¡En la UFV te estamos buscando! Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
El área de Secretaría General precisa incorporar un Administrativo a la Secretaría de Alumnos, que sea referente en gestión y atención excelente a alumnos, familias y comunidad universitaria, desde los principios y valores que inspiran la identidad UFV, mediante una gestión eficaz y poniendo en el centro al usuario.
Responsabilidades
- Gestionar el proceso de matrícula, dando seguimiento y respuesta a las incidencias, revisando y validando las matrículas de nuevo ingreso y la aplicación de los reconocimientos, gestionando los traslados de expediente y las transferencias de asignaturas/créditos, y realizando las matrículas fuera de plazo.
- Grabar, emitir, revisar y entregar las certificaciones académicas y personales del alumno (notas, matrícula, nota media, traslado de expediente, supletoria al título, suplemento europeo al título) y los títulos universitarios, tras el cierre de las actas.
- Cursar las bajas del curso y reactivaciones de matrícula y/o expediente de los alumnos, tras cursar baja en la universidad o ser readmitidos.
- Introducir los datos de alumnos (académicos y personales) en el programa UXXI, en papel y en bases de datos, que permitan la elaboración de estadísticas/informes posteriores (bajas, matrículas, titulados), una vez matriculados, así como custodiar correctamente sus expedientes y los documentos que sean necesarios.
- Informar, atender y asesorar de manera personalizada a alumnos, familias y resto de miembros de la comunidad UFV, de forma presencial, por teléfono, a través de la página web y del correo electrónico, atendiendo a todo tipo de peticiones relacionadas con el expediente y la matrícula del alumno: información, reclamaciones, instancias, solicitudes de cambio de datos personales y de la convocatoria fin de carrera /estudios.
Requisitos
- Titulaciones de bachillerato, ciclo formativo de grado superior y/o grado universitario.
- Experiencia previa como administrativo y/o atención al público de al menos 1-2 años y preferentemente en sector educativo.
- Inglés nivel básico.
Habilidades Requeridas
- Dominio de normas ortográficas/gramaticales según la RAE.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de organización y planificación.
- Habilidades de comunicación (empatía, escucha activa y calma).
- Capacidad de aprendizaje continuo.
Te ofrecemos
- Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
- Posibilidad de retribución flexible.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Enseñanza bonificada para el personal e hijos.
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