  • Asesorar a los clientes sobre composiciones aromáticas.
  • Proporcionar seguimiento técnico y comercial.
  • Negociar contratos en interés de la empresa (márgenes/volúmenes) y los objetivos establecidos bajo supervisión del Departamento Comercial.


Seguimiento de ventas:
  • Fidelizar clientes y asegurar el seguimiento comercial mediante citas periódicas (teléfono, videoconferencia, desplazamientos).
  • Proporcionar informes mensuales: informes de visitas, cumplimiento de objetivos de ventas y márgenes.
  • Monitorizar la ejecución de ventas/contratos en colaboración con el departamento de administración de ventas.
  • Controlar el correcto procesamiento de las solicitudes de los clientes (especificaciones, auditorías de calidad, no conformidades, etc.).
  • Asegurar que los plazos de pago y la gestión de cobros se cumplan correctamente.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación universitaria en negocio/industria alimentaria o equivalente.
  • Mínimo 2 años de experiencia en ventas técnicas en el campo de aromas e ingredientes alimentarios.
  • Nivel fluido de inglés, valorable nivel fluido de francés.
  • Perfil con capacidad organizativa, orientación al cliente y a resultados, habilidades de comunicación, perseverancia y autonomía.
  • Disponibilidad para viajar el 50% del timpo por la zona asignada (península Ibérica).


¿Cuáles son tus beneficios?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Estructura salarial de fijo + variable
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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