Office Excel

¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden...

¿Quiénes somos?


Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.


¿Qué buscamos?


Buscamos a un administrativo/a de contabilidad en proveedores para garantizar el correcto registro contable y control de las operaciones con proveedores, especialmente en lo relativo a provisiones y facturación de mantenimiento; gestionar activamente la cartera de proveedores y coordinar con el centro de servicios compartidos para asegurar una operativa fluida y sin errores; y dar soporte clave a operaciones, resolviendo incidencias y asegurando la fiabilidad de la información financiera.


¿Qué harás en tu día a día?


• Controlar y validar el correcto registro contable de las facturas y provisiones asociadas a servicios de mantenimiento, asegurando su imputación en el periodo contable correspondiente.

• Evaluar periódicamente la razonabilidad de las provisiones de mantenimiento, detectando desviaciones y proponiendo ajustes en caso necesario.

• Coordinar con operaciones y otros departamentos para obtener la información necesaria para una provisión adecuada.

• Brindar soporte continuo al área de operaciones en la revisión y análisis de los gastos registrados en la cuenta de resultados mensual, resolviendo dudas sobre partidas específicas y ayudando a interpretar la información contable.

• Identificar y realizar los ajustes contables necesarios para corregir errores de registro, reclasificaciones o ajustes de periodificación, asegurando la integridad de los datos financieros.

• Actuar como enlace entre el equipo local y el SSC de Porto para la resolución de incidencias relacionadas con proveedores, tales como facturas no contabilizadas, pagos retenidos o mal aplicados, y discrepancias en los datos maestros.

• Comunicar en inglés cualquier incidencia relevante, garantizando una gestión eficiente y oportuna de los casos.

• Solicitar y gestionar procesos de supplier circularization para la conciliación de saldos con proveedores clave.

• Preparar propuestas de pago periódicas conforme a las condiciones contractuales y urgencias operativas, incluyendo la gestión de pagos anticipados (upfront payments).

• Realizar un seguimiento proactivo de la cartera de proveedores, revisando saldos antiguos, identificando posibles pagos o facturas duplicadas y gestionando las acciones correctivas necesarias.

• Llevar el control y ejecución de bloqueos/desbloqueos de proveedores en el sistema, en coordinación con los departamentos legales o de tesorería, especialmente en casos de embargos o requerimientos fiscales.


Requisitos:


• Estudios: Formación mínima requerida en CFGS en Contabilidad, muy valorable grado universitario en dirección de empresas o similar.

• Experiencia profesional: Mínimo de 2 años en la gestión de procesos relativos a contabilidad en el área de proveedores.

• Dominio de Paquete Microsoft Office, especialmente Excel. Valorable conocimiento de SAP.


Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.


Te ofrecemos:


la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.

de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.

formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

NA

¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas? ¿tienes disponibilidad inmediata? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!...

MediaMarkt España

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud.

ACCIONA

Barcelona, ES

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la...

knowmad mood

Barcelona, ES

🌟¡Únete a nuestro equipo como IT Administrativo/a! 🌟 ¿Tienes experiencia administrativo/a ? ¿ Tienes nivel alto de...

Fundació Pere Tarrés

Barcelona, ES

Vols formar part d’un projecte amb impacte social real? Uneix-te a la Fundació Pere Tarrés! Busquem un/a tècnic/a...

NA

Roca del Vallès, La, ES

¿Buscas una oportunidad de crecimiento en el sector de producción? Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de...

Administración

19 jun.

NA

Campins, ES

Estamos en búsqueda de un/a especialista en administración para una reconocida empresa ubicada en la Zona Franca de...

McDonald's

Vive la experiencia de trabajar dando servicio a restaurantes McDonald's en nuestras oficinas de Vilanova i la Geltrù .

Randstad España

Barcelona, ES

¡Estamos buscando un Responsable de Administración y de Proyectos Financieros para una consultora que asesora a clientes...

Grupo Norconsulting

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Seleccionamos un/a Jefe/a de Administración con al menos 1-2 años de experiencia en funciones similares para importante...