Conocimientos de componentes y sistemas eléctricos, software / hardware.
Experiencia: Mínimo 2 años en departamento técnico, preferiblemente Field Service Technician.
Inglés: ILR Nivel 3.
Residencia en la zona de Madrid o alrededores.
Key Responsibilities Visitar a los clientes de forma reactiva y proactiva dentro del país o la región.
Realizar tareas de mantenimiento preventivo, reparaciones, análisis de averías y asistencia telefónica, incluido el servicio de asistencia técnica, cuando se solicite.
Apoyo a la instalación de nuevos sistemas y actualizaciones siguiendo en todo momento las normas de Sinclair.
Buena comprensión y abstracción de la cartera de productos de servicios.
Capacidad de Value Selling de la cartera de servicios (principalmente contactos).
Garantizar el escalado a tiempo.
Proporcionar información al especialista de servicio de producto con el fin de mejorar la fiabilidad del producto y retroalimentar al Grupo Sustain y a otros técnicos de servicio.
Impartir formación introductoria básica a los clientes para las nuevas instalaciones o actualizaciones realizadas (cuando sea necesario).
Cooperar con el CSD de servicio para garantizar la fluidez y rapidez de los procesos y del flujo de información.
Poseer un buen conocimiento de la estructura de servicio/ventas para cooperar estrechamente con los representantes de ventas con el fin de prestarles apoyo en términos generales o según sea necesario de forma individual en función de la capacidad (por ejemplo, instalaciones, incluidas formaciones técnicas y de aplicación básicas, creación de sistemas para demostraciones, exposiciones, etc.).
Intercambiar información valiosa resultante de los contactos con los clientes para aumentar su satisfacción y las ventas.
Benefits
Currency
Duration
Salary Maximum 0.00
Salary Minimum 0.00
Location Madrid - Spain
Job Details
El Rol
Sinclair busca incorporar un/a Field Service Technician para gestionar las reparaciones y mantenimientos de los dispositivos médicos ubicados en clientes a nivel nacional. La misión del/la Field Service Technician es el conseguir una óptima atención al cliente a través del servicio prestado sobre el terreno, así como la de garantizar una reparación profesional a su debido tiempo con prácticas de trabajo eficaces y eficientes.
Competencias De La Función:
- Gestión del tiempo.
- Visión analítica.
- Responsabilidad personal.
- Comunicación, impacto, influencia.
- Búsqueda de la excelencia.
- Orientación al logro.
- Adaptabilidad y apertura al cambio.
- Cooperación transversal.
- Integridad y ética profesional.
Conocimientos de componentes y sistemas eléctricos, software / hardware.
Experiencia: Mínimo 2 años en departamento técnico, preferiblemente Field Service Technician.
Inglés: ILR Nivel 3.
Residencia en la zona de Madrid o alrededores.
Key Responsibilities Visitar a los clientes de forma reactiva y proactiva dentro del país o la región.
Realizar tareas de mantenimiento preventivo, reparaciones, análisis de averías y asistencia telefónica, incluido el servicio de asistencia técnica, cuando se solicite.
Apoyo a la instalación de nuevos sistemas y actualizaciones siguiendo en todo momento las normas de Sinclair.
Buena comprensión y abstracción de la cartera de productos de servicios.
Capacidad de Value Selling de la cartera de servicios (principalmente contactos).
Garantizar el escalado a tiempo.
Proporcionar información al especialista de servicio de producto con el fin de mejorar la fiabilidad del producto y retroalimentar al Grupo Sustain y a otros técnicos de servicio.
Impartir formación introductoria básica a los clientes para las nuevas instalaciones o actualizaciones realizadas (cuando sea necesario).
Cooperar con el CSD de servicio para garantizar la fluidez y rapidez de los procesos y del flujo de información.
Poseer un buen conocimiento de la estructura de servicio/ventas para cooperar estrechamente con los representantes de ventas con el fin de prestarles apoyo en términos generales o según sea necesario de forma individual en función de la capacidad (por ejemplo, instalaciones, incluidas formaciones técnicas y de aplicación básicas, creación de sistemas para demostraciones, exposiciones, etc.).
Intercambiar información valiosa resultante de los contactos con los clientes para aumentar su satisfacción y las ventas.
Benefits
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Duration
Salary Maximum 0.00
Salary Minimum 0.00
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