¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.116Comercial y Ventas
974Informática e IT
918Adminstración y Secretariado
749Comercio y Venta al Detalle
529Ver más categorías
Desarrollo de Software
457Educación y Formación
449Ingeniería y Mecánica
443Industria Manufacturera
361Marketing y Negocio
292Derecho y Legal
290Instalación y Mantenimiento
261Diseño y Usabilidad
203Sanidad y Salud
178Construcción
134Publicidad y Comunicación
130Hostelería
117Contabilidad y Finanzas
104Recursos Humanos
89Artes y Oficios
87Arte, Moda y Diseño
81Inmobiliaria
79Turismo y Entretenimiento
77Atención al cliente
71Alimentación
64Seguridad
43Producto
41Cuidados y Servicios Personales
38Banca
33Farmacéutica
27Social y Voluntariado
17Energía y Minería
10Seguros
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0COFARES
Madrid, ES
Controller Logistica- Madrid
COFARES · Madrid, ES
. Oracle Excel
¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro?
Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio!
En Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento.
¡Únete a nuestra revolución! ¡Únete al Smart Healthing!
¿Qué significa ser Smart Healthing?
- Formar parte de una compañía 360º que actúa de forma integral en el mundo de la salud.
- Impulsar juntos el ecosistema de salud de futuro.
- Transformarse en cada reto con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos.
- Crear una cultura diversa donde las personas son lo importante, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesional
Misión: Ser el socio estratégico del área de Logística garantizando el control, análisis y optimización de todos los procesos productivos y los costes operativos. Será el responsable de proporcionar la información económica y operativa para facilitar la toma de decisiones, mejorar la eficiencia y asegurar la rentabilidad de las operaciones logísticas
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar y analizar en detalle los costes de cada actividad operativa
- Realizar el análisis de desviaciones entre los costes reales y los presupuestados identificando la causa raíz y proponiendo acciones correctoras
- Calcular y hacer el seguimiento del coste por unidad, por visita, por kilos y otros costes claves
- Definir y elaborar seguimiento de la rentabilidad por laboratorio de pedido único Reporting y Cuadros de Mando (KPIs)
- Desarrollar, mantener y optimizar el cuadro de mandos con los principales KPIS logísticos
- Elaborar informes mensuales explicando el resultado de cada una de las operativas y aportando conclusiones y recomendaciones.
- Liderar el proceso de elaboración del presupuesto anual y las revisiones periódicas del área de Logística Guadalajara
- Crear modelos financieros para simular el impacto de cambios en tarifas, costes, aperturas de nuevos almacenes….
- Colaborar en la definición de los planes estratégicos del área
- Optimización de procesos y soporte a proyectos:
- Identificar oportunidades de mejora y optimización de costes en la operativa logística a través del análisis de datos
- Definir la construcción de las fuentes de datos necesarias para la medición de esta operativa logística
- Evaluar la viabilidad económica (Business Case) de nuevos proyectos logísticos, como ampliación de almacenes, trasladar actividades a otros centros, implementación de nuevas rutas o apertura de un almacén nuevo.
- Analizar los niveles de stock para proponer mejoras en la gestión del stock, reducir los días de rotación, reducir las caducidades en la logística inversa y el stock en riesgo.
Requisitos:
- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresa o Economía o similar
- Se valorará positivamente un Master o Postgrado en Control de Gestión, Finanzas o SupplyChain Management
- Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en una posición de control de gestión similar
- Preferiblemente que esta experiencia se haya desarrollado en un entorno industrial, logístico, de distribución o gran consumo
- Imprescindible movilidad entre centros Marchamalo y Welnia
- Excel a nivel experto (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas)
- Experiencia en SAP y EPM Oracle
- Herramientas de Business IntelligenceTableau, y uso de bases de datos
- Sólidos conocimientos contables y financieros
¿Qué ofrecemos?
- Acceso a desarrollo y formación
- Contratación indefinida directamente con Cofares
- Acceso a gimnasio de empresa
- Descuento en Marca Propia
- Retribución flexible.