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0GTCars Canarias
Las Palmas y alrededores, ES
Especialista en marketing
GTCars Canarias · Las Palmas y alrededores, ES
Ventas Marketing online Marketing Gestión de redes Marketing de redes sociales Comunicación Automoción Estrategia de marketing Marketing de marcas de lujo FileMaker Google Ads SEO
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos un/a Especialista en Marketing
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Tipo de puesto: Jornada Completa
Área: Marketing y Comunicación
Experiencia: +2 años en marketing.
Sobre nosotros:
GTCARS PREMIUM, somos una compañía líder en el sector Automocion, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en la atención al cliente. Nos encontramos en plena expansión y buscamos incorporar a un/a profesional de marketing creativo, analítico y apasionado por el sector y la movilidad del futuro.
Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar campañas de marketing online y offline.
- Gestionar redes sociales, contenido web y comunicación institucional.
- Analizar tendencias del mercado y comportamiento del consumidor.
- Colaborar en lanzamientos de nuevas campañas y promociones especiales.
- Coordinar eventos, activaciones de marca y alianzas estratégicas.
- Medir el rendimiento de las campañas y proponer mejoras continuas.
- Manual de identidad de la marca.
- Iimagen de las exposiciones.
- Imagen de la marca a exterior
- Base de Datos
Requisitos:
- Titulación en Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines.
- Conocimiento en herramientas de marketing digital (Google Ads, Meta Ads, SEO, CRM).
- Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
- Creador de contenidos y edición de vídeos.
- Excelente redacción y capacidad de análisis.
- Pasión por el marketing (¡imprescindible!).
Ofrecemos:
- Salario competitivo
- Oportunidades de crecimiento.
- Un entorno dinámico y colaborativo.
- Descuentos especiales en vehículos y servicios.
- La posibilidad de formar parte de una marca en constante evolución.
¿Te apasiona el marketing y el sector del automóvil?
Envía tu CV y portafolio a [[email protected]] indicando en el asunto “Especialista en Marketing”.
Adam
Madrid, ES
Junior Project Manager (ES & EN)
Adam · Madrid, ES
Junior Project Manager
Adam is a rapidly growing Czech startup digitizing the crafts industry. Our goal is to create a Czech unicorn, provide customers with quality craftsmen with just a few clicks, and support local craftsmen in their businesses.
And we're on the right track! We've expanded to over 11 countries, and received investment from the prestigious domestic fund Presto Ventures and Bolt CEO Markus Villig. In 2024, Brighteye Ventures, one of Europe’s most prominent edtech venture capital funds, invested in us. Additionally, CzechCrunch nominated us as one of the 20 most exciting young or fast-growing companies in their Startup Awards competition, and Deloitte awarded us second place in the Companies to Watch category of their Technology Fast 50 2024 rankings.
As a Junior Project Manager, you will be responsible for our operations, expanding into new cities and countries, and experiencing what it's like to manage everything from A to Z. If you aspire to run your own business one day or lead a team in a larger company, you'll learn how to do it at Adam.
We are a team led by founders who helped build one of the largest and fastest-growing tech companies in Europe from scratch. We are eager to share our experience with you! In return, we expect a hardworking and energetic colleague with a constant desire to learn new things. We prefer candidates who have already graduated from university or are finishing their thesis and can work full-time.
Your work will include:
- Responsibility for our operations in selected cities
- Scaling - we need to quickly adapt to the ever-growing number of incoming orders
- Creating and executing expansion strategies
- Training new painters and managing their logistics
- Ensuring top quality - we always want customers to leave fully satisfied
We are looking for a colleague who:
- Has excellent written and spoken English (other languages are a plus)
- Possesses great communication skills
- Thinks logically, can structure and present their ideas
- Won't stop after encountering 20 problems a day
- Is within 2 years of graduation (at least a Bachelor's degree) and can work full-time
Why Adam is the place for you:
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- No corporate formalities. We want work to be fun, and we expect the same from you!
Interested? Don't hesitate to apply for the position!
Claire Joster | People first
Bergondo, ES
Técnico/a de Marketing y RRSS
Claire Joster | People first · Bergondo, ES
Google Ads
Desde CLAIRE JOSTER estamos buscando un/a Técnico/a de Marketing y RRSS para un centro de referencia internacional en Medicina Genómica, especialmente dedicado a las enfermedades del sistema nervioso y otras enfermedades prevalentes.
Misión:
La persona seleccionada se encargará del área de marketing publicitario y RRSS mediante la formación, desarrollo y promoción de la imagen corporativa de la entidad en el mundo digital.
Funciones principales:
- Creación de contenidos en RRSS
- Diseño web.
- Posicionamiento SEO/SEM
- Promoción de campañas en RRSS
- Google ADS & Analytics
Requisitos:
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas // Marketing y Comunicación Digital // Comercio y Marketing // Marketing Digital
Valorable:
- Experiencia en creación de contenido
- Gestión de RRSS
- Diseño Web
- Herramientas digitales
Se ofrece:
Contrato de 3 meses + indefinido ; Horario: L-V 09:00-18:00
Salario competitivo en función de la valía
Si estás interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo dinámico e impulsado con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!
Adam Foods
Barcelona, ES
Area Manager América (USA y Canadá)
Adam Foods · Barcelona, ES
¿Quiénes somos?
Adam Foods es un grupo de empresas con más de 75 años de historia en el sector de la alimentación. Nos apasiona crear productos de calidad y sostenibles para que todos podamos disfrutar de la buena mesa. Nuestra misión se basa en tres principios fundamentales que nos definen y guían en todo lo que hacemos:
- Cocinamos ingredientes de calidad
- Cocinamos con nuestras propias recetas
- Compartimos mesa contigo
En Adam Foods, buscamos un/a Area Manager para USA y Canadá, cuya misión principal será desarrollar la presencia comercial de nuestra empresa en estos mercados, liderando proyectos estratégicos y abriendo nuevas oportunidades de negocio. Si eres un profesional altamente motivado y con experiencia en internacionalización, ¡este es el reto perfecto para ti!.
Las principales funciones del rol serán:
- Desarrollar y fortalecer relaciones comerciales con diferentes partners en USA y Canadá.
- Analizar y proponer estrategias de crecimiento, desde una estructura de Exportación (distribuidores) hasta desarrollar modelos de presencia directa, como la venta directa a grandes cuentas (IKA’s), creación de equipos propios en la región o apertura de filiales.
- Identificar y comprender las necesidades del mercado local para maximizar la presencia de nuestra marca AF en la región.
- Liderar la expansión de AF en otros mercados de Latinoamérica en el futuro.
- Experiencia en Internacionalización, preferiblemente en el mercado de USA y Canadá.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia y pasar largas temporadas en la región.
- Idealmente, buscamos un candidato con nacionalidad estadounidense o canadiense, residente en la zona o con fuertes lazos con ambos países (por ejemplo, haber vivido allí durante largo tiempo).
- Formación de Grado superior en Business (Comercio exterior, ciencias empresariales o similar).
- Dominio nativo del inglés (imprescindible).
- Capacidad analítica para evaluar el mercado y definir qué marcas y productos debemos potenciar o desarrollar según las necesidades del consumidor.
- Habilidad para identificar socios y modelos de negocio que nos permitan crecer en USA, Canadá y potencialmente en Latinoamérica.
- Alta capacidad para trabajar en equipo y gestionar relaciones interpersonales a nivel internacional.
- Alta disponibilidad para viajar frecuentemente a USA y Canadá.
- Potencial para trasladarse y desarrollar el proyecto directamente desde la región.
- Si eres una persona dinámica, con una visión estratégica y una fuerte orientación al desarrollo de mercados internacionales ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo y a crecer con nosotros en un mercado con gran potencial!
- Incorporación a un grupo con proyección internacional y más de 75 años de experiencia en el sector de la alimentación.
- Posibilidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y desafiante.
- Un equipo de trabajo comprometido con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
Si eres un profesional con experiencia en el desarrollo de negocios Internacionales y te apasiona el mundo de la alimentación sostenible, ¡te invitamos a unirte a Adam Foods para seguir creciendo juntos!
¡Únete a Adam Foods y sé parte de nuestra expansión internacional!
German Sales Account Manager
18 may.Best Hire
Barcelona, ES
German Sales Account Manager
Best Hire · Barcelona, ES
Gestión de cuentas Ventas Inglés Negociación Para empresas (B2B) Presentaciones de ventas Publicidad CRM Ventas y marketing Ventas digitales Google Ads
Location: Barcelona, Spain
Language: Native German + Fluent English
Role: Sales Account Manager
Start Date: ASAP
Preferred Experience: Google Ads or other digital advertising products
Are you a German speaker with a passion for digital sales and marketing? Do you want to work in sunny Barcelona for a global tech project? This is your chance to join a vibrant international team and grow your career with a top-tier client in digital advertising.
What You'll Do:
- Manage a portfolio of small and medium-sized business clients
- Build and maintain strong customer relationships
- Promote and sell digital advertising solutions (preferably Google Ads)
- Identify upselling and cross-selling opportunities
- Collaborate with marketing and tech teams to deliver optimal results
What We’re Looking For:
- Native-level German (C2) and fluent English (B2+)
- Sales or customer service experience (B2B preferred)
- Experience or strong interest in Google Ads or digital marketing tools
- Excellent communication, negotiation, and organizational skills
- Goal-oriented mindset and team player attitude
What’s in it for You:
- Competitive base salary plus monthly performance bonus
- Full relocation support including flight, airport pickup, and housing assistance
- Subsidized housing for the first months
- Private health insurance
- Paid training and continuous learning with certifications
- Hybrid work model with on-site presence during training
- A chance to live and work in vibrant and sunny Barcelona
Interested? Send your CV in English and join our team in sunny Barcelona.
#SalesJobs #BarcelonaJobs #GermanJobs #RelocationToSpain #DigitalMarketing #GoogleAds #AccountManager #SalesCareer #HiringNow #WorkAbroad #GermanSpeaking #RelocationSupport
Marketing & Operations Intern
18 may.Legiscar
Alcobendas, ES
Marketing & Operations Intern
Legiscar · Alcobendas, ES
Java HTML Marketing de correo electrónico Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Análisis web Publicidad de búsqueda Marketing de contenido Gestión de redes sociales Gestión de medios Google Ads SEO
¡Diseña el futuro del sector legal con nosotros!
Sobre Legiscar
Somos una legaltech en plena expansión, revolucionando el sector legal con tecnología de vanguardia. Si te apasiona el desarrollo frontend, crear interfaces intuitivas y bien diseñadas, y además te gusta el buen café (¡gratis en la oficina! ☕), sigue leyendo porque esta oferta es para ti.
¿Te apasiona el marketing digital y la optimización de operaciones? ¿Te gustaría formar parte de una startup en pleno crecimiento que está revolucionando el sector legal? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
Un perfil de Marketing & Operations Intern con habilidades versátiles, capacidad analítica y orientación a resultados, que sea capaz de apoyar en todas las fases del marketing digital y gestión operativa. El candidato ideal será una persona organizada, con mentalidad estratégica y ganas de aprender, con las siguientes competencias:
- Estrategia Digital: Apoyo en la ejecución y optimización de campañas PPC (Google Ads, Meta, LinkedIn) para maximizar el retorno de inversión.
- Content Marketing: Participación en la creación de contenido atractivo para blogs, newsletters y redes sociales, adaptado a diferentes etapas del funnel de conversión.
- SEO: Colaboración en la implementación de estrategias de optimización en motores de búsqueda para aumentar el tráfico orgánico.
- Email Marketing: Diseño y ejecución de campañas de email marketing para potenciar la conversión de leads y retención de clientes.
- Social Media Management: Gestión y crecimiento de las comunidades en redes sociales, incluyendo análisis de métricas y recomendaciones de mejora.
- Analytics: Monitoreo del desempeño de campañas utilizando herramientas como Google Analytics y análisis de datos para tomar decisiones informadas.
- A/B Testing: Participación en experimentos para optimizar conversiones en landing pages y otros activos digitales.
- Project Management: Apoyo en la coordinación de proyectos internos para garantizar la ejecución eficiente de iniciativas de marketing.
- Herramientas y Software: Uso de herramientas avanzadas para automatizar procesos, gestionar tareas y analizar datos.
Habilidades y requisitos
- Conocimientos básicos en PPC, SEO, email marketing y gestión de redes sociales.
- Capacidad para analizar datos y generar informes de rendimiento.
- Habilidad para redactar contenidos claros y persuasivos.
- Conocimiento en herramientas como Google Analytics, SEMrush, HubSpot, Canva y sistemas CRM (deseable).
- Mentalidad estratégica y orientada a resultados, con capacidad para priorizar tareas en un entorno dinámico.
- Actitud proactiva, curiosidad y deseo de aprender sobre nuevas tecnologías y tendencias del sector legaltech.
¿Qué ofrecemos?
- Participar en el crecimiento de una startup disruptiva en el sector legal.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y de rápido crecimiento.
- Formación continua y exposición a proyectos desafiantes.
- Flexibilidad para proponer ideas y asumir responsabilidades reales desde el primer día.
- Prácticas remuneradas.
- Modelo de trabajo híbrido, dos días a la semana en remoto.
Si crees que tienes el perfil para impulsar nuestro crecimiento y quieres formar parte de una empresa que está cambiando la forma en que las personas enfrentan sus problemas financieros, ¡te queremos en nuestro equipo!
Envía tu CV y una breve carta de motivación a [email protected]
Digital Media Specialist
17 may.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Digital Media Specialist
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo Google Analytics Google Ads SEM
¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
En este puesto, tu misión será la gestión de campañas PPC en diversas plataformas, principalmente Google/Google Shopping/ PMax/Bing ads/Criteo/Meta, desde su planificación y ejecución hasta su optimización con el objetivo de maximizar el ROAS y alcanzar los objetivos de negocio establecidos.
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
La diversidad de nuestro catálogo nos exige buscar nuestro público objetivo en diferentes canales y con estrategias distintas, adaptando los recursos y personalizando los mensajes. Identificar estos canales y personalizar las estrategias, es el factor más relevante para este perfil.
Tener Conocimientos y Habilidades En
- Identificar canales afines a audiencias específicas.
- Entender el peso de la omnicanalidad en la estrategia de performance
- Identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora para optimizar las estrategias.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y actualizaciones en el sector y promover testeos e innovación.
- Configurar, lanzar y optimizar campañas en múltiples plataformas (Google Ads, Bing Ads, Google Shopping, PMax, YouTube Ads, Pinterest, TikTok Ads).
- Monitorear constantemente el rendimiento de las campañas y realizar ajustes estratégicos para mejorar los resultados.
- Generar reportes periódicos sobre el desempeño de las campañas, y para proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en datos
- Implementar estrategias de optimización continua para mejorar el CTR, la tasa de conversión y el ROAS.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y actualizaciones en el mundo del SEM.
- Sensibilidad por el detalle y visión omnicanal.
- Dominio avanzado de Google Ads (incluyendo Search, Shopping, Display, YouTube y PMax).
- Dominio de las plataformas de Social Ads especialmente Meta. (Pinterest, TikTok Ads, Meta).
- Experiencia en campañas en redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram.
- Conocimientos sólidos de herramientas de seguimiento y análisis (Google Analytics, Google Tag Manager, Google Locker Studio).
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Si todo esto te encaja, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje y los retos no paran, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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City Sightseeing España
Sevilla, ES
Digital Marketing Specialist (h/m)
City Sightseeing España · Sevilla, ES
Google Ads SEM
Descripción
En City Sightseeing Worldwide estamos buscando un gran profesional y persona que, como Especialista en Marketing Digital, nos ayude a seguir desarrollando nuestra estrategia digital para tener la oportunidad de que más gente disfrute de todas los tours & actividades que ofrecemos.
Responsabilidades:
- Planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital en diversas plataformas.
- Gestionar y monitorear campañas de Google Ads para maximizar el ROI.
- Analizar datos de campañas y generar informes detallados para evaluar el rendimiento y proponer mejoras.
- Colaborar con el equipo de digital marketing para desarrollar estrategias innovadoras y efectivas.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
- Experiencia de 1 a 3 años gestionando campañas en Google Ads.
- Conocimiento y experiencia en el uso de Google Ads.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos y métricas.
- Inglés suficiente para hablar con interlocutores internacionales.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
En nuestro proceso, pasarás por las siguientes fases antes de que nos demos el sí, quiero.
- Entrevista telefónica con el área de Personas
- Prueba técnica de conocimientos y gestión de campañas en Google Ads.
- Entrevista con la responsable del departamento de Digital Marketing
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios competitivos y un salario acorde a la experiencia.
- Oportunidad de teletrabajar 1 día a la semana en coordinación con el equipo.
- Horario de trabajo: Lunes y Miércoles: 8 a 15 y 15:30 a 17:30 / Martes, Jueves y Viernes: 8 a 15
- En Julio y Agosto tendremos todos los días de 8 a 15
En City Sightseeing estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
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En City Sightseeing Worldwide estamos buscando un gran profesional y persona que, como Especialista en Marketing Digital, nos ayude a seguir desarrollando nuestra estrategia digital para tener la oportunidad de que más gente disfrute de todas los tours & actividades que ofrecemos.
Responsabilidades:
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En nuestro proceso, pasarás por las siguientes fases antes de que nos demos el sí, quiero.
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En City Sightseeing estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Competencias
- Trabajo en equipo
- Marketing Digital
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Grafico Fajardo
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