¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
933Comercial y Ventas
721Informática e IT
683Adminstración y Secretariado
625Ingeniería y Mecánica
364Ver más categorías
Industria Manufacturera
355Desarrollo de Software
277Instalación y Mantenimiento
267Comercio y Venta al Detalle
259Educación y Formación
246Derecho y Legal
215Marketing y Negocio
196Arte, Moda y Diseño
156Artes y Oficios
140Diseño y Usabilidad
127Hostelería
110Sanidad y Salud
107Construcción
87Alimentación
80Publicidad y Comunicación
77Contabilidad y Finanzas
68Recursos Humanos
57Atención al cliente
36Banca
33Producto
29Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
27Energía y Minería
25Seguridad
18Inmobiliaria
16Turismo y Entretenimiento
14Social y Voluntariado
7Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Digital Talent Agency
Madrid, ES
Administrador/a SHAREPOINT
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Scrum Cloud Coumputing SharePoint ITIL
En la actualidad estamos buscando un perfil de ADMINISTRADOR/A SHAREPOINT con al menos 3 años de experiencia relacionada.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Administración, soporte y mantenimiento del SharePoint interno de importante empresa internacional de desarrollo de software, de las más grandes del mundo.
¿CUAL ES LA MODALIDAD DE TRABAJO Y HORARIO DEL PROYECTO?
- Horario estandar de oficina con flexibilidad de entrada y salida.
- Trabajo híbrido en Madrid centro, instalaciones muy céntricas y comunicadas a nivel de transporte público.
La cantidad de asistencia en días presenciales a oficina son flexibles, pero sí necesitamos cierta asistencia, al menos durante las primeras semanas de proyecto (1-3 días presenciales).
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia en administración (administración del sistema, configuración de niveles de autorización, perfiles de usuario, etc...) y desarrollo en SharePoint.
- Nivel de inglés alto, comunicación en proyecto completamente en inglés. Mínimo nivel B2 real ó C1.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Proyecto estable en colaboración con importante empresa multinacional del sector TIC, una de las más grandes del mercado a nivel mundial.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
• Modalidad de trabajo flexible
• Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
• Contrato indefinido y posición estable.
• Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
• Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
• Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
• Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
• Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
• Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
• Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
• Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
• Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
Supervisores/as Técnicos de Obra de Plantas Fotovoltaicas / Parques Eólicos / Líneas / Subestaciones
NuevaIZHARIA INGENIERIA Y CONSULTORIA ,S.L
Madrid, ES
Supervisores/as Técnicos de Obra de Plantas Fotovoltaicas / Parques Eólicos / Líneas / Subestaciones
IZHARIA INGENIERIA Y CONSULTORIA ,S.L · Madrid, ES
Izharia es una empresa que brinda soluciones de ingeniería y consultoría. Nuestro principal ámbito de actuación es el sector energético y medioambiental.
Para la construcción de diferentes plantas fotovoltaicas, parques eólicos, líneas y subestaciones eléctricas, ubicados en diferentes puntos de España, precisamos incorporar Supervisores/as Técnicos de Obra, en los siguientes ámbitos:
• Supervisores/as técnico Mecánico.
• Supervisores/as técnico Eléctrico.
• Supervisores/as técnico en obra Civil.
¿Qué funciones realizarás?
• Colaboración en la gestión contractual de los diferentes Contratistas en colaboración con la dirección de Propiedad.
• Liderazgo de reunión semanal de seguimiento con contratistas.
• Control económico y planificación junto con el equipo de supervisión.
• Liderazgo en la elaboración de informes de avance.
• Comprobación/aprobación de hitos contractuales junto con la Dirección de Proyecto de Propiedad.
• Gestión de organismos y propietarios afectados bajo la coordinación de la Propiedad.
• Responsable de las actividades de puesta en marcha del proyecto.
• Aseguramiento de cumplimiento de requisitos de Calidad y MA.
• Asistencia a reuniones CAE y coordinación de trabajos de diferentes contratistas.
• Responsable de la Puesta en Marcha de la instalación.
¿Qué buscamos?
• Grado o Máster en Ingeniería Eléctrica, Industrial y/o Civil.
• Más de 5 años de experiencia en alguna de las siguientes tipologías de obras:
o Parques eólicos, plantas fotovoltaicas, líneas eléctricas de media/alta tensión, y/o subestaciones eléctricas.
• Persona organizada y responsable.
• Carnet de conducir.
¿Qué te ofrecemos a cambio de tu experiencia?
• Salario en función de la experiencia que aporte el candidato/a.
• Incorporación inmediata y contrato laboral estable.
• Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, restauración, transporte y guardería.
• Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
• Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada. todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
¡Te estamos esperando!
Hisense Iberia
València, ES
Engineer of Aftersales Service (Data Analyst)
Hisense Iberia · València, ES
Excel Word
Responsibilities:
1. Technical support (phone calls, mails) to service providers/contact center agents when needed.
2. Data analysis focused on Quality reports (failure rate), co-working with each product engineer, and Service KPIs (repair time, returns, parts usage, service cost,..).
3. Service provider network coordination: search of new service providers, legal agreements management, evaluation performance.
4. Contact with Head Quarter dept. to review and explain main KPIs performance.
5. Work on automation of daily procedures to reduce manual tasks: adapt repair and return policy and protocols, develop reports automation,...
6. Quality support tasks: Test of frequent equipment’s faults, new products & software upgrades test, documentation & translation, issue reporting and rework support.
Requirements:
Advanced English level (B2-C1).
High knowledge of Excel, PPT, word, etc
Teamwork
Highly valuable experience in after-sales service and Image & Sound sector.
Technical Engineering. Industrial, Telecommunications, Electronics or similar.
Preferable with the knowledge of electronic devices.
The expected results and performance of this position:
Improve service provider network to achieve main KPIs : Repair time, Customer Satisfaction, SVC cost.
Enhance customer satisfaction with actions through contact Center and service provider network: increasing qty of claims solved in the call center and improving repair experience.
Improve quality of product by quality issues reporting and failure rate analysis co-working with HQ, factory and R&D teams.
Develop saving cost activities to reduce service cost: find out quality problems, control parts usage, reclaims… Balance customer satisfaction and cost.
Help to boost product sales by supporting distributors, dealers, and sales team requests & technical questions.
In this line, Hisense Iberia SLU is committed to equal opportunities among all people as a fundamental pillar of professional and personal development. Therefore, we welcome all applications irrespective of race, gender, civil status, ideology, nationality, religion or any personal, physical, or social condition.
Microsoft
CyberSecurity Support Engineer
Microsoft · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Teletrabajo Java Python CSS Azure Linux Cloud Coumputing PowerShell Docker
With over 18,000 employees worldwide, the Microsoft Customer Experience & Success (CE&S) organization is responsible for the strategy, design, and implementation of Microsoft’s end-to-end customer experience. Come join CE&S and help us build a future where customers come to us not only because we provide industry-leading products and services, but also because we provide a differentiated and connected customer experience.
Within CE&S, the Customer Service & Support (CSS) organization builds trust and confidence for every person and organization through delivering a seamless support experience. In CSS, we help customers and partners resolve their issues quickly, prevent future problems from occurring, and demonstrate new ways to achieve more from their Microsoft investment.
Our customers are facing new and complex challenges keeping their data protected and secure while leaning more heavily on hybrid and cloud solutions to do so. Our newest CSS organization - Security, Compliance, Identity and Management (SCIM) - was created to further enable our commitment to our company’s collective Security strategy and our ability to handle these critical customer needs from start to finish.
In the Customer Service & Support (CSS) team we are looking for people with a passion for delivering customer success. As a Technical Support Engineer you will own, troubleshoot and solve customer technical issues. This opportunity will allow you to accelerate your career growth by honing your problem-solving, collaboration and research skills, and developing your technical proficiency.
This role is flexible in that you can work up to 100% from home.
Microsoft’s mission is to empower every person and every organization on the planet to achieve more. As employees we come together with a growth mindset, innovate to empower others and collaborate to realize our shared goals. Each day we build on our values of respect, integrity, and accountability to create a culture of inclusion where everyone can thrive at work and beyond.
Responsibilities
Response and Resolution
- You review, investigate and solve customer technical issues, collaborating within and across teams and leveraging troubleshooting tools and practices
- You participate in communities with peer delivery roles.
- You develop specific technical and professional proficiency to enable you to understand and resolve customer issues, through training and readiness.
- You identify potential product defects and provide feedback to more senior engineers, contributing to Microsoft product improvements
Required
Extensive technical support, technical consulting experience, or information technology experience OR Bachelor's Degree in Computer Science, Information Technology (IT), or related field AND technical support, technical consulting experience, or information technology experience
- Experience in Network Security Engineering or consulting, and, or Systems Administration with focus on security concepts, Defender for Cloud and Sentinel
- Customer facing support experience
- Experience on Windows Server, Windows Client, Active Directory and, or Azure Active Directory Administration
- Enterprise cloud experience with any of the major cloud providers, including cloud security, networking, and migration of multi-cloud or hybrid deployments
- Experience supporting large and complex geographically distributed enterprise environments with 1000+ users
- Proficient level of English language is required.
- Scripting and automation (PowerShell or Python, Java, or a similar language, can be a beginner to intermediate level).
- Experience with Linux
- Containers
- Vulnerability Assessment
Portuguese OR Spanish Language: fluent in reading, writing and speaking. English Language: confident in reading, writing and speaking.
Ability to meet Microsoft, customer and / or government security screening requirements are required for this role. These requirements include, but are not limited to the following specialized security screenings: Microsoft Cloud Background Check: This position will be required to pass the Microsoft Cloud Background Check upon hire / transfer and every two years thereafter.
Microsoft is an equal opportunity employer. Consistent with applicable law, all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to age, ancestry, citizenship, color, family or medical care leave, gender identity or expression, genetic information, immigration status, marital status, medical condition, national origin, physical or mental disability, political affiliation, protected veteran or military status, race, ethnicity, religion, sex (including pregnancy), sexual orientation, or any other characteristic protected by applicable local laws, regulations and ordinances. If you need assistance and/or a reasonable accommodation due to a disability during the application process, read more about requesting accommodations.
Orbital Critical Systems
Getafe, ES
Ingeniero/a Junior de V&V- Modelo presencial (Getafe, Madrid)
Orbital Critical Systems · Getafe, ES
¿Quieres trabajar para la mejor empresa de aeronáutica, defensa y transportes en un sector tecnológico y enriquecedor? 🚀🚂
Orbital Critical Systems, filial del Grupo CAF, referente en el desarrollo de sistemas críticos, te invita a formar parte de nuestro equipo como "Ingeniero Junior de V&V" para trabajar en la sede de Getafe (Madrid).
¿Por qué debes elegirnos?
💰 Salario competitivo y plan de retribución flexible: Cheques guardería, seguro médico, tarjeta transporte…
⚖ Conciliación: Tenemos horario flexible y jornada continua los meses de verano.
🚀 Desarrollo profesional: Formación continua y plan de carrera personalizado (Certificaciones formativas a cargo de la empresa).
⚙️ Eventos de Team Building: Desayunos Orbital, dinámicas de grupo...
💕 Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad de crecimiento. Encajarás en la oferta si...
- Cuentas el grado de ingeniería finalizado.
- Tienes gran pasión por el mundo de la aeronáutica.
- Posees un nivel mínimo de B2 en inglés, tanto hablado como escrito.
¿Te sumas? Inscríbete a la oferta y coge el avión de tu futuro 🎯
Farmacéutico
NuevaFarmacia Nestares
Oviedo, ES
Farmacéutico
Farmacia Nestares · Oviedo, ES
Farmacia Nestares Oviedo
Farmacia Nestares Oviedo es una farmacia céntrica en Oviedo con una larga trayectoria en la ciudad. Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de atención farmacéutica de calidad a nuestros clientes, y buscamos un farmacéutico/a dinámico/a y apasionado/a por la salud para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
- Dispensación de medicamentos con receta y de venta libre.
- Asesoramiento a los clientes sobre el uso correcto de los medicamentos, sus posibles efectos secundarios e interacciones.
- Colaboración en la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales.
- Gestión del stock de medicamentos y productos parafarmacéuticos.
- Atención al cliente y resolución de sus dudas.
- Mantenimiento de la farmacia en condiciones higiénicas adecuadas.
- Colaboración en campañas de salud y promoción de hábitos saludables.
Requisitos:
- Titulación de Grado en Farmacia.
- Colegiado/a en el Colegio Oficial de Farmacéuticos.
- Experiencia previa en farmacia comunitaria (se valorará).
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Actitud proactiva, dinámica y capacidad de trabajar en equipo.
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
Se ofrece:
- Sueldo competitivo acorde a la experiencia.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo agradable y dinámico.
- ¿Cómo enviar tu candidatura?
Si estás interesado/a en este puesto de trabajo, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación a la siguiente dirección de correo electrónico:
¡Esperamos tu candidatura!
GRUPO VITALIA HOME
Torrejón de Ardoz, ES
Enfermero/a en Vitalia Torrejón De Ardoz
GRUPO VITALIA HOME · Torrejón de Ardoz, ES
Fecha
02/03/2023
Correo electrónico de envío
[email protected]
Domicilio del centro de trabajo
Av Carmen Laforet 1
Localidad
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Tipo de contrato
Jornada Completa
Horario
Turnos noche
Duración
Indefinido
Número de vacantes
1
Perfil y competencias
TITULACIÓN: DIPLOMADO O GRADO ENFERMERÍA
- Capacidad de planificación y organización
- Capacidad de trabajo en equipo
- Responsabilidad y compromiso
- Habilidades sociales para resolución de conflictos
- Disponibilidad inmediata
- Las propias del puesto
–
GRUPO VITALIA HOME
Valladolid, ES
Enfermero/a en Vitalia Castillo (Valladolid)
GRUPO VITALIA HOME · Valladolid, ES
Fecha
05/01/2023
Correo electrónico de envío
[email protected]
Domicilio del centro de trabajo
C/ Carretas 5, 47260 Cabezón de Pisuerga
Localidad
Cabezón de Pisuerga (Valladolid)
Tipo de contrato
Jornada Completa
Horario Duración Número de vacantes
1
Perfil y competencias
TITULACIÓN: DIPLOMADO O GRADO ENFERMERÍA
- Capacidad de planificación y organización
- Capacidad de trabajo en equipo
- Responsabilidad y compromiso
- Habilidades sociales para resolución de conflictos
- Disponibilidad inmediata
- Las propias del puesto
–
Responsable de tienda
NuevaAction
Malpartida de Plasencia, ES
Responsable de tienda
Action · Malpartida de Plasencia, ES
¿No crees en eslóganes publicitarios, sino en una buena historia empresarial? En ese caso, únete a Action. Aquí podrás desarrollar tu carrera profesional como responsable de tienda. Con 150 nuevos productos cada semana, tendrás el máximo espacio para desarrollar tu creatividad y tu espíritu emprendedor. Como jefe de equipo, serás responsable del éxito de tu negocio y también de tu propia carrera profesional.
¡Trabaja donde esté Action!
Junto con tus colaboradores, gestionarás diversos grupos de empleados de tienda y harás todo lo posible para lograr buenos resultados. Supervisarás el volumen de ventas, organizarás la distribución de los estantes y el aspecto de tu tienda. También serás responsable de los suministros, del cierre diario de las cajas registradoras y de la planificación de cada trabajo. También te encargarás de que los compañeros puedan desarrollarse y de evaluar a los candidatos que soliciten un empleo en tu tienda hermana. Estarás en contacto de forma regular con el director regional sobre el progreso de los asuntos y resultados de tu negocio.
Te Ofrecemos
- Atractiva remuneración salarial
- Trabajo por turnos
- Descuento de empleados del 15 % en todo el surtido
- Amplio programa de formación en la Academia Action
- Oportunidades profesionales relevantes dentro de nuestra organización internacional de rápido crecimiento
- Trabajar en un ambiente joven y dinámico
- Tienes al menos cinco años de experiencia en el sector del comercio al por menor y dos de ellos has trabajado en un puesto de encargado.
- Tienes experiencia en la realización de horarios y planes de trabajo.
- Debido a nuestro horario de apertura, esperamos que no tengas ningún problema con el trabajo regular por la tarde ni los fines de semana.
- Eres una persona sensible, emprendedora y resolutiva.
- Cumples los requisitos de la cultura empresarial de Action: consciente de los costes, orientado al cliente, actitud respetuosa, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.