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ÚNICO: IRREPETIBLE, EXTRAORDINARIO, EXCELENTE Nuestro propósito es brindar un servicio excelente a nuestros clientes en hoteles excepcionales en destinos como Madrid, Mallorca, Costa Brava y Andalucía. Nos ocupamos de nuestros clientes, de nuestro...

ÚNICO: IRREPETIBLE, EXTRAORDINARIO, EXCELENTE

Nuestro propósito es brindar un servicio excelente a nuestros clientes en hoteles excepcionales en destinos como Madrid, Mallorca, Costa Brava y Andalucía.

Nos ocupamos de nuestros clientes, de nuestro equipo, de nuestros hoteles, de la comunidad y del planeta. Esta visión merece que sea real, cada día y en todos los casos.

Creemos que el lujo debe entenderse como una combinación de nuevas experiencias, el valor de lo auténtico y el placer de la sencillez. Todo ello potenciado por la sofisticación, el estilo, la seducción y la calidez. ÚNICO significa irrepetible; por eso ponemos al alcance de nuestros clientes una experiencia incomparable, la entrada a un mundo hecho a medida y en el que cada individuo es diferente y especial. Porque éste es el auténtico significado del lujo en la hospitalidad contemporánea.


NUESTRA GENTE

Nos apasiona lo que hacemos, y somos conscientes de que los resultados se obtienen a través de las acciones que repetimos a diario. Es por ello que cada persona en nuestro equipo se compromete a cultivar una actitud de cuidado y dedicación.

Animamos a nuestros equipos a que cosechen esta actitud, y la siembren en todos los aspectos de su día a día. Proporcionamos un entorno equitativo, justo, sostenible, ético y seguro donde puedan desarrollar sus habilidades y crecer. Un esfuerzo continuo por mantener la igualdad de oportunidades en todos sus aspectos, y la libertad para y entre todos los miembros de nuestro equipo.

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RESPONSABILIDADES

Como Jefe/a de Recepción, sus principales responsabilidades serán:

  • Recepción y registro de huéspedes: Dar la bienvenida de manera cálida y profesional, realizar un registro eficiente y preciso de la información de los huéspedes, proporcionar llaves de habitaciones y explicar los servicios disponibles.
  • Atención al cliente: Responder de manera oportuna y cortés a las consultas de los huéspedes, ya sea en persona, por teléfono o correo electrónico. Brindar información sobre el hotel, servicios, atracciones locales y eventos.
  • Gestión de reservas: Realizar y confirmar reservas de habitaciones, asegurando la disponibilidad y la exactitud de la información.
  • Administración y operaciones de recepción: Supervisar el correcto funcionamiento del área de recepción, garantizando orden, eficiencia y una imagen impecable.
  • Coordinación y comunicación interdepartamental: Trabajar estrechamente con otros departamentos como limpieza, mantenimiento y servicio de alimentos y bebidas para garantizar una comunicación fluida y un servicio coordinado, asegurando que se cumplan las expectativas de los huéspedes.
  • Gestión de turnos: Organizar, supervisar y ajustar los turnos del equipo de recepción para asegurar la cobertura operativa y el equilibrio de cargas de trabajo, respetando la normativa laboral vigente.


¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?

  • Formación: Estudios relacionados en turismo o similar.
  • Nivel de inglés: Alto.
  • Experiencia previa: En el sector hotelero de lujo, en posiciones similares.
  • Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, buena gestión del tiempo, orientación al cliente y capacidad de brindar una atención personalizada en inglés y español. Liderazgo, iniciativa, proactividad y actitud resolutiva.


¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ÚNICO HOTELS?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Uniforme y una comida por turno incluida.
  • Retribución flexible.
  • Excelente ambiente de trabajo y compañerismo.
  • Grandes proyectos de formación continua.
  • Posibilidad de crecimiento en la compañía.

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