Importante compañía del sector spirits busca un Junior Brand Manager con experiencia en activación (On y Off Trade) para implementar la estrategia y ejecución de las marcas en España. Detalles del cliente Importante compañía del sector spirits ubicada...

Importante compañía del sector spirits busca un Junior Brand Manager con experiencia en activación (On y Off Trade) para implementar la estrategia y ejecución de las marcas en España.

Detalles del cliente

Importante compañía del sector spirits ubicada en Barcelona.

Descripción de la oferta

El Junior Brand Manager Spirits- Barcelona se encargará de:

  • Gestión de marca: Apoyo en la definición e implementación del plan de marketing anual, incluyendo campañas ATL/BTL, digital y eventos.
  • Activación en punto de venta: Coordinación con trade marketing para asegurar una ejecución impecable en canal moderno y tradicional.
  • Gestionar junto con el Brand Manager el plan anual de marca y activación, alineado con la estrategia global y los objetivos locales del negocio.
  • Análisis de mercado: Uso de herramientas como Nielsen, IRI y Kantar para extraer insights, evaluar performance y detectar oportunidades.
  • Impulsar la excelencia en la activación de marca a través de puntos de contacto con consumidores y clientes, con especial enfoque en ejecuciones disruptivas y culturalmente relevantes.
  • Gestión de proveedores y agencias: Supervisión de materiales creativos, producción y ejecución de campañas.
  • Tendencias & cultura: Identificación de movimientos culturales, musicales y sociales que puedan inspirar acciones de marca relevantes.
  • Reporting & KPIs: Seguimiento de resultados, elaboración de informes y presentación de propuestas de mejora.

Perfil del candidato

  • Experiencia de 3-4 años en trade marketing será considerada un plus; en gestión de marca, es un requisito indispensable.
  • Idealmente en empresas multinacionales.
  • Experiencia sólida en gestión del punto de venta y activaciones en canal retail.
  • Dominio de herramientas analíticas como Nielsen, IRI, Kantar.
  • Inglés alto (mínimo C1) imprescindible para entorno internacional.
  • Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, con autonomía y visión estratégica.

Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marca en Barcelona

De'Longhi Group

Barcelona, ES

Job Responsibilities ROLE AND RESPONSIBILITIES We are looking for a highly motivated and results-driven Brand Manager to...

Brand Manager

15 ago.

LEO Pharma

Barcelona, ES

Location: Barcelona 08003, Barcelona, Spain Contract type: Permanent Job ID: 3614 LEO Pharma se ha embarcado en un...