En Adecco, buscamos personas con experiencia en atención al cliente y catalán alto o nativo, que deseen seguir desarrollándose en un entorno dinámico para un proyecto en una empresa de las más importantes del sector telefonía. Si te encanta ayudar a...
En Adecco, buscamos personas con experiencia en atención al cliente y catalán alto o nativo, que deseen seguir desarrollándose en un entorno dinámico para un proyecto en una empresa de las más importantes del sector telefonía. Si te encanta ayudar a los demás y brindar soluciones personalizadas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Lo que te ofrecemos:
-Tu misión será atender a los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer respuestas oportunas y eficaces.
-Formación continua: Te proporcionamos toda la formación necesaria para que crezcas en tu puesto. No te preocupes si no tienes experiencia previa en el sector, nosotros te formamos para que seas un/a experto/a.
-Ambiente laboral amigable: Formarás parte de un equipo donde el compañerismo y el trabajo en equipo son esenciales. Aquí, el ambiente de trabajo es positivo, colaborativo y siempre apoyándonos unos a otros.
-Desarrollo personal y profesional: Contamos con planes de promoción interna, lo que significa que siempre tendrás oportunidades para crecer dentro de la empresa.
Responsabilidades:
-Atención al cliente, sector telefonía.
-Venta cruzada (se pueden ofrecer a los clientes productos o servicios adicionales)
-Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
-Gestión telefónica, chat y mail.
Formación selectiva online a través de teams del 20/10 al 07/11 de 15h a 21h. 15 días de formación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- VALORABLE 1 año de experiencia en un puesto similar o atención al cliente.
- Disponibilidad inmediata.

¿Qué ofrecemos?
- Salario 9,40€ bruto/hora + incentivos
- Contrato FIJO DISCONTINUO con Adecco
- Formación selectiva online a través de teams del 20/10 al 07/11 de 15h a 21h. 15 días de formación
- Beca de 250€ en caso de superar la formación y pasar el período de prueba.
- Horario de trabajo: 16:00h a 22:00h
Horario lunes a domingo 30h/s fin de semana rotativo
- Lugar de trabajo: Cerca metro Glòries/Clot y Renfe Clot.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

myGwork

Vallirana, ES

This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+...

IKEA

Barcelona, ES

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la...

Guau&Cat

Sant Cugat del Vallès, ES

# **Oferta de empleo: Agente de Atención al Cliente** Sector:** E-commerce de alimentación natural para perros y gatos...

Ukio

Barcelona, ES

About Ukio | We are one of the most promising startups of 2025 with headquarters in Spain. We were founded in Barcelona...

IKEA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la...

Revlon Inc.

Barcelona, ES

At Revlon , we’re passionate about all things beauty and inspiring women to ‘Live Boldly’. Since the launch of the first...

Qida (home-care)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...

Hanbai.io

Granada, La, ES

En Hanbai , estamos buscando a dos Comerciales de Tienda para unirse al equipo de nuestro cliente, Radiokable , una...

Concentrix

Barcelona, ES

Job Title: Customer Service Representative (French- speaking) - On-site - Sport Clothing Industry AM03 Job Description...

Teladoc Health

Barcelona, ES

¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario? No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos...