Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes. Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos...
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.

Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.

Funciones y responsabilidades del puesto:

  • Control de los costes de obra.
  • Facturación y pagos: revisión, conformidad, contabilización y pago de las facturas de proveedores y subcontratistas. Imputación de costes.
  • Reporting: elaboración de cierres económicos mensuales de obra.
  • Control de tesorería: registro y control de los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias asociadas a la obra, realizar estimaciones de flujos de caja de la obra. Inversiones financieras.
  • Gestión de Compras: revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios/ industriales, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión proformas internas.
  • Gestión de subcontratistas: revisar contratos con subcontratistas, solicitar y revisar la documentación laboral de los subcontratistas.
  • Gestión del personal de obra: vacaciones del personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
  • Realizar todas las gestiones necesarias con las Administraciones Públicas/ Privadas.
  • Llevar el control de inmovilizado e inventario de obra.
  • Gestionar Documental de la obra.

Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:

  • Formación en Administración: FP, Ciclo Formativo Grado Superior, ADE…
  • Necesario experiencia como administrativo de obra.
  • Necesario conocimientos contables.
  • Disponibilidad Inmediata.
  • Movilidad geográfica a nivel nacional.

En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.

¿Qué te ofrecemos?:

  • Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
  • Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
  • Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.

En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.

Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.

Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.

Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.

Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

Cecotec

Alfafar, ES

Cecotec es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en Valencia, reconocida como un referente español...

Conectando Talento

València, ES

¿Tienes experiencia en el ámbito de asesoría laboral y te apasiona la gestión administrativa? ¿Buscas un proyecto sólido...

Grupo Alonso

València, ES

Grupo Alonso , grupo empresarial líder en el sector logístico, transporte y servicios transitarios, selecciona un/a...

AvanJobs

Silla, ES

Estamos buscando un o una Administrativo/a Tráfico - Transporte Contenedores para empresa de servicios logísticos y...

inmho

Eliana, l', ES

inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia.

NA

Catarroja, ES

¿Tienes experiencia en contabilidad y te gustaría incorporarte de forma estable a una empresa sólida y en crecimiento? Si...

NA

Ademuz, ES

¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las...

Adecco

Paterna, ES

¿Tienes experiencia en tareas administrativas y un buen nivel de inglés? ¿Buscas estabilidad laboral y un entorno...

Amado Salvador

València, ES

Puesto: Contabilidad/ Administracion/ Tesorería Ubicación: Valencia, España - Oficinas centrales en Quart de Poblet...

Hays

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a en Administración y Finanzas con amplia experiencia en...