Somos un Centro Universitario especializado en las áreas de Tecnología y Arte Digital. Nos mueve la pasión por enseñar a nuestros estudiantes como nos hubiera gustado que nos formaran a nosotros. Somos un centro vanguardia y de referencia en la formación de los futuros profesionales de las áreas de la Ingeniería, Diseño, Arte y Videojuegos.
Una de las cualidades que diferencian a U-tad de otras universidades es su cercanía con la industria, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos una formación totalmente adaptada a las demandas y necesidades actuales, así como contribuir al desarrollo de la industria digital.
Actualmente buscamos un Responsable de Comunicacion y de Marca para incorporarse en el departamento de Marketing y Comunicación. En dependencia de la dirección de Marketing será el encargado de definir las estrategias del departamento de comunicación tanto a nivel interno como externo, así como de garantizar la identidad de marca.
¿Qué harás en tu puesto de trabajo?
- Desarrollar estrategias de comunicación para dar valor a la imagen y posicionamiento de U-tad.
- Coordinar la cohesión entre mensajes, imágenes, material impreso, comunicaciones, videos y web para conseguir impacto y desarrollo de marca.
- Definir los mensajes clave y adaptarlos a los distintos públicos, mercados y segmentos.
- Diseñar, desarrollar e implementar los planes de comunicación alineados con los objetivos de negocio.
- Supervisar la calidad e integridad de los contenidos y mensajes en todos los canales asegurando que sean coherentes con la identidad corporativa.
- Relación con medios especializados y generalistas para el posicionamiento U-tad.
- Monitorizar la presencia mediática y redactar comunicados de prensa y coordinar entrevistas.
- Analizar las estrategias comunicativas de otras empresas de la competencia para identificar oportunidades y riesgos.
- Medir el impacto de las estrategias de comunicación con KPIs y herramientas de análisis.
- Colaborar con el resto de los departamentos para alinear la comunicación con la estrategia empresarial.
- Liderar y coordinar al equipo de comunicación: Community Manager, Content Specialist y PR Manager.
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria en Periodismo, Comunicación, Publicidad o afines.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
- Valorable nivel de inglés alto.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Muy valorable experiencia en el sector educativo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporación en un equipo consolidado y en un entorno de trabajo inmejorable.
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 pm. Con jornada flexible para ayudarte a la conciliación con tu vida personal.
- Modalidad de trabajo presencial con ubicación en Las Rozas, Madrid.
- 26 días laborales de vacaciones al año + días de asuntos propios.
- Acceso a nuestra plataforma de descuentos para empleados U-tad Benefits, donde podrás obtener descuentos en gran variedad de productos y servicios: restauración, hoteles, cine....
- Seguro médico privado a través de plan de retribución flexible con posibilidad de incluir a tus familiares.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Madrid
Media Manager
NuevaEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Padel Zoco
Madrid, ES
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Associate Manager
28 jun.Nielsen
Madrid, ES
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Creative Manager - Copywriting
28 jun.Boston Consulting Group (BCG)
Madrid, ES
TikTok
Madrid, ES
Olivia: Beyond the Talent
Content & Social Media Intern
27 jun.WiZink
Madrid, ES