SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
Buscamos un/a Front Office Manager con experiencia en hoteles o apartamentos turísticos, orientado/a a ofrecer una excelente experiencia al cliente y con capacidad para liderar equipos de forma eficiente. La persona ideal será dinámica, metódica y resolutiva, con excelentes habilidades de comunicación y orientación al detalle.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar, formar y motivar al equipo de recepción, garantizando un alto nivel de servicio y atención al cliente.
- Supervisar las operaciones diarias de front y back office, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos.
- Gestionar las reservas, check-in, check-out y atención personalizada durante toda la estancia del cliente.
- Resolver de forma proactiva cualquier incidencia o conflicto que pueda surgir, actuando con rapidez y eficacia.
- Implementar y supervisar estándares de calidad y satisfacción del cliente.
- Coordinar con otros departamentos (housekeeping, mantenimiento, administración) para asegurar un funcionamiento fluido.
- Elaborar informes de ocupación, rendimiento y satisfacción del cliente.
- Participar en la mejora continua de procesos, herramientas y procedimientos.
- Experiencia previa en recepción y gestión de equipos en el sector hotelero o de apartamentos turísticos.
- Conocimiento profundo de las operaciones de front office y back office.
- Alto nivel de inglés (oral y escrito), mínimo C1. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para resolver problemas y mediar en conflictos.
- Perfil dinámico, organizado y orientado al cliente.
- Manejo avanzado de sistemas de gestión hotelera (PMS), preferiblemente Ulyses. Se valorará experiencia con herramientas de calidad y encuestas de satisfacción.
- Capacidad para tomar decisiones de forma efectiva y trabajar bajo presión.
- Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el servicio.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
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