Office Excel

¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden...

¿Quiénes somos?


Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.


¿Qué buscamos?


Buscamos a un administrativo/a de contabilidad en proveedores para garantizar el correcto registro contable y control de las operaciones con proveedores, especialmente en lo relativo a provisiones y facturación de mantenimiento; gestionar activamente la cartera de proveedores y coordinar con el centro de servicios compartidos para asegurar una operativa fluida y sin errores; y dar soporte clave a operaciones, resolviendo incidencias y asegurando la fiabilidad de la información financiera.


¿Qué harás en tu día a día?


• Controlar y validar el correcto registro contable de las facturas y provisiones asociadas a servicios de mantenimiento, asegurando su imputación en el periodo contable correspondiente.

• Evaluar periódicamente la razonabilidad de las provisiones de mantenimiento, detectando desviaciones y proponiendo ajustes en caso necesario.

• Coordinar con operaciones y otros departamentos para obtener la información necesaria para una provisión adecuada.

• Brindar soporte continuo al área de operaciones en la revisión y análisis de los gastos registrados en la cuenta de resultados mensual, resolviendo dudas sobre partidas específicas y ayudando a interpretar la información contable.

• Identificar y realizar los ajustes contables necesarios para corregir errores de registro, reclasificaciones o ajustes de periodificación, asegurando la integridad de los datos financieros.

• Actuar como enlace entre el equipo local y el SSC de Porto para la resolución de incidencias relacionadas con proveedores, tales como facturas no contabilizadas, pagos retenidos o mal aplicados, y discrepancias en los datos maestros.

• Comunicar en inglés cualquier incidencia relevante, garantizando una gestión eficiente y oportuna de los casos.

• Solicitar y gestionar procesos de supplier circularization para la conciliación de saldos con proveedores clave.

• Preparar propuestas de pago periódicas conforme a las condiciones contractuales y urgencias operativas, incluyendo la gestión de pagos anticipados (upfront payments).

• Realizar un seguimiento proactivo de la cartera de proveedores, revisando saldos antiguos, identificando posibles pagos o facturas duplicadas y gestionando las acciones correctivas necesarias.

• Llevar el control y ejecución de bloqueos/desbloqueos de proveedores en el sistema, en coordinación con los departamentos legales o de tesorería, especialmente en casos de embargos o requerimientos fiscales.


Requisitos:


• Estudios: Formación mínima requerida en CFGS en Contabilidad, muy valorable grado universitario en dirección de empresas o similar.

• Experiencia profesional: Mínimo de 2 años en la gestión de procesos relativos a contabilidad en el área de proveedores.

• Dominio de Paquete Microsoft Office, especialmente Excel. Valorable conocimiento de SAP.


Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.


Te ofrecemos:


la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.

de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.

formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

AVISLAND (Aviation Island)

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Aviation Island es una empresa dedicada a consultoría y gestión documental en el sector de la aviación. Se necesitan...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

Te interesan los RRHH? Tienes experiencia administrativo/a? Eres una persona discreta y confidencial? Desde Adecco...

NA

Canet de Mar, ES

Tendrás la oportunidad de desarrollarte en una importante empresa del sector alimenticio. Te encargarás de introducir los...

Moventia

Barcelona, ES

¿Te apasiona el área administrativa?¿Eres una persona organizada y planificada y te gustaría trabajar en una gran...

NA

Balenyà, ES

null ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes un nivel de italiano muy alto/nativo? ¡Tenemos abierta la...

Sanitas

Barcelona, ES

¿Qué harás en nuestro equipo? Realizar todas las tareas administrativas necesarias para el buen desarrollo de la...

ALVIC

Vic, ES

¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría...

Recursos Educatius per la Infancia en Risc (REIR)

Granollers, ES

Busquem un/a administratiu/va interessada pel món de la comptabilitat , recursos humans i administració per incorporar-se...

Libros del Zorro Rojo

Barcelona, ES

Descripción del puesto Como Asistente Administrativo Sénior en Libros del Zorro Rojo, serás responsable de apoyar en...

Randstad España

Barcelona, ES

Si tienes experiencia en el área financiera y quieres conciliar con estudios o vida personal, esta oferta de interesa.