Excel Word

¡Oportunidad Laboral en el Sector Farmacéutico! ¿Tienes experiencia en el área de transporte y logística? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector farma? ¡Esta oferta es para ti! Funciones a Desarrollar: Atención al cliente:...
 ¡Oportunidad Laboral en el Sector Farmacéutico!
¿Tienes experiencia en el área de transporte y logística? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector farma? ¡Esta oferta es para ti!
Funciones a Desarrollar:
Atención al cliente: Gestionar consultas telefónicas y por correo electrónico de clientes internos y agencias de transporte.
Documentación y gestión administrativo/a:
Facturación y gestión de facturas relacionadas con el transporte.
Actualización del archivo digital del departamento.
Preparación de documentación para los transportistas (CMR, etiquetas, manifiestos).
Control y seguimiento:
Supervisar la llegada de carga y descarga de vehículos.
Realizar el seguimiento de pedidos y devoluciones.
Gestionar incidencias relacionadas con el transporte.
Asegurar la calidad del servicio de transporte (seguimiento diario de pedidos enviados).
Gestión de procesos:
Asignar el transporte adecuado según los parámetros del departamento.
Coordinar la logística con el equipo interno y agencias de transporte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en funciones administrativos/as de transporte o logística.
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word).
Habilidades de comunicación para atención al cliente.
Capacidad de organización, resolución de problemas y gestión de incidencias.

Valorable:
Conocimiento en normativa ADR y IATA.
Manejo de software de gestión empresarial.
Competencias en planificación, organización y trabajo en equipo.
Competencias personales:
Responsabilidad y autonomía.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Actitud proactiva y compromiso con la calidad del servicio.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa del sector farmacéutico en crecimiento.
Salario: 10,79 b/h
Horario de lunes a viernes de 9 a 18h
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de un entorno estable.
Trabajo en equipo dinámico y comprometido.
Jornada completa (39h semanales) con un horario que permite conciliar la vida personal.
Contrato inicial temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Natulim

Barcelona, ES

Natulim es una de las empresas de más rápido crecimiento en España, y nuestro objetivo es convertirnos en la marca número...

KISEKI GROUP

Font-rubí, ES

En KISEKI , nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales...

Aquablau

Granollers, ES

En Piscines Aquablau buscamos un/a administrativo/a con experiencia en el sector de la construcción para unirse a nuestro...

Parlem

Barcelona, ES

Parlem és l’operadora de telecomunicacions nascuda a Catalunya que ofereix serveis integrals de mòbil, Internet, fix i...

Fira Barcelona

Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y...

Adlanter

Áreas Corporativas En Adlanter , sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de...

NA

Vilanova i la Geltrú, ES

¿Buscas una oportunidad laboral en la que puedas demostrar tus habilidades organizativas, tu capacidad para gestionar...

NA

Vacarisses, ES

Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A con experiencia en aduanas para importante empresa ubicada en Ripollet. Tus...

NA

Sant Joan Despí, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa de consultoría logística y transporte, aportado soluciones optimas y...

Catalonia Hotels & Resorts

Barcelona, ES

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de...