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Realizar las tareas administrativas propias de las diferentes áreas de la empresa conforme a los procedimientos económico‑administrativos establecidos, utilizando los sistemas informáticos adecuados. Funciones: Ejecutar las tareas administrativas...

Realizar las tareas administrativas propias de las diferentes áreas de la empresa conforme a los procedimientos económico‑administrativos establecidos, utilizando los sistemas informáticos adecuados.

Funciones:


  1. Ejecutar las tareas administrativas específicas de las distintas áreas de actividad de acuerdo con la normativa y los procedimientos establecidos.
  2. Actualizar las aplicaciones informáticas correspondientes y generar diversos documentos para su tramitación interna o externa.
  3. Recopilar, revisar, actualizar e integrar formatos, documentos y todo tipo de información para la operativa, registro, entrada y consulta de datos en sistemas manuales, automáticos y/o informatizados relacionados con procesos administrativos, técnicos o de cualquier otra naturaleza en las distintas áreas de actividad.
  4. Brindar apoyo administrativo en la organización de reuniones y sesiones de trabajo, tanto presenciales como remotas por cualquier medio.
  5. Redactar correspondencia y documentos sobre asuntos rutinarios, así como apoyar en el diseño y preparación de informes.
  6. Solicitar y coordinar reservas de viajes garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos y las políticas de la empresa.
  7. Informar y coordinar los detalles logísticos y cualquier cambio relevante en los itinerarios.

Requisitos


  • Experiencia previa en el área.
  • Buen nivel de inglés y francés.
  • Posibilidad de un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación de contrato.

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