- Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience.
- Cliente final de referencia nacional en el sector financiero.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros. Ubicada en Málaga, esta empresa se centra en la innovación y la excelencia del servicio al cliente.
Buscamos una posición de Customer Experience especializado en Analytics.
- Analytics: Aportar la visión cuantitativa gracias al análisis del dato sobre cliente disponible en la organización, proveniente de fuentes internas y externas, y proveyendo todas las palancas y capacidades analíticas que ayuden a cuantificar las oportunidades identificadas y ayuda a situar el dato en toda la fase de definición, diseño, desarrollo y optimización.
Descripción
CX con experiencia en analytics
- Utilizar modelos analíticos para cuantificación de oportunidades.
- Apoyar cuantitativamente a los equipos de diseño, con el uso de datos de clientes, procesos, etc...
- Analizar de manera exhaustiva la información de cliente externo e interno, con datos de CX, de negocio, procesos, etc... para dar soporte a las distintas fases de definición, diseño, desarrollo y optimización, de manera uqe se adapten a las necesidades de los clientes.
- Realizar diagnósticos sobre resultados de estudios sectoriales/ad-hoc…sobre clientes, teniendo en cuenta el contexto de nuestra entidad y sus clientes
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Buscamos un candidato con titulación universitaria y con experiencia en:
CX con experiencia en analytics
- Experiencia contrastada en aplicación de metodología Six Sigma o similar, con generación de insights y aplicación de soluciones para la mejora de la CX externo e interno, con claro impacto económico.
- Participación en proyectos de cuantificación económica del impacto del NPS.
- Participación en proyectos transformacionales.
- Experiencia y/o conocimiento del sector financiero y/o empresas de sectores altamente regulados (ej. seguros, teleoperadoras, etc...).
- O365 con aplicaciones colaborativas como Teams.
- MicroStrategy (o similar).
- Valorable: Herramientas de CX como Qualtrics/Medallia/Opinator, Copilot o similar.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una de las entidades más potentes de Málaga.
- Jornada intensiva todo el año de 8 a 15h.
- Presencial 100%.
- Salario: escuchamos tu propuesta, no tenemos franja definida.
- Interesantes beneficios financieros.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Desarrollo de Software en Málaga
Fullstack Developer JAVA
14 jun.Tessera
Vélez-Málaga, ES
UIC Barcelona School of Architecture
Marbella, ES
Java + Angular Technical Leader
12 jun.Talan
Málaga, ES
Santander
Málaga, ES
Talan
Málaga, ES
Radio Optimization Engineer
8 jun.Connect44
Málaga, ES
Talan
Málaga, ES
Senior Backend Developer
7 jun.Prometeo Talent
Málaga, ES
Analista Programador Java
6 jun.Arelance
Málaga, ES
Santander
Málaga, ES