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0OBRAMAT
Leganés, ES
Vendedor/a Vestuario Laboral - Leganés
OBRAMAT · Leganés, ES
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra:
- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
- Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
- Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
- Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
- Atender a la normativa de seguridad.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
- Sólida experiencia de al menos 1 año en comercio textil.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Experiencia en reposición y atención al cliente.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato de sustitución a jornada completa con turnos rotativos de lunes a domingo.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
Grupo Liaopastel
Catarroja, ES
JEFE/A DE COCINA OBRADOR CENTRAL
Grupo Liaopastel · Catarroja, ES
¿Has dirigido una cocina profesional? ¿Posees dotes de liderazgo? ¿Tienes experiencia en obrador? Si te consideras una persona creativa, con inquietudes y tienes ganas de desarrollarte con un contrato estable y buenas condiciones laborales, sigue leyendo., podemos darte la oportunidad para que consigas tu objetivo rodeado/a de grandes profesionales, y hacer que te sientas respaldado/a por un grupo empresarial consolidado y en constante crecimiento.
Siéntete como el/la candidata/a ideal si te identificas con los siguientes requisitos:
- Persona con formación superior en cocina demostrable
- Deseable formación en gestión de equipo.
- Conocimientos de la cocina mediterránea, asiática e internacional
- Experiencia demostrable en puestos similares
- Conocimientos de sistemas de producción en obrador de cocina central
- Pulcritud y respeto por el producto
- Dominio de prevención en riesgos laborales
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Pasión por la gastronomía
- Encargado/a de administrar al personal de cocina, ejerciendo la función de liderazgo y mentoría.
- Asegurar medios humanos y materiales necesarios para llevar a cabo su misión.
- Comprobar cumplimiento diariamente de la normativa de APPCC
- Elaborar los productos alimentarios
- Organizar y realizar pedidos según las necesidades de la cocina y el servicio
- Seguir las directrices de la compañía en lo referente a costes de producción
- Realizar autocontroles APPCC
- Velar por la seguridad personal del equipo
- Velar por la seguridad alimentaria de los productos realizados
- Verificar que los sistemas de producción y preparación para su distribución sean los
- correctos
- Coordinar y supervisar las tareas del equipo
- Compartir impresiones e ideas con la compañía
- Aportar análisis e ideas que surjan
Marlex
Huesca, ES
INGENIERO/A MECÁNICO/A JUNIOR
Marlex · Huesca, ES
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa de la zona de Huesca del sector del deshidratado, forraje y cereal, que precisa incorpora de forma estable y por ampliación de su equipo, un/a Ingeniero/a Junior.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestionar el proceso integral de venta (captación de clientes, asesoramiento, presentación de propuestas de valor y seguimiento) así como mantenimiento, farming, de los clientes existentes.
- Elaboración de planes de cuentas anuales y plurianuales sobre el cliente, las tendencias del mercado, los niveles de competencia que le afectan aportando información de mercado a la empresa.
- Asistir a ferias para representar a la empresa.
- Informar al área de servicio técnico de las necesidades detectadas en los clientes.
- Participar en el desarrollo de producto, proponer inputs para la estrategia de precios y marketing de cada segmento.
- Reportar a la dirección en todo lo relativo a la situación comercial, aportar propuestas de mejora y responsabilizarse de los resultados obtenidos.
- Incorporación inmediata con contratación estable en un proyecto en el que poder desarrollarte profesionalmente.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Jornada completa, horario flexible en función de la operativa diaria.
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada (SBA + variable).
Eres el/la candidato/a ideal si...
- Dispones de formación en Grado de Ingeniera Agrónoma, Ingeniería Mecánica o similar. Se valorarán otras formaciones.
- Cuentas con nivel medio/alto de inglés teniendo capacidad de comunicarte con clientes internacionales.
- Eres una persona comunicativa, con capacidad analítica, resolutiva y acostumbrado al trabajo en equipo.
- Cuentas con disponibilidad para viajar de forma habitual
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Consultor/a comercial de formación online - Horario tarde
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
En el grupo PROEDUCA estamos buscando consultores comerciales educativos para unirse a nuestro equipo de ventas en horario de tarde. Serás responsable de promover y representar a nuestra universidad a través de ventas telefónicas consultivas.
¿Qué harás?
📍 Realizar llamadas telefónicas salientes a posibles estudiantes interesados.
📍 Comprender las necesidades y objetivos educativos de los estudiantes potenciales.
📍 Proporcionar información detallada sobre los programas académicos ofrecidos por la universidad.
📍Responder consultas de manera efectiva y ofrecer orientación personalizada.
📍Mantener registros precisos de las interacciones con los estudiantes en nuestro CRM.
¿Qué buscamos?
✅ Experiencia previa en ventas telefónicas, preferiblemente en el sector educativo o servicios relacionados.
✅Formación universitaria o grado superior.
✅ Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
✅ Capacidad para establecer conexiones genuinas y construir relaciones sólidas.
✅ Ambición comercial y orientación a resultados.
✅ Pasión por la educación y el desarrollo personal.
¿Qué beneficios tendrás?
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
🕜 Jornada completa, L-J de 13:30 pm - 22:00 pm, V de 13:30 pm - 20:30 pm.
💻 Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 8 meses.
🏢 Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
✅ Remuneración: Fijo (18.000 b/a) + Variable muy atractivo (sin límite, pudiendo superar los 35.000€ anuales).
💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
🎓 Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
🛍️ Portal de descuentos para empleados.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Malthus Darwin
Especialista en gestión de proyectos
Malthus Darwin · Coruña, A, ES
Teletrabajo
Malthus Darwin: somos una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.
Necesitamos incorporar a un/a Gestor/a de proyecto con experiencia en:
- Participación de la coordinación en proyectos de desarrollo.
- Gestión de proyectos en las diferentes vertientes: identificación y gestión de riesgos, planificación, cambios alcance, gestión entrega, comunicaciones
- Seguimiento de líneas de trabajo a nivel global y específico de la cartera de proyectos.
- Identificación y elaboración propuestas de mejora en la gestión de la cartera de proyectos.
- Coordinación con los agentes implicados.
- Apoyo en la realización de informes de seguimiento del servicio. Requisitos mínimos
- Titulación universitaria TIC (es IMPRESCINDIBLE TIC). o Experiencia profesional (mín. 2 años)
- Experiencia en gestión y coordinación de proyectos software TIC
Horario: Mañanas: de lunes a viernes de 8:00 horas a 15:00 horas Tardes: de lunes a jueves de 16:00 horas a 17:30 horas.
Formato de trabajo: Hibrido, 2 presencial y 3 teletrabajo.
Ubicación de cliente: Santiago de Compostela/ A Coruña
Si quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto no dudes en inscribirte, ¡te contactaremos!
También puedes enviar tu CV actualizado a [email protected]
DIRECTOR/A DE ARTE
NuevaKOVYX OUTDOOR, S.L.
Valdemoro-Sierra, ES
DIRECTOR/A DE ARTE
KOVYX OUTDOOR, S.L. · Valdemoro-Sierra, ES
Liderazgo Comunicación Habilidades sociales Nuevas oportunidades comerciales Comunicación oral Formación en comunicación Compromiso de los clientes Gestión de personas Habilidades laborales Comunicación cara a cara CSS HTML InDesign Photoshop
¿Quieres formar parte de uno de los mayores distribuidores de productos FMCG de Europa? ¿Te apetece participar de un proyecto en continuo crecimiento, proyección internacional y formado por emprendedores de éxito?
Entonces, ¡sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
Buscamos un Director de Arte con experiencia de 3 - 5 años trabajando preferiblemente en agencias de publicidad, para cubrir una baja de maternidad, durante aproximadamente 6 meses. Trabajarás dentro del departamento de marketing de Kovyx. Si tras este periodo comprobamos que "formamos la pareja perfecta", existe la posibilidad de quedarse en el equipo de forma permanente. ¡Estamos creciendo!
El puesto reporta a la Directora Creativa, y contará con el apoyo de un copy creativo para la presentación en equipo de propuestas.
Nuestro portfolio de marcas es muy amplio: Bestway, Gardiun, Kekai, Keboo, Robincool, Caprizze, … y distribuimos en toda Europa en múltiples canales de venta, tanto off-line como on-line, por lo que necesitamos una persona polifacética, capaz de trabajar desde el ámbito más estratégico (posicionamiento de marca, brand guidelines, estrategia creativa, campañas publicitarias), al ámbito más operacional (material de punto de venta, catálogos, packaging, eventos, …), incluyendo piezas tanto off-line como on-line. ¡No te vas a aburrir ni un poquito! 😉
Específicamente nuestro Director de Arte se encargará de:
- Aplicar la identidad visual/branding y la estrategia creativa de las marcas de Kovyx, asegurándose de que responden al posicionamiento definido para cada una.
- Presentación de propuestas e ideas creativas.
- Diseño de todo tipo de piezas, tanto off-line como on-line.
- Retoque fotográfico se valorarán ejemplos en vuestro porfolio, ya que hacemos un trabajo constante de edición y creación de mockups de producto.
- Diseño digital, conocimientos básicos de html + css, que no te asuste hacer banner con movimiento tanto en html como gif animados.
Buscamos una persona creativa, con iniciativa y autonomía, resolutiva, y con muchas ganas e ilusión. La responsabilidad e implicación son factores clave para nosotros.
Requisitos mínimos:
- Formación en publicidad o diseño gráfico
- Experiencia de 3-5 años en agencias de publicidad
- Capacidad de realizar propuestas y presentarlas
- Dominio demostrable de la suite de adobe: Photoshop, Ilustrator, Indesign, After Effects
- Diseño y creación de contenido para RRSS
- Nivel de inglés B1, se valorarán otros idiomas.
**IMPRESCINDIBLE: Presentar book/portfolio
¿Qué te ofrecemos?
- Interesante paquete retributivo (en función de la valía del candidato)
- Contrato de sustitución por maternidad (fecha deseada de comienzo: 3 de junio)
- Trabajo 100% presencial en oficinas de reciente creación en Valdemoro (Comunidad de Madrid), bien comunicadas, con parking y servicios de comida a disposición de los empleados en las propias instalaciones.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, mándanos hoy mismo tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!
¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestras marcas? Visita nuestra web: www.kovyx.com
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Beasain, ES
Ingeniero/a de automatización industrial
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Beasain, ES
Excel
¿Buscas crecer como Ingeniero/a en un entorno de fabricación, participando activamente en las decisiones del proyecto y hacerlo de la mano de un equipo experimentado y en un entorno de trabajo cercano y disponible? ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF trabajamos para ser líderes en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual.
¿Buscas crecer como Ingeniero/a en un entorno de fabricación, participando activamente en las decisiones del proyecto y hacerlo de la mano de un equipo experimentado y en un entorno de trabajo cercano y disponible? ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF trabajamos para ser líderes en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual.
¿Qué te ofrecemos?
Ambiente de Trabajo Positivo: Trabajarás en un ambiente positivo, basada en el respeto mutuo y el espíritu de equipo.
Desarrollo Profesional: Nuestros proyectos suelen medirse en años, a veces décadas, brindándote a ti y a la organización un futuro.
Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, pudiendo proponer y decidir el 'qué' y el 'cómo'.
Seguridad y fiabilidad: CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.
Tecnología de Vanguardia: Trabajarás con las últimas tecnologías, enfrentando el desafío de idear enfoques y soluciones innovadoras todos los días
Funciones y Responsabilidades
Se requiere persona que se responsabilice de la definición de los procesos de trabajo, secuencia de montaje, soldadura y entrega de materiales, diseño de utillajes, análisis y reducción de costes, obtención de indicadores KPI, análisis causa-efecto,, redacción de instrucciones de trabajo, etc.
Participará activamente en el estudio e implantación de nuevos métodos de trabajo y sistemas de gestión de la producción.
Analizará los costes de producción actuales e implementará mejoras.
Apoyará las mejoras de los procesos productivos (lean manufacturing, kaizen, estandarización)
Trabajará para mejorar los indicadores de producción, etc.
Participará activamente en el diseño e implementación de los utillajes
Formación requerida
Ingeniería Técnica Industrial o Ingeniería Industrial, preferiblemente especialidad en Organización o Mecánica
Experiencia profesional requerida
Ingeniero/a de procesos y utillajes. Experiencia en fabricación de estructuras mecanosoldadas.
Conocimientos técnicos y/o prácticos valorados
Conocimientos
- Capacidad relacional. Carácter proactivo. Perseverante. Conocimientos de métodos de trabajo lean, kaizen , etc. Conocimientos en sistemas de gestión y control de la producción (captura de datos en planta, etc.).
- Nivel avanzado de Excel
- Conocimientos de utillajes
- Conocimientos de Lean-Manufacturing
- Interés por nuevas tecnologías, programación de máquinas
- Diseño asistido por ordenador (preferiblemente Catia/3D experience).
- Conocimientos de robotización y automatización de procesos
- Ingeniero/a Técnico Soldadura, preferiblemente Ingeniero Europeo Soldadura
- Mejoras productivas, industrialización
- Conocimientos de entornos industriales (Fabricación).
- Capacidad analítica
- Habituado a negociar con proveedores
- Conocimiento de métodos y tiempos
- Disponibilidad para viajar
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF trabajamos para ser líderes en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual.
¿Qué te ofrecemos?
Ambiente de Trabajo Positivo: Trabajarás en un ambiente positivo, basada en el respeto mutuo y el espíritu de equipo.
Desarrollo Profesional: Nuestros proyectos suelen medirse en años, a veces décadas, brindándote a ti y a la organización un futuro.
Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, pudiendo proponer y decidir el 'qué' y el 'cómo'.
Seguridad y fiabilidad: CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.
Tecnología de Vanguardia: Trabajarás con las últimas tecnologías, enfrentando el desafío de idear enfoques y soluciones innovadoras todos los días
Funciones y Responsabilidades
Se requiere persona que se responsabilice de la definición de los procesos de trabajo, secuencia de montaje, soldadura y entrega de materiales, diseño de utillajes, análisis y reducción de costes, obtención de indicadores KPI, análisis causa-efecto,, redacción de instrucciones de trabajo, etc.
Participará activamente en el estudio e implantación de nuevos métodos de trabajo y sistemas de gestión de la producción.
Analizará los costes de producción actuales e implementará mejoras.
Apoyará las mejoras de los procesos productivos (lean manufacturing, kaizen, estandarización)
Trabajará para mejorar los indicadores de producción, etc.
Participará activamente en el diseño e implementación de los utillajes
Formación requerida
Ingeniería Técnica Industrial o Ingeniería Industrial, preferiblemente especialidad en Organización o Mecánica
Experiencia profesional requerida
Ingeniero/a de procesos y utillajes. Experiencia en fabricación de estructuras mecanosoldadas.
Conocimientos técnicos y/o prácticos valorados
Conocimientos
- Capacidad relacional. Carácter proactivo. Perseverante. Conocimientos de métodos de trabajo lean, kaizen , etc. Conocimientos en sistemas de gestión y control de la producción (captura de datos en planta, etc.).
- Nivel avanzado de Excel
- Conocimientos de utillajes
- Conocimientos de Lean-Manufacturing
- Interés por nuevas tecnologías, programación de máquinas
- Diseño asistido por ordenador (preferiblemente Catia/3D experience).
- Conocimientos de entornos industriales (Fabricación).
- Capacidad analítica
- Habituado a negociar con proveedores
- Conocimiento de métodos y tiempos
- Disponibilidad para viajar
Oniria
Creador/A De Contenidos Para Redes Sociales
Oniria · València, ES
Teletrabajo Illustrator Photoshop
¡????????!???? ???????????? ???????????????? ?????????????????? ?? ???????????????? ??????????????????. ???Estamos buscando una persona que quiera crecer con nosotros y formar parte de nuestro equipo.?? ????????´??, ¿????????´?? ???? ???????? ???????? ??????????? ???Somos una agencia Creativa de Marketing Digital en Valencia, formada por gente joven (bastante guapa) y con un ambiente de trabajo muy chulito.¿??????´ ????????????????? ¿?????????????? ???? ?????? ???? ??????? ???Lo más importante para nosotrxs que tengas muchas ganas de aprender.Aunque también es vital que utilices el paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere...) con soltura.Que te flipe el mundo de las redes sociales y generar contenido para ellas.Que practiques con tu creatividad sin filtros.Que te atrevas a innovar, a equivocarte, a divertirte...???? ??í??, ????????????´?? ?????????? ??????´ ?????????????? ????????????????, ¿?????????????Buscamos un creador/a de contenido para redes sociales para formar parte de nuestro equipo creativo. Tu trabajo se centrará principalmente en crear contenido para las diferentes cuentas de redes sociales de nuestros clientes, en todos los formatos, además de proyectos de identidad corporativa, diseño gráfico, grabación y edición de vídeos.?????? ?????????????????????? ???????????? ??????:- Diseño gráfico on y off, dirección de arte para sesiones fotográficas y de v��deo, participación en todo el proceso creativo…- Creación de contenidos para redes sociales. (Que te pases horas y horas haciendo y viendo Reels y TikToks, es un puntazo a tu favor).- Generación y gestión de planes editoriales para redes sociales e interacción con las comunidades.- Selección y curación de contenidos.- Idear campañas publicitarias creativas 360.¿??????´ ?????????????????? ???? ?????- 1 o 2 años de experiencia en gestión de redes sociales (trabajado en una agencia o dentro de una empresa en el departamento de marketing).- Una persona que tome la iniciativa sin tener que esperar a que le digan lo que tiene que hacer y hace que las cosas sucedan.- Ser curioso/a , estar atento a las tendencias, la actualidad y el lenguaje de las redes. (Queremos que seas el/la que nos cuentes el último trend antes de que lo sepa hasta nuestra prima)- Con dominio de Premiere, Photoshop e Illustrator.- Con atención al detalle, perfeccionista y con buen gusto.- Último, pero no menos importante: aplica a esta oferta solo si eres una persona que molas y quieres divertirte en tu trabajo, uniéndote a un equipo donde el sentido del humor es un imprescindible y descubrir hornos y cafeterías varias es un must.??????´ ??????????????????:- Ambiente joven, positivo, inquieto y dinámico.- Contrato permanente a tiempo completo.- Modalidad de trabajo híbrida (3,5 días en oficina).- Jornada laboral intensiva los viernes en teletrabajo, intensiva durante todo el mes de julio y remoto en agosto.- Oficinas en una de las zonas más chulas de la capital del Turia.?? Si te mola todo lo que has leído envíanos tu CV, portfolio o lo que creas que te defina y hable de ti a ******
join.com
Alicante/Alacant, ES
Grupo Vectalia: OPERARIO/A DE LIMPIEZA EN LA NUCIA
join.com · Alicante/Alacant, ES
Grupo Vectalia busca un/a OPERARIO/A DE LIMPIEZA EN LA NUCIA
Vectalia es un Grupo Empresarial con más de cien años de experiencia, consolidándose como un referente a nivel nacional en la prestación de servicios, transporte y movilidad.
Somos una empresa, comprometidos plenamente con la Igualdad de Oportunidades. Creemos firmemente en el talento singular de cada individuo y reconocemos que la diversidad enriquece los equipos, promoviendo organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Tareas
Buscamos un/a operario/a para realizar funciones de limpieza en varias oficinas de La Nucía:
Se requiere:
- Experiencia en limpieza profesional (edificios, colegios, naves, etc.)
Residencia en La Nucía.
Beneficios
Se ofrece:
- Servicio en La Nucía: Lunes, miércoles y viernes de 6:00h a 7:00h
De lunes a viernes de 14:55h a 15:55h
Servicio en Polop: Martes y Jueves de 10:00h a 12:00h
- Periodo de sustitución de vacaciones del 2 de mayo al 2 de junio.
- Contrato 13 horas y 30 minutos semanales.
- Salario 457,96€ brutos al mes aprox.