Responsabilidades:
🌟 Supervisión de adaptación de la identidad de marca Repsol en ámbito cliente (B2C), garantizando coherencia de marca y adecuación a necesidades.
🎨 Priorización de los principales puntos de contacto del ámbito cliente (B2C) para impulsar percepción de marca.
🚀 Coordinación, planteamiento y desarrollo de la declinación y evoluciones de la identidad visual en los diferentes puntos de contacto de la marca en ámbito Cliente (Estaciones de Servicio, Electricidad y Gas, GLP y Lubricantes).
🤝 Declinación de la estrategia de Arquitectura de Marca al ámbito cliente.
🎯 Desarrollo (estrategia y planteamiento de diseño) de nuevas submarcas, marcas independientes o derivadas de joint ventures en ámbito cliente (B2C), de acuerdo con la arquitectura de marca y los criterios definidos.
🌱 Coordinación con el equipo de Marca para los elementos básicos de identidad y de UX para la dimensión digital aplicados al ámbito de cliente (B2C).
📊 Seguimiento evolución KPIs de marca en ámbito cliente (B2C) junto con equipo de Insights y Analytics.
📢 Identificación de oportunidades y planteamiento y desarrollo de líneas de implementación de marca adicionales en coordinación con el equipo de marca en el ámbito cliente (B2C).
Requisitos necesarios:
🎓 Formación Universitaria en Diseño, Bellas Artes o Publicidad y RRPP (en este último caso, especialización posterior en Diseño Gráfico o Dirección de Arte).
🛠️ Conocimiento de herramientas de diseño del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator) y Figma.
📅 5 años de experiencia demostrable trabajando en proyectos de diseño e implementación de marca en Consultora de Branding y/o departamentos corporativos.
Competencias y Habilidades:
🎨 Gran capacidad para la conceptualización, el diseño, la manualización y coordinación de la implementación de elementos de identidad visual de marca.
💼 Conocimientos avanzados de branding (plataformas de marca, arquitectura de marca, identidad visual y verbal, manualización e implementación) con foco en la disciplina de diseño gráfico.
🚀 Visión estratégica y creativa con orientación al crecimiento de marca y negocio.
🗣️ Capacidad “evangelizadora” sobre la importancia de la marca.
📋 Capacidad organizativa y de planificación con identificación de prioridades en la gestión de proyectos y/o procesos.
🧠 Pensamiento crítico.
Otros aspectos a valorar:
🔍 Experiencia en gestión de proyectos de grandes marcas, con foco en industrias como Energía, Banca, Seguros, Movilidad o Tecnología.
🌟 Conocimiento previo o interés por la marca Repsol y sus dimensiones.
🛠️ Conocimiento de proveedores de Diseño e Implementación, y capacidad para el trato diario con los mismos.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Diseñador/a en Madrid
Motion Designer
24 jul.Revolut
Madrid, ES
Diseñador Gráfico Senior
23 jul.Tinkle
Madrid, ES
Diseñador Gráfico
23 jul.Mil80
Madrid, ES
Diseñador Senior
23 jul.Grupo Secuoya
Tres Cantos, ES
Diseñador Gráfico en Prácticas
20 jul.Antiestático
Madrid, ES
Sr Potato
Madrid, ES
Product designer
17 jul.Michael Page
Madrid, ES
TENDAM
Se Solicita Diseñador Web Junior
16 jul.Packlink
Madrid, ES
amoreseternosuniforms
Madrid, ES