La comunicación corporativa necesita cambiar porque la forma en que consumimos contenido ya ha cambiado.
Vidext es una scale-up que está transformando cómo las empresas crean, comparten y miden su contenido, mediante plataformas de comunicación inteligente que empoderan a sus equipos con IA.
Contamos con dos productos principales:
- Vidext Visual, que permite a los equipos de RRHH crear vídeos y presentaciones automáticas con IA.
- Vidext Boost, una herramienta de ventas que convierte presentaciones estáticas en experiencias interactivas y medibles.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y quieres desarrollar tu carrera como Customer Success con enfoque a Onboardings? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Liderar el proceso de Onboarding de nuevos clientes, asegurando una experiencia fluida desde la firma hasta la puesta en marcha.
- Guiar y formar a los clientes en el uso de la plataforma/producto, traduciendo procesos complejos en explicaciones claras y adaptadas a cada interlocutor.
- Coordinar y gestionar proyectos de implementación, estableciendo cronogramas, prioridades y entregables con múltiples cuentas en paralelo.
- Acompañar en la personalización de proyectos, apoyando en diseño, maquetación y configuración para garantizar una solución alineada con la identidad del cliente.
- Actuar de forma proactiva, anticipando dudas o necesidades y ofreciendo recomendaciones antes de que surjan problemas.
- Mantener una comunicación cercana y profesional con los diferentes stakeholders, reforzando la confianza y la satisfacción desde el inicio de la relación.
- Identificar oportunidades de mejora continua en el proceso de onboarding y trasladar feedback al equipo interno (producto, soporte, ventas).
💼 El perfil que buscamos:
- Experiencia previa en Customer Onboarding, Customer Success o Implementation Specialist (idealmente en SaaS o entornos digitales es un plus).
- Habilidades de comunicación y formación: capaz de explicar procesos complejos de forma clara y pedagógica.
- Capacidad de gestión de proyectos y organización con múltiples clientes.
- Orientación al detalle y sensibilidad estética para acompañar en diseño, maquetación y personalización de proyectos.
- Proactividad: no esperas a que el cliente pregunte, anticipas y propones.
- Habilidad para gestionar prioridades y responder con agilidad en entornos cambiantes.
- Nivel alto de español e inglés (oral y escrito).
- Salario competitivo, según tu experiencia y desempeño en el proceso de selección.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones para desconectar y recargar energía.
- Equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento, con ambiente colaborativo y apoyo constante.
- Aprendizaje y desarrollo profesional con oportunidades reales para crecer y formarte.
- Modalidad de trabajo: híbrido
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano
#Vidext #InteligenciaArtificial #CustomerSuccess#StartupLife
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al cliente en València
Family Travel Specialist
4 nov.Sweet Carolina's Travel
Customer Service Rep
1 nov.Baseline Fitness
València, ES
Especialista en Customer Care
31 oct.Octopus Energy
València, ES
Fuxiona Energía
Ontinyent, ES