Nuestro cliente es una importante compañía en el sector de la alimentación con presencia nacional y en crecimiento. El perfil seleccionado se responsabilizará de: Negociar acuerdos comerciales y plantillas con los clientes, incluyendo precios...

Nuestro cliente es una importante compañía en el sector de la alimentación con presencia nacional y en crecimiento.


El perfil seleccionado se responsabilizará de:


  • Negociar acuerdos comerciales y plantillas con los clientes, incluyendo precios, promociones y condiciones de venta, siempre enfocado en lograr los mejores resultados para la empresa.
  • Desarrollar planes de acción para gestionar las cuentas de clientes de Gran Consumo de Alimentación en tu región, siempre alineados con los objetivos comerciales y de crecimiento de la empresa.
  • Gestionar y mantener relaciones sólidas con los clientes de los supermercados e hipermercados más importantes de la zona.
  • Liderar campañas comerciales específicas cómo Navidad, verano, promociones estacionales, etc. para impulsar las ventas y asegurar que se alcancen los objetivos establecidos.
  • Realizar el seguimiento de los KPIs para asegurar el éxito de las operaciones comerciales.
  • Fomentar relaciones a largo plazo con los clientes, asegurando su satisfacción, fidelidad y, por tanto, el crecimiento continuo de la empresa.
  • Resolver problemas o quejas de clientes de manera efectiva y rápida, manteniendo siempre una relación positiva y productiva.
  • Liderar el equipo de GPVs, asegurando que el plan de acción esté alineado con la estrategia comercial, y adaptando el equipo con los recursos necesarios para su implementación efectiva.
  • Formarás al equipo en el uso de herramientas digitales, productos, surtido, planogramas, tarifas, técnicas de negociación y en la ejecución eficaz en el punto de venta.
  • Trabajar transversalmente con el equipo de las diferentes áreas para asegurar una correcta implementación y desarrollo de las acciones comerciales.


¿Qué necesitas para tener éxito en nuestro cliente?


  • Formación universitaria en negocios, economía o similar.
  • Conocimiento en el canal Alimentación, FMCG o retail.
  • Experiencia mínima de 5 años como KAM en Compañías FMGC desarrollando las funciones descritas, imprescindible procedencia de distribución gran consumo sector alimentación.
  • Imprescindible experiencia en la gestión de cuentas regionales o como KAM regional y en negociación de plantillas.
  • Nivel medio de ofimática y familiaridad con nuevas tecnologías.
  • Experiencia demostrable en gestión de grandes cuentas de alimentación nacionales y Centrales de Compras.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
  • Valorable nivel de inglés.
  • Persona habituada a trabajar con herramientas de análisis de datos.


¿Qué vas a vivir en el día a día?


  • Formarás parte de una empresa líder en su sector, que está en pleno proceso de crecimiento y expansión.
  • Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto retador, con la posibilidad de participar en proyectos transversales dentro de la compañía.
  • Contarás con un plan de acompañamiento personalizado desde el primer día para apoyarte en tu incorporación y crecimiento.
  • Accederás a beneficios sociales a través de un sistema de retribución flexible.
  • Tendrás la oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con un gran potencial de crecimiento.
  • Recibirás formación continua en productos, canales de distribución y en el mercado, para que puedas desarrollarte al máximo en tu puesto.
  • Retribución Fija y Variable
  • Coche de empresa

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