¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
859Comercial y Ventas
532Adminstración y Secretariado
511Informática e IT
479Industria Manufacturera
360Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Instalación y Mantenimiento
237Desarrollo de Software
219Comercio y Venta al Detalle
184Educación y Formación
147Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
135Arte, Moda y Diseño
113Diseño y Usabilidad
108Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
72Sanidad y Salud
72Hostelería
71Alimentación
70Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
48Construcción
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Junior Data Engineer
NuevaK-LAGAN
Barcelona, ES
Junior Data Engineer
K-LAGAN · Barcelona, ES
Python TSQL Azure Cloud Coumputing Scala DevOps
¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos!
Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
Misión: Como Data Engineer formarás parte de un equipo de data transversal para IT al tanto de la estrategia de la compañía y participación en la misma, desarrollando pipelines y workflows para ingesta y transformación de los datos, diseñando probando e implementando modelos ETL e integraciones de datos. Aportaras tu visión analítica y tu background técnico, danto tus propias ideas, nuevos métodos o tecnologías con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual.
Buscamos un perfil de Datos con experiencia en:
- Experiencia de al menos 1 año en entornos cloud, valorable Azure cloud con Data Factory/Databricks.
- Conocimiento y experiencia en lenguajes de programación Python y valorable Scala.
- Experiencia en entornos SQL (y de bases de datos relacionales)
- Experiencia o interés en entornos de DevOps con herramientas de CI/CD
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, tanto en español como en inglés (parte del proceso de selección es en inglés)
Nuestro proceso de selección incluye:
-Primera entrevista
-Entrevista Técnica
-Entrevista Final
Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos:
¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable.
MODALIDAD: Híbrido: 80% homeoffice / 20% oficina en Barcelona centro
TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros.
SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día.
DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!
EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras!
AYUDAS en guarderías, KM e idiomas.
¿Crees que podría ser interesante para ti?
¡Escríbeme y lo comentamos!
Experis España
Madrid, ES
Analista Funcional senior (H/M/X) con experiencia en gestión de carteras, valores y fondos. Presencial Madrid.
Experis España · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de un consultoría un Analista Funcional senior (H/M/X) con experiencia en gestión de carteras, valores y fondos. Presencial Madrid.
Funciones:
- Toma de requisitos
- Gestión de proyectos
- Seguimiento de proyectos
Requisitos:
Experiencia de más de 5 años en:
- Productos de gestión de carteras, valores y fondos
GRUPO ACRISMATIC
Ceuta, ES
ESPECIALISTA SEM - PAID MEDIA
GRUPO ACRISMATIC · Ceuta, ES
Google Analytics Google Ads SEM
Puesto en CEUTA.
Somos GRUPO ACRISMATIC y queremos incorporar un técnico/a SEM para nuestro equipo de MKT digital que realizará las siguientes funciones:
- Gestión y optimización de presupuestos de campañas en cuentas MCC.
- Desarrollo de estrategias SEM.
- Dominio de toda la plataforma de Google Ads, selección y configuración de keywords, campañas, grupos de anuncios, etc.
- Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: ROI, CPA, CPL.
- Se valorarán otros canales como Bing Ads, Meta Ads, etc.
- Configuración, monitorización, trackeo y medición de objetivos en Google Analytics, estando al día en GA4.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia de al menos 3 años gestionando campañas en Google Ads, con un volumen elevado de inversión.
- Fuerte orientación a resultados: CPC, CPL, CPA, etc.
- Utilización de herramientas como el planificador de Google, Google Trends, Google Data Studio-Looker Studio Overview, Semrush, Ahref y otras herramientas para el control de la competencia y el análisis previo del plan de medios.
- Formación superior en publicidad, mk digital, periodismo.
Arquitecto Cloud (Azure)
NuevaMichael Page
Arquitecto Cloud (Azure)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Azure Cloud Coumputing
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector tecnológico, con sede en la zona norte de Madrid y gran presencia internacional. Reconocida en la industria por su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia tecnológica, busca hacer crecer el equipo de forma permanente con la incorporación de un perfil de Arquitecto Cloud, especializado en Azure.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Diseñar e implementar soluciones Cloud (Azure).
- Mantener y mejorar la infraestructura de la nube existente.
- Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para integrar nuevas tecnologías.
- Supervisar la seguridad, la eficiencia y la rendibilidad de las soluciones en la nube.
- Proporcionar orientación y soporte técnico al equipo.
- Mantenerse al día con las tendencias y avances en el campo de la tecnología Cloud.
- Participar en la resolución de problemas y en la planificación de la capacidad.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos y prácticas del equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
- Amplia experiencia en la implementación y gestión de soluciones Cloud en Azure. Muy valorable poseer certificaciones relacionadas con el campo tecnológico de Cloud.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Pasión por la tecnología y el deseo de mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias.
- Inglés B2, hablado y escrito.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo compuesto por fijo + variable + coche de empresa.
- Modelo híbrido remoto presencial de 1 día a la semana en la oficina, con mucha flexibilidad. Ubicación en la zona norte de Madrid. Se dispondrá de plaza de parking privada.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo a nivel nacional e internacional.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios y bonificaciones atractivas.
- Posibilidad de trabajar con tecnologías de vanguardia en el sector.
NA
Supplier Marketing Manager - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo Google Analytics Excel
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Supplier Marketing Manager para trabajar en una empresa multinacional en sus oficinas de Alcobendas.
Sus funciones serán:
Desarrollar, liderar y coordinar planes de marketing claros y cohesivos para proveedores/as de productos como parte del Plan de Marketing Integrado (IMP) que sean principalmente digitales, basados en datos y orientados al retorno de la inversión (ROI).
Trabajar en estrecha colaboración con P&SM (Compras y Proveedores/as) a nivel local y de grupo para desarrollar una estrategia de marketing de proveedores/as.
Gestionar recursos y colaborar con equipos de marketing central y local para garantizar que las actividades de marketing se planifiquen y ejecuten con éxito dentro del presupuesto.
Medir e informar sobre el rendimiento de todas las actividades de marketing frente a los objetivos y KPI identificados para mostrar un ROI claro.
Requisitos
¿Qué buscamos?
-Formación en Marketing, ADE o similar
-Experiencia de al menos dos años en funciones similares
-Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, CRM, Google Analytics o similar, etc.)
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato temporal de 10/12 meses
- Teletrabajo (cuando haya completado el onboarding y training)
- Equipo para teletrabajar (pantallas,dock, silla)
- Plaza de aparcamiento en las oficinas de Alcobendas
- Salario entre 30/35k€ en función del perfil
Help Desk
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
SaaS Office Google Analytics SEO
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Como Especialista en Help Desk en el equipo, tendrás como reto resolver y brindar servicios de soporte técnico al equipo de Customer Success para permitirles optimizar su productividad. El rol apoya la gestión, priorización y resolución de problemas dentro de los niveles de servicio acordados. Serás responsable de diagnosticar y resolver incidencias técnicas, dar seguimiento a los clientes sobre los servicios y garantizar que los tickets se prioricen, registren, asignen, actualicen y se resuelvan con precisión dentro de los objetivos.
¿Cuál será tu misión?
- Cumplir con los procesos estándares y garantizar que los tickets se prioricen, registren, asignen, actualicen y se resuelvan con precisión dentro de los objetivos.
- Aplicar cambios en varias de nuestros programas y herramientas de manera efectiva para respaldar el negocio.
- Dar soporte a reuniones de negocio, ya sean internas o con clientes, resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir.
- Desarrollar habilidades para mediar entre la gestión de proyectos de nuestros clientes y la tecnología, monitorizando el sistema de tickets y respondiendo dentro de los objetivos establecidos.
- Brindar al cliente una experiencia excepcional.
- Colaborar con el equipo de Customer Success para identificar y resolver problemas de forma proactiva, mejorando la satisfacción del cliente.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en el ámbito del marketing digital y las tecnologías relacionadas.
- Participar en la formación de clientes y colaborar en la mejora de los procesos internos.
- Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento del soporte técnico y proponer mejoras basadas en el análisis de los datos obtenidos.
- Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el ámbito SaaS y del marketing digital.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).
- Conocimiento avanzado en Wordpress y experiencia en la administración de sitios web.
- Conocimiento en Canva y otras herramientas de diseño gráfico.
- Experiencia en el uso de sistemas de ticketing, como Zendesk o similar.
- Conocimientos básicos de SEO, Google Analytics y herramientas de gestión de redes sociales.
- Atención al detalle, persuasiva, motivada y habilidades como problem solver con don de gentes.
- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
- Habilidad para tomar decisiones, experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptándose a diferentes situaciones y prioridades.
BME | Bolsas y Mercados Españoles
Madrid, ES
Junior Business Intelligence Specialist
BME | Bolsas y Mercados Españoles · Madrid, ES
Agile TSQL Cloud Coumputing Office Excel Power BI
Are you passionate about capital markets and technology? Are you looking for a new, challenging position? Do you want to work in an agile international and self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, our Business Intelligence team wants to hear from you.
We are looking for a Junior BI Specialist who is a data enthusiast and interested in back office Market operations to join our data managing back office team. You will work in a diverse and flexible environment in close cooperation with various business units, and both internal and external clients.
What you will do
- contact with infrastructures and supervisory authorities, supporting as well national and foreign entities in their reporting to PTI (Post-Trade Interface)
- collaborate in the development of a data analytics platform based on cloud and connected with BI tools
- operational control work with a high relational content and production of statistics, interpreting their results
- supervision of compliance with internal procedures and entities compliance supervision
- collaborate in the systems design and testing and support in the functional analysis of new tools and developments
- flexible working hours. There are 3 rotating shifts from: 08:00 to 17:00, 09:00 to 18:00 and 12:00 to 20:30 (this one is done once a week) and willingness to work in some bank holidays (this service is economically compensated)
What you bring
- studies in business administration, data science/mining, finance, capital markets or IT related, having also a high technology mindset and interest
- global vision of the functioning of the different Market entities and their interrelationships
- knowledge of the functioning of infrastructures such as trading venues, CCP or IBERCLEAR and knowledge related to messaging (FIX, XML, ISO...) would be an asset
- technical knowledge of Excel, Databases, Access, SQL and Macros, Power BI
- ability to interpret and relate statistical data and its presentation. The knowledge of working in Microsoft Office 365 will be highly valuable
- strong analytical and detail-oriented skills with a teamwork spirit. High communication skills and extrovert personality
- high level of oral and written English (B2 minimum)
Digitsonly
Performance Marketing Manager
Digitsonly · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics Google Ads SEM
If you're on the hunt for your next career move, you've come to the right place. 🚀
At digitsonly, we're not your typical job or recruiting platform; we're a portfolio company which does the hiring, team building and training for verified 7-8 figure companies in the ecommerce and agency industry.
The companies we’re working with are on the continuous lookout for A-Players, which in this case if you’re reading this, would be you. With us, you have the opportunity to get matched personally to multiple jobs & companies verified by us.
Due to our acceptance rate of only 2%, we keep a high demand, low competition, with rates way above the market and trainings literally on the market leader standard. 📈 More info on https://digitsonly.com/faq ℹ️
Note: The following job description is directly for the job the client is hiring for.
Requirements
As a Performance Marketer specializing in search and paid social, you will be responsible for developing, implementing, and optimizing digital marketing campaigns across various platforms to drive customer acquisition, engagement, and revenue growth. The ideal candidate will have a strong understanding of e-commerce, direct response marketing principles, and full-stack experience in digital marketing strategies.
Key Responsibilities:
Develop and execute performance marketing strategies focused on search engine marketing (SEM) and paid social channels (Facebook, Instagram, etc.) to drive qualified traffic, conversions, and revenue.
Conduct keyword research, ad copywriting, and campaign optimization to maximize ROI and achieve KPIs.
Manage and optimize advertising budgets to ensure efficient spending and scalability of campaigns.
Utilize data analytics tools and platforms to track, analyze, and report on campaign performance, providing insights and recommendations for continuous improvement.
Collaborate with cross-functional teams including creative, product, and analytics to align marketing efforts with business objectives and customer needs.
Stay up-to-date with industry trends, best practices, and emerging technologies in digital marketing to maintain a competitive edge.
Qualifications:
Bachelor's degree in Marketing, Business, or related field.
In-depth knowledge of SEM platforms (Google Ads, Bing Ads) and paid social platforms (Facebook Ads Manager, Instagram Ads).
Experience with direct response marketing tactics such as A/B testing, landing page optimization, and conversion rate optimization (CRO).
Strong analytical skills with proficiency in data analysis tools (Google Analytics, Facebook Analytics, etc.) to measure and interpret campaign performance.
Excellent communication and collaboration skills with the ability to work effectively in a fast-paced, dynamic environment.
Self-starter with a passion for driving results and a willingness to continuously learn and adapt in a rapidly evolving digital landscape.
Benefits
Working with digitsonly, you’ll receive following incentives 📈
- Access to high paying & uncompeted jobs by verified hiring companies
- Possibility to take on multiple projects or offers (depending on availability*)
- Access to trainings & coachings (like adworld, foreplay.co, skillshare + inhouse trainings, etc.)
- Access to SOPs, best practices, checklists (clickminded, +inhouse trainings, etc)
- Private management by a dedicated customer support manager
- Community with like minded individuals & free consulting
Marketing Manager
NuevaDigitsonly
Marketing Manager
Digitsonly · Madrid, ES
Teletrabajo REST Google Ads
You click on "Publish," and the first load of new work provided by you goes live. A feeling of excitement and anticipation sets in. You happily close your laptop because the first month in your new gig that Digitsonly helped you land was super exciting!
So, what is Digitsonly? We are a partner that helps our portfolio of ecom brands with recruiting.
By applying, you aren’t applying for a single job, but to multiple brands that perfectly fit your expertise. That means: Incredibly high chances of landing a new, high paying job.
You can finally apply your solid expertise along with your new team's know-how to the top ecom brands.
Well, read on now – because we're looking for exactly you to apply:
Responsibilities:
- Craft and execute media strategies that make waves and drive the sales tsunami
- Dive into market trends, outsmart competitors, and connect with customers on a whole new level
- Juggle advertising budgets like a pro on platforms like Facebook, Instagram, Google Ads, and wherever the party's at
- Team up with the marketing squad to create magic that aligns with our brand swagger
- Convince media vendors to join our fan club with your epic negotiation skills
- Crunch numbers, analyze data, and sprinkle your media magic to hit those KPIs out of the park
- Proven experience as a Media Maestro, especially in the e-commerce arena
- Knowledge that rivals a Google algorithm when it comes to ad platforms and trends
- Analytical chops that can turn data into a symphony of success
- Communication skills that could charm the pixels off a screen
- Results? We don't just meet them; we exceed them. Period
- Thrives in a fast-paced, dynamic environment where every day is a new adventure
💯 Be in amazing hands and put your full expertise to use, striving for growth
💪 A culture of responsibility, high performance, and honesty
💻 Whether in Ibiza, your hometown, or anywhere else in Germany - you can always work from anywhere.
🧓 While happy with your newly-landed job, Digitsonly will always help you earn more by connecting you with extra freelance work (If you want!).
Key Responsibilities:
- Strategic Leadership: Develop and execute comprehensive marketing strategies aligned with company objectives
- Brand Management: Oversee brand development, ensuring consistency across all channels and touchpoints
- Market Analysis: Conduct market research to identify trends, opportunities, and potential threats
- Campaign Management: Lead the creation and execution of impactful marketing campaigns to drive brand awareness and customer engagement
- Team Collaboration: Work closely with cross-functional teams to integrate marketing efforts with overall business strategies
- Performance Metrics: Establish key performance indicators (KPIs) and regularly analyze marketing performance to optimize strategies
Proven experience as a Chief Marketing Officer or similar executive role.
Demonstrated success in developing and implementing effective marketing strategies.
Strong analytical and strategic thinking skills.
Excellent leadership and team management abilities.
Exceptional communication and interpersonal skills.
Experience in Ecommerce
Convinced? 😇
Then press the "Apply for this Job" button now and spend 3-4 minutes answering some simple questions – no need for a cover letter and certificates. Simple and straightforward.
And then?
- Once we receive your application, you'll get a short confirmation, and rest assured, we'll carefully review your documents with the relevant department
- Keep an eye out for an email: we might ask you for some additional information before finally connecting you with your dream brand!
- Interview: Lastly, the founder of the brand will invite you to a call to see if you like it, and if you’d be a good fit!
Team Digitsonly