. Excel

Te apasiona transformar la experiencia del cliente y llevarla al siguiente nivel? ¿Tienes una mentalidad estratégica y la habilidad para inspirar a tu equipo hacia la excelencia? Nuestro cliente , importante empresa líder en Logística y Distribución...

Te apasiona transformar la experiencia del cliente y llevarla al siguiente nivel? ¿Tienes una mentalidad estratégica y la habilidad para inspirar a tu equipo hacia la excelencia?


Nuestro cliente, importante empresa líder en Logística y Distribución de mercancía industrial, esta en búsqueda de un/a Responsable de Customer Service que sea el/la artífice de nuestra cultura centrada en el cliente.


Será la persona responsable de liderar la estrategia de atención al cliente con un enfoque prioritario en la excelencia del servicio, la mejora continua de procesos y la satisfacción del cliente como eje central.


Su objetivo será consolidar una cultura centrada en el cliente, garantizando que todas las interacciones (desde la entrada del pedido hasta la resolución de incidencias) se gestionen con eficiencia, empatía y calidad.


Funciones principales:

  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia global del cliente, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
  • Garantizar un servicio ágil, empático y resolutivo, alineado con los valores de la empresa y los estándares de calidad definidos.
  • Definir, hacer seguimiento y analizar indicadores de satisfacción del cliente y desarrollar acciones de mejora basadas en los resultados.
  • Impulsar iniciativas escucha activa del cliente y convertir información en planes de acción
  • Crear e implantar procedimientos internos orientados a la calidad del servicio, estableciendo estándares de atención y protocolos para la resolución de incidencias.
  • Establecer una cultura de servicio basada en la empatía, la rapidez de respuesta, la precisión y la mejora continua.
  • Gestionar con eficacia los casos complejos o clientes clave, adoptando una actitud conciliadora y orientada a la fidelización.
  • Coordinar la atención a clientes internos y externos con una visión transversal del negocio, garantizando coherencia en la comunicación y alineación con otros departamentos.
  • Formar, acompañar y desarrollar al equipo de Customer Service, transmitiendo una actitud proactiva, colaborativa y orientada a la excelencia.


Requisitos del perfil:

  • Formación académica: Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Comunicación, o similar.
  • Se valorará formación complementaria, especialmente: Máster en Experiencia de Cliente o formaciones similares centradas en la gestión de la relación con el cliente, la fidelización, la calidad de servicio, la atención multicanal y la mejora continua de la experiencia del cliente.


Experiencia:

  • Experiencia mínima de 4-5 años en posiciones similares, liderando equipos de atención al cliente en entornos industriales, logísticos o de distribución.
  • Experiencia demostrada en la mejora de procesos y gestión de la satisfacción del cliente.


Conocimientos y habilidades técnicas:

  • Nivel avanzado de Excel (informes, análisis de datos, seguimiento de KPIs).
  • Valorable experiencia en CRM y herramientas de encuestas de satisfacción.
  • Inglés avanzado (mínimo B2/C1)


Competencias clave:

  • Fuerte orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y empatía.
  • Liderazgo y gestión de equipos, con capacidad para inspirar y motivar.
  • Pensamiento analítico y enfoque en la calidad y mejora continua.


Beneficios:

  • Contrato indefinido, seguro medico, horario de verano
  • Salario: 40.000€ - 45.000 B/A, según plusvalía


Aplica ahora y sé parte de nuestro crecimiento a: [email protected]


#EmpleoLogistica #CustomerService #Liderazgo #SatisfaccionCliente #Trabajo #OportunidadLaboral

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Gaiastays

Madrid, ES

Buscamos un profesional proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de operaciones. La persona...

AUTO1 Group

Madrid, ES

Company Description Are you ready to lead a Customer Service team undergoing a major transformation and take full...

Cigna Healthcare

¿Quiénes somos? Cigna es una compañía global de seguros médicos con sede en Estados Unidos. Ofrecemos una amplia gama de...

Cross Border Talents

¡Contratación Urgente! Agentes de Atención al Cliente en Español Trasládate a Atenas ¿Vives en Madrid u otra ciudad de...

VELUX

Alcobendas, ES

At VELUX, we give you the chance to grow. To shape your own career. To be part of a company that leads the market in...

Grupo Gamboa Automóviles

Alcorcón, ES

¿Te apasiona la gestión de equipos y la calidad en el servicio al cliente? Buscamos un/a Coordinador/a de Atención al...

VELUX

Alcobendas, ES

At VELUX, we give you the chance to grow. To shape your own career. To be part of a company that leads the market in...

TMA SOLUCIONES SL

Madrid, ES

Agencia de colocación No ********** ¿Te apasiona el trato humano y tienes vocación de servicio? Buscamos una persona...

Hiring International Academy

Madrid, ES

Speak German? Start Your Customer Service Career in Portugal! Are you a German speaker looking for an exciting new...

Contigo Energía

Madrid, ES

Descripción Contigo Energía, comercializadora eléctrica de energía 100% renovable, necesita incorporar a su equipo un...