Trabajarás en un equipo de entorno dinámico y con los siguientes valores destacables:
- - Respeto por las personas donde se valora y reconoce la importancia de cada persona fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
- - Mejora continua, con un compromiso claro con la excelencia de pequeñas mejoras constantes y con el enfoque de optimizar procesos y resultados, adaptándose a los cambios y superando desafíos.
- - Innovación con búsqueda constante de soluciones creativas y tecnológicas que sigan impulsando la digitalización en los procesos comerciales, manteniendo a la empresa a la vanguardia del sector.
- - Trabajo en equipo con una Colaboración efectiva entre miembros de la organización, compartiendo esfuerzos y multiplicando logros para alcanzar objetivos comunes.
- - Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos, garantizando la calidad y eficacia en el servicio ofrecido a los clientes.
- - Orientación al cliente con un enfoque centrado en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, buscando siempre su satisfacción y fidelización.
Tareas a realizar:
- Gestión directa con la marca.
- Interpretación y planteamiento al equipo de las circulares actualizadas.
- Pedidos y compras a la marca según previsión de ventas
- Revisión con gerencia de la cuenta de resultados.
- Control de Campañas con Marketing
- Control y reporting de ventas del equipo mediante informes.
- Revisión de las operaciones del equipo
- Control del Dashboard departamental
- Formación Universitaria en Administración de Empresas o similar.
- Experiencia previa de 3 años mínimo en la gestión de una unidad de negocio y en la gestión de equipos comerciales.
- Habilidades estratégicas para desarrollar y ejecutar planes que mejoren la rentabilidad del negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel B2 de inglés. (Valorable)
- Atractivo paquete retributivo compuesto de fijo + variable.
- Coche de empresa
- Beneficios sociales: Seguro médico privado.
- Formación y capacitación continua.
- Plan onboarding personalizado.
- Plan de fidelización del talento.
Contacto / Persona de contacto:
EQUIPO DE SELECCION
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