Office

Quiénes somos: Fundada en agosto de 2020, Huspy comenzó como una plataforma digital de hipotecas y rápidamente se convirtió en la empresa proptech más grande de la región EMEA. Con el respaldo de inversores líderes como Sequoia, Balderton, Founders...
Quiénes somos:

Fundada en agosto de 2020, Huspy comenzó como una plataforma digital de hipotecas y rápidamente se convirtió en la empresa proptech más grande de la región EMEA. Con el respaldo de inversores líderes como Sequoia, Balderton, Founders Fund y Olayan, hemos experimentado un crecimiento acelerado con oficinas en Dubái, Abu Dabi, Madrid, Alicante y Valencia. Nuestra misión es revolucionar la industria inmobiliaria mediante la creación de una superapp todo-en-uno, diseñada para empoderar a agentes y brokers hipotecarios.


Sobre el rol:



Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelente atención al cliente para asumir el rol de Recepcionista y Administrador(a) de Oficina. Esta persona será el punto de contacto clave para proveedores, agentes y visitantes, y garantizará el buen funcionamiento de nuestro Hub en el día a día.
 
Responsabilidades principales:  

  • Gestión de proveedores (agua, impresoras, supermercado, Amazon, etc.)

  • Recepción de llamadas provenientes de la web de Huspy

  • Realización de pedidos y solicitud de cotizaciones

  • Gestión de impresiones y material de oficina

  • Recepción y bienvenida de clientes y agentes en el Hub

  • Mantenimiento del orden y limpieza general del espacio de trabajo

  • Solicitud y entrega de tarjetas de presentación para agentes

  • Apertura y cierre diario de la oficina

  • Coordinación de pagos puntuales (catering, coworkings, etc.)

  • Gestión y seguimiento del mantenimiento del Hub

  • Soporte general a los agentes (resolución de dudas, pedidos, logística)

  • Monitoreo y respuesta del inbox de portales inmobiliarios (seguimiento de leads)

  • Apoyo logístico en el programa de porteros (entrega de material)

  • Envío de facturas al equipo de Finanzas para su procesamiento


Perfil ideal:   



  • Experiencia previa en administración de oficina, atención al cliente o recepción

  • Habilidad para manejar múltiples tareas con organización y atención al detalle

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita

  • Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio

  • Conocimiento básico de herramientas de oficina (Google Workspace, impresoras, etc.)


 

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

Gonvarri Steel Industries

Madrid, ES

Somos una compañía líder en la transformación del acero plano y aluminio, con más de 65 años de experiencia. Fabricamos...

SmartRental Group

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la...

SmartRental Group

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la...

SmartRental Group

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la...

NA

Alcobendas, ES

? ¡Estamos buscando Office Manager! ? ? Madrid | Incorporación inmediata | Inglés C1 ¿Tienes experiencia en gestión de...

Eurofirms Group | People first

Madrid, ES

Somos Eurofirms Services, uno de los mayores grupos españoles de gestión de Recursos Humanos, especializado en servicios...

NA

Alcobendas, ES

¿Buscas un rol flexible, dinámico y con impacto real en el día a día de una oficina? Estamos en búsqueda de un/a Office...

Fever

Madrid, ES

Hey there! We’re Fever, the world’s leading tech platform for culture and live entertainment, Our mission? To democratize...

Vanguard

Madrid, ES

As Office Manager you will take responsibility for managing all daily office operations onsite in our new office in...

NA

Alcobendas, ES

¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como office manager / assistant? ¿Tienes disponibilidad...