SEM SEO Teletrabajo

Al menos 4 años de experiencia en marketing digital Muy valorable experiencia en Educación, imprescindible B2C ¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa española del sector educación. Descripción Gestión de la web como plataforma de comunicación de la...

  • Al menos 4 años de experiencia en marketing digital
  • Muy valorable experiencia en Educación, imprescindible B2C

¿Dónde vas a trabajar?

Importante empresa española del sector educación.

Descripción

  • Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos y servicios de la compañía.
  • Mantenimiento y Optimización de la web como base para el e-commerce (testing y calidad de los distintos flujos y procesos de la web vinculados con el e-commerce).
  • Colaboración en el plan de Marketing para las distintas líneas de producto de la compañía en consonancia con la estrategia digital general de la compañía, muy enfocada en el B2C.
  • Despliegue de acciones de Marketing digital encaminadas a la adquisición de leads, conversión a clientes y fidelización de los existentes, con apoyo continuo al "equipo comercial" y los distintos canales de adquisición de la compañía, con énfasis en los canales digitales.
  • Apoyo a las distintas áreas de la compañía relacionadas (administración) y distintas líneas de producto.
  • Resolución de las incidencias diarias relativas a los pedidos de e-commerce.
  • Interlocución técnica con el equipo de desarrollo analizando cada funcionalidad o cada incidencia y orientando al equipo de desarrollo a su resolución (mantenimiento + evolutivo).
  • Análisis de la eficacia de las distintas acciones de marketing (cálculo del ROI). seguimiento de KPIs de las distintas iniciativas).
  • Coordinación y contacto con proveedores (agencias), fundamentalmente para SEO y SEM.
  • Gestión interna de las campañas de Social Ads, en coordinación con los miembros del equipo necesarios.
  • Creación del informe de fin de mes del área junto con la coordinadora del departamento para la Dirección del área y dirección de la compañía.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Licenciado en Administración de empresas, Marketing, Ingeniería, Informática o similar.
  • Experiencia de al menos 4 años en marketing digital, idealmente en entornos académicos y/o vinculados con Ciencias de la Salud (escuelas de negocio, plataformas de formación médica, Universidades privadas, cursos de formación, etc.)
  • Experiencia previa en venta de suscripciones de productos digitales (medios, educación, Spotify, Storytel o compañía similar).
  • Experiencia previa en compañías de educación de productos y servicios digitales que venden por la web/telemarketing.
  • Conocimientos de planificación, estrategia comercial, y ciclo de desarrollo de productos digitales.
  • Capacidad de interlocución a distintos niveles.
  • Responsabilidad directa previa en el presupuesto de e-commerce.
  • Experiencia previa en "Content Marketing".

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Un día de teletrabajo por semana
  • Zona norte de Madrid

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marketing Digital en Madrid

Google

Madrid, ES

Minimum qualifications: Bachelor's degree or equivalent practical experience. Experience in marketing, brand management...

Grupo Maribel Yébenes

Madrid, ES

¿Tienes experiencia en el sector lujo y pasión por la excelencia? 🌟en el grupo Maribel Yebenes buscamos una Directora/or...

COFARES

¿Quieres pasar a formar parte de una de las principales distribuidoras farmacéuticas a nivel nacional? Si te apasiona el...

Michael Page

Madrid, ES

Experiencia consolidada en marketing y admisiones en el sector educativo premium Inglés avanzado. Valorable experiencia...

IZZON Lab

San Fernando de Henares, ES

En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal, formando parte...