Teletrabajo

¡Únete al equipo como técnico/a de Recursos Humanos en Barcelona! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas de delivery más conocidas del momento y seguir aprendiendo...
¡Únete al equipo como técnico/a de Recursos Humanos en Barcelona!

¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas de delivery más conocidas del momento y seguir aprendiendo acerca de los RRHH ? ¡Esta oportunidad es para ti!

Estamos buscando a 4 personas con experiencia en RRHH para formar parte de nuestro equipo a partir del 2 de junio.

La posición es en Barcelona ciudad, tu horario será de L a V de 9.30 a 18.30 presencial y 1 sábado al mes de teletrabajo. Tu contratación será temporal con posibilidad de conversión a indefinido. Tu salario inicial será de 19.200 euros brutos/año.

Como técnico/a de Recursos Humanos, serás una pieza clave en el funcionamiento del departamento. Te dedicarás a:

-Gestión de finiquitos, nóminas y contratos, asegurando precisión y cumplimiento normativo.
-Supervisión de la documentación relacionada con la contratación, garantizando que todo esté en orden.
-Asegurar la firma de contratos y la incorporación del personal, facilitando una experiencia positiva para los/las empleados/as.
-Resolver dudas y consultas del equipo, ofreciendo orientación clara y efectiva.
-Mantener actualizados los sistemas y bases de datos de personal.

Para que triunfes en este puesto, necesitamos de ti:

-Entre 1 y 2 años de experiencia en un departamento de Recursos Humanos, Asesoría Laboral o en un puesto similar.
-Formación superior en Administración, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similares.
-Conocimientos en gestión de nóminas, contratos y documentación laboral.
-Conocimientos de inglés(B2).
-Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
-Actitud proactiva, con ganas de aprender y aportar nuevas ideas.

Si eres una persona apasionada por los Recursos Humanos, organizada, con excelentes habilidades de comunicación y ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!

¡Inscríbete ahora y forma parte de esta emocionante experiencia profesional!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Ordem dos Despachantes Oficiais

Perafita, ES

Descrição da Empresa Associação Pública Profissional Descrição da Função AVISO Recrutamento de um trabalhador para o...

NA

¿Tienes experiencia en logística y te sientes cómodo/a trabajando en entornos dinámicos y con contacto internacional?...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de...

Temporing

Barcelona, ES

Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a de Logística para importante empresa del sector farmacéutico ubicada...

Qida (home-care)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy nos encontramos en la búsqueda de un gestor que se encargará de la gestión operativa de back office en relación...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

Desde Adecco granollers estamos en busqueda de un/a back office export con francés alto, para una importante empresa del...

NA

Sant Joan Despí, ES

¿Te gustaría trabajar en una empresa sólida que te ofrece estabilidad laboral y la oportunidad de seguir desarrollando tu...

FÉTIS Group

Sant Feliu de Llobregat, ES

Empresa HDS POWER SOLUTIONS forma parte de un conjunto de empresas familiar, Diseñador y integrador de sistemas...

Crowe Spain

Barcelona, ES

Acerca del empleo Estudios: Grado Medio Gestión Administrativa, Grado Medio en Secretariado. Formación administrativa o...