- Al menos 4 años de experiencia en marketing digital
- Muy valorable experiencia en Educación, imprescindible B2C
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa española del sector educación.
Descripción
- Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos y servicios de la compañía.
- Mantenimiento y Optimización de la web como base para el e-commerce (testing y calidad de los distintos flujos y procesos de la web vinculados con el e-commerce).
- Colaboración en el plan de Marketing para las distintas líneas de producto de la compañía en consonancia con la estrategia digital general de la compañía, muy enfocada en el B2C.
- Despliegue de acciones de Marketing digital encaminadas a la adquisición de leads, conversión a clientes y fidelización de los existentes, con apoyo continuo al "equipo comercial" y los distintos canales de adquisición de la compañía, con énfasis en los canales digitales.
- Apoyo a las distintas áreas de la compañía relacionadas (administración) y distintas líneas de producto.
- Resolución de las incidencias diarias relativas a los pedidos de e-commerce.
- Interlocución técnica con el equipo de desarrollo analizando cada funcionalidad o cada incidencia y orientando al equipo de desarrollo a su resolución (mantenimiento + evolutivo).
- Análisis de la eficacia de las distintas acciones de marketing (cálculo del ROI). seguimiento de KPIs de las distintas iniciativas).
- Coordinación y contacto con proveedores (agencias), fundamentalmente para SEO y SEM.
- Gestión interna de las campañas de Social Ads, en coordinación con los miembros del equipo necesarios.
- Creación del informe de fin de mes del área junto con la coordinadora del departamento para la Dirección del área y dirección de la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciado en Administración de empresas, Marketing, Ingeniería, Informática o similar.
- Experiencia de al menos 4 años en marketing digital, idealmente en entornos académicos y/o vinculados con Ciencias de la Salud (escuelas de negocio, plataformas de formación médica, Universidades privadas, cursos de formación, etc.)
- Experiencia previa en venta de suscripciones de productos digitales (medios, educación, Spotify, Storytel o compañía similar).
- Experiencia previa en compañías de educación de productos y servicios digitales que venden por la web/telemarketing.
- Conocimientos de planificación, estrategia comercial, y ciclo de desarrollo de productos digitales.
- Capacidad de interlocución a distintos niveles.
- Responsabilidad directa previa en el presupuesto de e-commerce.
- Experiencia previa en "Content Marketing".
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un día de teletrabajo por semana
- Zona norte de Madrid
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marketing Digital en Madrid
Madrid, ES
Grupo Maribel Yébenes
Madrid, ES
COFARES
Michael Page
Madrid, ES
IZZON Lab
San Fernando de Henares, ES